• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 03:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Efecto Vicentin: el oficialismo evalúa modificar el proyecto de reforma judicial para evitar un nuevo revés / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de agosto / Por el mundo: Marley y Belén Francese en un divertido tour gastronómico buscando la mejor milanesa / Horacio Cabak reemplazará a Alejandro Fantino en su programa / Del ?tráfico hormiga? a las lanchas a control remoto: el contrabando adapta sus estrategias / La vuelta del fútbol argentino: Boca, River y Racing encabezan el arranque de los entrenamientos / Coronavirus en la Argentina. Axel Kicillof: "Es ridículo hacer comparaciones con la ciudad de Buenos Aires" / Collin Morikawa: el novato estrella que hizo historia y el blooper con el trofeo del PGA Championship / La historia de "Algo contigo", el gran bolero de Chico Novarro y la enigmática actriz que lo inspiró / 10 cosas que vimos en el Cosquín Rock Online / Inter-Bayer Leverkusen, por los cuartos de final de la Europa League: horario, TV y formaciones / Cómo fue la segunda jornada de Cosquín Rock Festival Online / Alberto Fernández recordó el femicidio de Micaela García: "Es nuestra tarea construir una Argentina libre de violencias" / Jorge Lanata sobre la deuda: "El Gobierno lo vendió como un gran logro, pero es patearla hacia delante" / Coronavirus. Alfonso Prat-Gay criticó las comparaciones de Alberto Fernández con otros países: "Es el 'vamos ganando' de las Malvinas" / Deuda. Para el HSBC "el acuerdo no es la solución, pero da las bases para buscarla? / Coronavirus. En Brasil, un partido se suspendió a punto de empezar porque un equipo tiene diez jugadores contagiados / Las perlitas del fútbol uruguayo con foco en el clásico: sin hinchas, con fuegos artificiales y en medio de la niebla / Coronavirus: ¿La sala más grande de Bahía Blanca convertida en una verdulería? / Análisis. Sin adjetivos, la agricultura mejora constantemente /

30 de agosto de 2019
El Gobierno propuso subir el salario mínimo 35
Así el salario mínimo pasará de $ 12.500 a casi $ 17.000. Esta tarde hubo reunión con gremios pero no llegaron a un acuerdo.

El Gobierno nacional decidió aumentar el salario mínimo en un 35 por ciento, a pagar en tres cuotas, en la reunión del Consejo del Salario.

La cumbre se celebró esta tarde en la sede del Ministerio de Trabajo y el gobierno resolvió el aumento al no haber acuerdo entre el sector empresarial y los representantes sindicales.

El haber mínimo está en 12.500 pesos y con el aumento por decreto pasará a 16.875 pesos.

Al salir de la reunión, Héctor Daer, por la CGT, y Antonio Caló, titular de la Unión Obrera Metalúrgica, consideraron insuficiente el aumento, pero descartaron la realización de medidas de fuerza. “La situación es muy delicada; no podemos echar nafta al fuego”, consideró Caló.

Hugo “Cachorro Godoy”, representante de la CTA, se diferenció de sus pares y habló de la necesidad de encarar un plan de lucha.

El sector sindical impulsaba elevar el salario mínimo a unos 31 mil pesos.

En representación del empreriado estuvieron Daniel Funes de Rioja (UIA), Adelmo Gabbi (Bolsa de Comercio), Jorge Hulton (CAMARCO), Jaime Campos (AEA), entre otros.

El aumento se dará en tres cuotas: 13 por ciento en agosto, 12 en septiembre y 10 en octubre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Justo-Evangelio de hoy según San Mateo (14,22,36) -Jesùs dijo «Realmente eres Hijo de Dios.»

Verdaderamente eres el hijo de Dios - YouTube

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos recuerdos volverán a golpear tu puerta en la jornada de hoy. Busca estar en compañía de seres queridos. Procura no apresurar el desenlace de ciertos eventos, o resultarás desfavorecido. La paciencia es una virtud. Recuerda que parte importante en el mundo de los negocios es la imagen que proyectas sobre tu entorno. Cambia tus conductas.Sugerencia: No siempre es sabio guiarse por las primeras apariencias. Toma un tiempo prudencialmente largo el conocer a una persona. Se cuidadoso.

 

RadiosNet