Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:26 -

20°

SALTA

AGROPECUARIA

4 de diciembre de 2014

La Sociedad Rural de La Paz convocó a una asamblea de productores

ENTRE RÍOS, SOCIEDAD RURAL DE LA PAZ.-Será este viernes a las 19 en el predio, para abordar temas que preocupan al sector.

El titular de la Federación de Asociaciones Rurales (Farer), Jorge Chemes, dijo que las asambleas se irán repitiendo en “distintos lugares” para escuchar al productor y no descartó que de estos encuentros surjan acciones, según publicó APF Digital.

La convocatoria para este viernes fue realizada por la Sociedad Rural de La Paz, con el apoyo de Farer y el acompañamiento de las otras entidades de la Mesa de Enlace.

Chemes explicó que entre los temas que preocupan al sector, se encuentran “el problema de rentabilidad, la normalización definitiva de la comercialización de granos, la presión impositiva nacional y provincial, y la definición de una política agropecuaria que hoy no existe”.

Asimismo adelantó que “se van a ir realizando asambleas en diferentes lugares, sin movilización ni corte de ruta, sino para escuchar a los productores para ver a dónde quieren apuntar”. Pero advirtió: “Ahí, por supuesto, va a surgir el tema de qué acciones seguir o definir”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!