Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 09:01 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

31 de agosto de 2019

Macri pidió "responsabilidad y prudencia" para llevar "tranquilidad a los argentinos"

En un mensaje en la red social Twitter, el mandatario, aseguró que como "Presidente es mi única prioridad es tender "puentes" y dialogar, todas mis acciones van en esa dirección".

Luego de una semana movida en los mercados, el Presidente, Mauricio Macri, envió un mensaje en la red social twitter. "Todos podemos ayudar desde la responsabilidad y la prudencia a llevar tranquilidad a los argentinos", escribió

Con el riesgo país a 2532 puntos, el dólar por encima de los $62 –tras un nuevo rebote- y con la noticia de que el BCRA "quemó" sólo esta semana 1.279 millones de dólares, las medidas anunciadas este miércoles por el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, para reperfilar deuda a corto y largo plazo, más parte del acuerdo con el FMI parecen no llevar tranquilidad a los mercados.

“Todos podemos ayudar desde la responsabilidad y la prudencia a llevar tranquilidad a los argentinos. Cada uno desde su lugar. Como Presidente es mi única prioridad. Todas mis acciones van en esa dirección, buscando tender puentes y dialogando”, dijo el Presidente esta noche desde su cuenta de Twitter.

Mauricio Macri   @mauriciomacri  

Todos podemos ayudar desde la responsabilidad y la prudencia a llevar tranquilidad a los argentinos. Cada uno desde su lugar. Como Presidente es mi única prioridad. Todas mis acciones van en esa dirección, buscando tender puentes y dialogando.

  25,5 mil 20:29 - 30 ago. 2019 I14 mil personas están hablando de esto
 

La frase también pareció ser un tiro de elevación para su competidor directo de cara a octubre, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien en una entrevista con el diario estadounidense The Wall Street Journal que se difundió más temprano, acusó a Macri y al FMI de llevar al país a un “default virtual y escondido”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!