Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:25 -

17.6°

SALTA

VATICANO

4 de diciembre de 2014

La bendición del Papa a San Lorenzo para el Mundial de Clubes

El papa Francisco, confeso hincha de San Lorenzo, expresó su deseo ante la visita de dos hermanas fanáticas del Ciclón de Boedo que visitaron el Vaticano antes de viajar a Marruecos para el Mundial de Clubes.

Francisco-san lorenzo-Faltan menos de dos semanas para que San Lorenzo haga su primera participación en el Mundial de Clubes, y por ello, los hinchas no aguantan más la ansiedad. Ninguno. Te llames Juan Pérez o Jorge Bergoglio, si sos del Ciclón tenés en claro cual es tu deseo de fin de año. Hablando de Jorge, más conocido en los últimos tiempos como el papa Francisco, su pasión por los colores azul y rojo queda en evidencia cada vez que alguien le nombra al querido club de sus amores.

En el día de ayer, el Sumo Pontífice recibió la visita de dos hermanas cuervas que hicieron escala en el Vaticano antes de seguir hasta Marruecos, la sede del Mundial de Clubes. Al acercarse, las chicas recibieron de Francisco algo más que una bendición, era un deseo, EL deseo: “Que ganemos en Marruecos”.

Lali y Analía, las afortunadas mujeres que pudieron saludar a Francisco, se mostraron muy conmovidas por haber podido realizar uno de sus sueños: “Cuando nos confirmaron el encuentro no sabíamos qué hacer. No se nos ocurría qué regalarle. Y fue entonces cuando pensamos en algo que fuera importante para él y para nosotras. Así salió lo del cartel. El hizo el resto, ja”.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!