Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 22:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Armas, cuchillos, facas y alcohol: 51 detenidos de la barra de River e incidentes antes del partido con Godoy Cruz / UIA. Funes de Rioja pidió reformas macro para no caer en un nuevo Rodrigazo / Copa Argentina: la victoria de Talleres de Córdoba sobre Banfield y la tremenda patada de Lollo / Caetano Veloso: cómo serán sus conciertos "en familia" / El intrépido dibujo de una niña de seis años que se volvió viral / A 13 años de la desaparición: buscan los restos de López en registros de NN / LN Ganadera consagró a los terneros Angus y tuvo un primer remate con precios firmes / Conectan al primer usuario autogenerador de electricidad en el sur de la ciudad / Locura por Federer-Del Potro: se vendieron 10.000 entradas en el primer día y quedan pocas localidades / Mauricio Macri retó por "remolón" a un intendente peronista que no habilita un jardín de infantes en Tucumán / Matías Lammens justificó el voto de la Villa 31 contra el oficialismo / Marilyn Manson será parte de la tercera temporada de American Gods / Crece la puja por el precio del maíz argentino de la nueva cosecha / La respuesta del FMI a las nuevas metas monetarias anunciadas por el Banco Central / Flor Vigna sobre Nicolás Cabré: "Creo que él tiene un problema en todas sus parejas" / El BCRA decidió aumentar 2,5% la base monetaria para septiembre y octubre / Palomar: la jueza volvió a rechazar un planteo del Gobierno y sigue en pie la reducción horaria / Champions League: el resumen de la fecha, el gestito de Cristiano Ronaldo y el tropiezo de Tottenham / Santiago del Estero: en Termas de Río Hondo Adepa tendrá su 57ª Asamblea General Ordinaria / Mauricio Macri inauguró un Espacio de Primera Infancia construido con los dólares de las valijas de Antonini Wilson /

29 de agosto de 2019
Martina Saravia hija de Facundo, brilla en Instagram

A la Tupi uno de sus trucos quedó al descubierto

La influencer 'Tupi' Saravia es famosa por posar en distintos lugares del mundo, pero revelaron la edición que le hace a sus fotos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Martina Saravia, hija del folclorista Facundo Saravia, se encuentra en el ojo de una tormenta mediática que alcanzó a reconocidos portales internacionales como Mirror y BuzzFeed News al revelar que la joven influencer había hecho uso de herramientas de edición en las fotos que comparte en sus redes sociales.

Martina, conocida en el ambiente de instagramers como 'Tupi' es una celebridad dentro de la red social y frecuentemente comparte contenido donde se la ve en distintas partes del mundo, posando en playas paradisíacas o ciudades deslumbrantes.

 

This travel ‘influencer’ spookily has the same clouds in every photo. 😲🤔😆

Ver imagen en Twitter
 
 

Sin embargo uno de los responsables de contenido del portal BuzzFeed,  Matt Navarra, realizó un comentario en su Twitter que desató la polémica:  "Esta influencer de viajes tiene las mismas nubes en cada foto". Junto al tuit iban varias capturas de imágenes en donde se observa fehacientemente que las mismas nubes aparecen en diversas postales.

 

Por eso dicho medio entrevisto a Saravia para que explique el uso de Photoshop o alguna otra herramienta en el contenido que comparte, y la argentina lejos de ruborizarse se tomó la entrevista con mucho humor: "No puedo creer lo lejos que llegó esto. Usé una aplicación llamada Quickshot para ayudar a la composición de la fotografía cuando el cielo está quemado o sobreexpuesto", Según lo destacó Clarín sobre la declaración de la joven al medio extranjero.

 

Pero la cosa no quedó ahí, ya que hoy el diario británico Mirror también se hizo eco de las 'prácticas' de la nieta de Juan Carlos Saravia y le dedicó una nota para contar el revuelo despertado por la influencer. El medio habla de sobre la modificación que hizo la argentina en el contenido de su cuenta y del uso extendido y extremo que se hace de la edición de imágenes, además de poner en duda la veracidad de los viajes hechos por 'Tupi'.

Además Mirror detalla la defensa que hizo la viajera tras enterarse de la repercusión mundial que tuvo su historia: "Es una aplicación llamada QUICKSHOT que siempre he compartido con mis seguidores. En realidad, hay una historia destacada en mi feed donde puedes ver cómo edito las fotos de mis seguidores cambiando el cielo", concluyó la rubia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

RadiosNet