Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 06:51 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

28 de agosto de 2019

El Rojo ganó y avanzó a los octavos de final

Independiente se enfrentará a Defensa y Justicia.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

En San Luis, Independiente se impuso por 1-0 ante Patronato, con gol de Domingo Blanco, tras un gran pase de Juan Sánchez Miño, por la Copa Argentina.

En el estadio La Pedrera, de San Luis, Independiente cumplió con su trabajo y superó 1-0 a Patronato y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. Domingo Blanco, tras una gran asistencia de Sánchez Miño, convirtió el tanto que definió el pleito. En la próxima fase se cruzará con Defensa y Justicia.

En el contexto de un primer tiempo disputado, sin muchas jugadas de gol, Independiente, que presentó una alineación plagada de titulares, tuvo la iniciativa frente a un Patronato que priorizó la Superliga (pelea por no descender) y apeló a una formación alternativa.

El conjunto dirigido por Mario Sciaqua contrastó la diferencia de nombre con orden y actitud, a veces con pierna fuerte. Y los dos equipos se marcharon al vestuario con un 0-0 que reflejó lo sucedido en el césped.

Pero en el inicio de la segunda parte, a los 11 minutos, Sánchez Miño se vistió de Bochini y soltó un pase filtrado para domingo Blanco, que hizo la diagonal a la perfección, aprovechando que un defensor del elenco entrerriano quedó enganchado, y definió con pericia.

Fue el primer gol de Domingo Blanco en el Rojo, a los 24 años, tras haber brillado en Defensa y Justicia. Con el mismo entrenador, Sebastián Beccacece, intenta repetir la faena en el club que lo formó.

Tras el 1-0, Patronato arriesgó más y el partido ofreció más espacios. A los 34 minutos, el conjunto de Avellaneda dilapidó una oportunidad enorme: Pizzini desbordó por derecha, envió el centro rasante y Palacios, solo y sin la resistencia del arquero, remató por encima del travesaño. A los 38, tuvo el empate el Patrón, tras un cabezazo que Franzoni no consiguió conectar.

A los 46, tras una deslumbrante jugada individual de Martín Benítez, el Rojo pudo cerrar el encuentro, pero nuevamente Palacios pateó desviado en su arremetida. Patronato intentó el empate a partir de algunos envíos aéreos, pero el score no se movió. E Independiente celebró.
Estadio: Parque La Pedrera (San Luis)
Árbitro: Nicolás Lamolina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!