• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 03:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Bremer sobre el femicidio de su mamá: "El Ni Una Menos me dio justicia" / Luli Fernández, indignada con la justicia tras el robo: "Me pregunto cuándo van a jugar para los buenos" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de junio / Intentaron acuchillar a una periodista de Canal 26 frente a su hija / Luis Almagro: ?El coronavirus ha sido funcional a la dictadura en Venezuela? / Rogelio Frigerio se sumó a las críticas a Santiago Cafiero: "La unidad nacional es un camino de ida y vuelta" /

29 de agosto de 2019
Champions League 2019/2020: Todos los grupos

Copa Champions League .Foto:Valery Hache

La fase de grupos arranca el 17 de septiembre y finaliza el 11 de diciembre.

Por: AFP


Los 32 equipos de la Champions League 2018/19 ya conocen sus rivales después del sorteo de la fase de grupos efectuado este jueves 29 de agosto. Un año más, se prevé máxima igualdad para los favoritos al título. Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Juventus, Liverpool y PSG son algunos de los candidatos a alzarse con el título. La final de esta edición se disputará en el Estadio Olímpico Atatürk de Istanbul el 30 de mayo de 2020.

Sorteo dispar para los equipos españoles.


El Fútbol Club Barcelona ha quedado encuadrado con el Borussia Dortmund, Inter Milán y Slavia de Praga. Más allá del equipo checo, el grupo del club catalán es de los más difíciles que ha deparado el sorteo.

El Real Madrid tiene un grupo a priori fácil. Paris Saint-Germain luchará la primera plaza con el club blanco mientras Brujas y Galatasaray intentarán sumar ante los dos favoritos.

El Atlético de Madrid se verá las caras con la Juventus de Turín. Bayer Leverkusen y Lokomotiv de Moscú completarán un grupo en el que deberían pasar pero el buen hacer en el comienzo de la temporada de los alemanes y el largo viaje a Rusia pueden complicarlo.

El ex jugador Wesley Sneijder, en el sorteo de la Champions.

El ex jugador Wesley Sneijder, en el sorteo de la Champions. Fuente: AFP

En cuanto al Valencia, Chelsea, Ajax y Lille estarán en el grupo del equipo español. Los obstáculos de Chelsea, que no ha podido fichar en este mercado de traspasos y ha sufrido la baja de Hazard, y Ajax, que ha visto como se han marchado De Jong y De Ligt, pueden suponer una buena oportunidad para que el Valencia pase a octavos de final

Grupos de la Champions League 2019/20

Grupo A

Paris Saint-Germain

Real Madrid

Brujas

Galatasaray

Grupo B

Bayern de Munich

Tottenham Hotspur

Olympiacos

Estrella Roja

Grupo C

Manchester City

Shakhtar Donetsk

Dinamo Zagreb

Atalanta

Grupo D

Juventus

Atlético de Madrid

Bayer Leverkusen

Lokomotiv de Moscú

Grupo E

Liverpool

Nápoles

Salzburgo

Genk

Grupo F

FC Barcelona

Borussia Dortmund

Inter de Milán

Slavia de Praga

Grupo G

Zenit

Benfica

Olympique de Lyon

Leizpig

Grupo H

Chelsea

Ajax

Valencia

Lille

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy. Encontrarás el tesoro de la felicidad en los momentos menos pensados. Encontraras en tu pareja la companiera que siempre deseaste. Ella te dara el apoyo que necesitas para balancear tu vida. Oportunidades se acercan a tu puerta, déjalas entrar. Estate predispuesto a recibir consejos de gente de tu entorno.Sugerencia: Mira muy bien los detalles del comportamiento de los que te rodean en el ámbito laboral, así podrás anticipar cualquier posible treta en tu contra.

 

RadiosNet