• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 20:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Santa Fe: investigan una pista policial en la desaparición de US$ 4.000.000 / Violación en manada: fuerte crítica de la ministra de las Mujeres al fiscal / Marcelo Bielsa y la foto que concursa por un premio: la pesadumbre luego de una dura derrota y de molestarse con la prensa / Coronavirus. La vida pos cuarentena: cómo será ir al gimnasio, comprar en el shopping y participar de una fiesta / EE.UU.: Una nueva generación busca renovar la épica del movimiento por los derechos civiles de lo 60 / Benito Fernández, irónico contra Walter Queijeiro: "Que se relaje y se entregue" / Kyrgios sigue confesando y provocando a Nadal: ahora se ufana de haberle ganado con resaca / El procurador Carlos Zannini avanzó en la Justicia para anular el juicio por el pacto con Irán / Investigan las muertes de dos jóvenes que fueron atropellados por un patrullero / En nueve puntos: la dura respuesta del PRO a las críticas de Santiago Cafiero / Luis Pescetti: "La casa es chica, el streaming es grande" / Delia Ferreira Rubio. ?La tendencia al autoritarismo y la concentración del poder se ha acentuado en el estado de emergencia? / Crimen de Ángeles Rawson: "Me encantaría que Mangeri reconociera lo que hizo" / Mercedes Oviedo fue mamá y compartió su felicidad en las redes / Neutrinos: los mensajeros cósmicos que atraviesan nuestros cuerpos y los científicos buscan en la Antártida y en las profundidades del mar / Recoleta: el incendio en la puerta del Banco Nación lo provocó una mujer por una pelea con un indigente / Coronavirus: Cerró el Cultural Freire, vanguardia de la danza y el teatro / Villa Azul: levantan el cierre y pasan a un "aislamiento focalizado" / Cristina Kirchner pidió a los jueces que vuelvan a poner "la Constitución en su escritorio" / Coronavirus: acusan al gobierno de Brasil de querer "invisibilizar" los muertos y lo excluyen del balance global /

29 de agosto de 2019
Elisa Carrio: Cristina Kirchner “es el caos”

Diputada Elisa Carriò. Foto:Archivo

La diputada y referente de Juntos por el Cambio volvió a cargar contra el candidato a presidente del Frente de Todos, “Alberto Fernández no es solo un títere, es un hombre muy peligroso”.

Elisa “Lilita” Carrió reaccionó a los dichos de Fernández al participar del Diario de Mariana y contestó: “Si. Estamos contando los días para ganar la elección”. La diputada nacional enfatizó: “Estoy segura que vamos a ganar, ¿Sino quién va a gobernar? ¿Alberto Fernández o Cristina con Zannini y los movimientos sociales?”.
El candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, opinó que el presidente Mauricio Macri “debe estar contando los días” ante los dichos del mandatario, quien esta mañana había afirmado que “llegar a las elecciones de la mejor manera no depende solo de un gobierno”.

 


"La teoría del caos es muy común al maoísmo (por Mao Zedong, dirigente del Partido Comunista chino), muy cercano al pensamiento de (Carlos) Zannini. Este pensamiento dice cuanto peor, mejor", lanzó Carrió.

Para "Lilita", "Alberto Fernández es un hombre peligroso y Cristina es el caos, es Venezuela", y enseguida pidió "garantizar la estabilidad" de cara a las elecciones que se desarrollarán el 27 de octubre.

De cara a los comicios, en los que el Gobierno buscará recuperarse después de una contundente derrota en las PASO, Carrió volvió a marcar su optimismo y aprovechó para contestarle a Fernández, quien antes había dicho que Macri contaba "los días" para la votación.

"Nosotros también estamos contando los días, para ganar la elección", enfatizó Carrió. El candidato del Frente de Todos había dicho que Macri contaba los días después de que el presidente señalara que la estabilidad no dependía "solo del Gobierno".

También se refirió a la reciente reunión que Alberto Fernández mantuvo con la mesa de enlace: "Si la mesa de enlace le cree, o somos obsecuentes o estamos totalmente locos. No le crean nada porque van por el campo. Esto forma parte de una mentira", lanzó.

"No es solo un títere. Es un hombre peligroso", agregó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

RadiosNet