Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 17:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca: a Russo no lo preocupan los penales errados pero sí los viajes que el calendario le impone en la definición de la Superliga / Promete disolver nubes. Skol contrató un avión para que no llueva en carnaval / Puerto Deseado: dos detenidos por violar a una turista y matar a su hijo de 4 años / Mauricio Macri destacó el rol de Jorge Todesca al frente del Indec / Marcelo Marán vuelve a la conducción del Teatro Auditorium de Mar del Plata: "Es tiempo de audacia e imaginación" / Carrió acusó a Cristina Kirchner de preparar un golpe contra la Justicia y buscar erosionar al Presidente / El caso de los cuadernos de las coimas quedará en manos de seis jueces de la Cámara de Casación / Carla Conte habló sobre su salida de Confrontados: "No me lo esperaba, pero la televisión es así" / Coronavirus: se cuadriplican los casos en el norte de Italia y aplican cierres de escuelas y bares / Mikaela Spielberg: la dura historia de abusos sexuales / Fue postergado el inicio del juicio al policía Luis Chocobar / Puerto Deseado: "Nunca habíamos visto una persona bañada en sangre", dijo la vecina que asistió a la mujer violada / Camaristas federales en pie de guerra por la ley que reduce sus jubilaciones / Jorge Todesca. Murió el extitular del Indec / Productores del norte harán un cese de comercialización por una semana / Gallardo: el pedido de "sentido común" para la Superliga por las fechas de los partidos de River y Boca / Gustavo Sofovich, sobre la salida de Virginia Gallardo de Polémica en el bar: ?Fue un tema puntualmente económico? / Mendoza. Brutal enfrentamiento entre vigiladores privados por el control del gremio / Polémica en París por el ostentoso festejo de cumpleaños de Mauro Icardí y Ángel Di María / Caso Ciccone: Alejandro Vandenbroele presentó su renuncia "indeclinable" al programa de protección de testigos /

29 de agosto de 2019
Martina Saravia hija de Facundo, brilla en Instagram

A la Tupi uno de sus trucos quedó al descubierto

La influencer 'Tupi' Saravia es famosa por posar en distintos lugares del mundo, pero revelaron la edición que le hace a sus fotos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Martina Saravia, hija del folclorista Facundo Saravia, se encuentra en el ojo de una tormenta mediática que alcanzó a reconocidos portales internacionales como Mirror y BuzzFeed News al revelar que la joven influencer había hecho uso de herramientas de edición en las fotos que comparte en sus redes sociales.

Martina, conocida en el ambiente de instagramers como 'Tupi' es una celebridad dentro de la red social y frecuentemente comparte contenido donde se la ve en distintas partes del mundo, posando en playas paradisíacas o ciudades deslumbrantes.

 

This travel ‘influencer’ spookily has the same clouds in every photo. 😲🤔😆

Ver imagen en Twitter
 
 

Sin embargo uno de los responsables de contenido del portal BuzzFeed,  Matt Navarra, realizó un comentario en su Twitter que desató la polémica:  "Esta influencer de viajes tiene las mismas nubes en cada foto". Junto al tuit iban varias capturas de imágenes en donde se observa fehacientemente que las mismas nubes aparecen en diversas postales.

 

Por eso dicho medio entrevisto a Saravia para que explique el uso de Photoshop o alguna otra herramienta en el contenido que comparte, y la argentina lejos de ruborizarse se tomó la entrevista con mucho humor: "No puedo creer lo lejos que llegó esto. Usé una aplicación llamada Quickshot para ayudar a la composición de la fotografía cuando el cielo está quemado o sobreexpuesto", Según lo destacó Clarín sobre la declaración de la joven al medio extranjero.

 

Pero la cosa no quedó ahí, ya que hoy el diario británico Mirror también se hizo eco de las 'prácticas' de la nieta de Juan Carlos Saravia y le dedicó una nota para contar el revuelo despertado por la influencer. El medio habla de sobre la modificación que hizo la argentina en el contenido de su cuenta y del uso extendido y extremo que se hace de la edición de imágenes, además de poner en duda la veracidad de los viajes hechos por 'Tupi'.

Además Mirror detalla la defensa que hizo la viajera tras enterarse de la repercusión mundial que tuvo su historia: "Es una aplicación llamada QUICKSHOT que siempre he compartido con mis seguidores. En realidad, hay una historia destacada en mi feed donde puedes ver cómo edito las fotos de mis seguidores cambiando el cielo", concluyó la rubia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet