Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 17:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca: a Russo no lo preocupan los penales errados pero sí los viajes que el calendario le impone en la definición de la Superliga / Promete disolver nubes. Skol contrató un avión para que no llueva en carnaval / Puerto Deseado: dos detenidos por violar a una turista y matar a su hijo de 4 años / Mauricio Macri destacó el rol de Jorge Todesca al frente del Indec / Marcelo Marán vuelve a la conducción del Teatro Auditorium de Mar del Plata: "Es tiempo de audacia e imaginación" / Carrió acusó a Cristina Kirchner de preparar un golpe contra la Justicia y buscar erosionar al Presidente / El caso de los cuadernos de las coimas quedará en manos de seis jueces de la Cámara de Casación / Carla Conte habló sobre su salida de Confrontados: "No me lo esperaba, pero la televisión es así" / Coronavirus: se cuadriplican los casos en el norte de Italia y aplican cierres de escuelas y bares / Mikaela Spielberg: la dura historia de abusos sexuales / Fue postergado el inicio del juicio al policía Luis Chocobar / Puerto Deseado: "Nunca habíamos visto una persona bañada en sangre", dijo la vecina que asistió a la mujer violada / Camaristas federales en pie de guerra por la ley que reduce sus jubilaciones / Jorge Todesca. Murió el extitular del Indec / Productores del norte harán un cese de comercialización por una semana / Gallardo: el pedido de "sentido común" para la Superliga por las fechas de los partidos de River y Boca / Gustavo Sofovich, sobre la salida de Virginia Gallardo de Polémica en el bar: ?Fue un tema puntualmente económico? / Mendoza. Brutal enfrentamiento entre vigiladores privados por el control del gremio / Polémica en París por el ostentoso festejo de cumpleaños de Mauro Icardí y Ángel Di María / Caso Ciccone: Alejandro Vandenbroele presentó su renuncia "indeclinable" al programa de protección de testigos /

30 de agosto de 2019
Urtubey: “El hambre es la volatilidad más dramática de la Argentina”
Juan Manuel Urtubey, se refirió al proyecto que presentó este jueves el espacio que integra para “correr del centro la campaña electoral y la política”.

El Gobernador de la Provincia y candidato a Vicepresidente de la Nación por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, se refirió al proyecto que presentó este jueves el espacio que integra para “correr del centro la campaña electoral y la política”. La declaración de Emergencia Alimentaria por 7 meses permitiría asegurar el sustento a los sectores más vulnerables.

Luego de la presentación que realizó el candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, junto a su compañero de fórmula y parte de su equipo técnico, el mandatario salteño se expresó al respecto desde su cuenta oficial de Twitter. “Plantear la Emergencia Alimentaria Ya es hacer foco en los problemas más urgentes”, indicó.
Pasadas las 19.30 horas, el candidato a Vicepresidente de la Nación, publicó tres mensajes sobre la iniciativa de Consenso Federal. “Plantear la Emergencia Alimentaria Ya es hacer foco en los problemas más urgentes. Hay que parar la volatilidad de los mercados y garantizar niveles de confianza, pero el drama es que más de la mitad de los niños en la Argentina son pobres”.

“La falta de alimentación y estímulo en los primeros 1000 días en los niños por nacer y recién nacidos tienen consecuencias irreversibles. La prioridad número 1 es garantizar la seguridad de la alimentación de los más vulnerables”, agregó el Gobernador de Salta, defendiendo la propuesta del peronismo disidente que integra junto al exministro de Economía de la Nación.

En tanto, apuntando a la lógica planteada por el sector desde la campaña electoral para las Primarias, en la que reiteró junto a Lavagna la necesidad de salir de la grieta, Urtubey agregó que “hay que correr del centro la campaña electoral y la política. Que los chicos y chicas de la nuestro país puedan comer es lo más importante. El hambre es la volatilidad más dramática de la Argentina”.

Por su parte, Lavagna puntualizó también desde las redes sociales que “es urgente dedicar todos los esfuerzos para lograr que en Argnetina nadie le falte comida. Por tanto, con Juan Manuel Urtubey presentamos la Emergencia Alimentaria Ya, incluyendo comedores escolares, comunitarios y el aumento de la ayuda extraordinaria de la AUH a $1500, entre otras medidas”.

El Programa de Emergencia propuesto por Consenso Federal se compone de una serie de iniciativas “que el Gobierno Nacional debería haber implementado hace ya mucho tiempo, porque en el acuerdo con el FMI se incluyó una cláusula de protección que permite destinar recursos adicionales para enfrentar la crisis social”, explicaron los dirigentes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

RadiosNet