Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 09:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Jimena Barón suspendió shows en la costa: "No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto" / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / Alberto Fernández viaja a Israel con Axel Kicillof, y Cristina Kirchner queda a cargo de la presidencia / Australian Open: Fabio Fognini tiró la raqueta, acusó al umpire de favorecer a Nadal y Federer y al final salió adelante / Estados Unidos destacó las sanciones de la Argentina contra Hezbollah / Presentan a eurodiputados ejes de la agricultura sustentable en la Argentina / Con US$ 270 millones, las exportaciones de peras se concentraron en Brasil y Rusia / Separadas comenzó con paso firme y en busca de nuevos caminos / Bienvenidos a bordo: el participante que sorprendió a Guido Kaczka por su parecido al Profesor de La casa de papel / El Gobierno oficializó a Dora Barrancos como asesora ad honorem de Alberto Fernández / Divina comida: la experiencia paranormal de Charlotte Caniggia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Australian Open: triunfo de Schwartzman y derrotas de Mayer y Trungelliti en la segunda jornada / El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Verano: más de la mitad del presupuesto juvenil se va en diversión nocturna y tragos / Estiran vencimientos de deuda y bajan riesgos de un posible exceso de liquidez /

30 de agosto de 2019
El Gobierno propuso subir el salario mínimo 35
Así el salario mínimo pasará de $ 12.500 a casi $ 17.000. Esta tarde hubo reunión con gremios pero no llegaron a un acuerdo.

El Gobierno nacional decidió aumentar el salario mínimo en un 35 por ciento, a pagar en tres cuotas, en la reunión del Consejo del Salario.

La cumbre se celebró esta tarde en la sede del Ministerio de Trabajo y el gobierno resolvió el aumento al no haber acuerdo entre el sector empresarial y los representantes sindicales.

El haber mínimo está en 12.500 pesos y con el aumento por decreto pasará a 16.875 pesos.

Al salir de la reunión, Héctor Daer, por la CGT, y Antonio Caló, titular de la Unión Obrera Metalúrgica, consideraron insuficiente el aumento, pero descartaron la realización de medidas de fuerza. “La situación es muy delicada; no podemos echar nafta al fuego”, consideró Caló.

Hugo “Cachorro Godoy”, representante de la CTA, se diferenció de sus pares y habló de la necesidad de encarar un plan de lucha.

El sector sindical impulsaba elevar el salario mínimo a unos 31 mil pesos.

En representación del empreriado estuvieron Daniel Funes de Rioja (UIA), Adelmo Gabbi (Bolsa de Comercio), Jorge Hulton (CAMARCO), Jaime Campos (AEA), entre otros.

El aumento se dará en tres cuotas: 13 por ciento en agosto, 12 en septiembre y 10 en octubre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para salir adelante. Organizarás un momento en pareja para las ultimas horas del día de hoy. Esto te permitirá salir un poco de la rutina. Deberás recurrir a amigos en el ambiente laboral para poder solucionar ciertas dificultades, insalvables de otro modo.Sugerencia: Aprovecha al máximo cada una de las habilidades y capacidades con las que puedas llegar a contar, sácales todo el provecho posible.

 

RadiosNet