Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 21:24 -

20.4°

SALTA

DEPORTES

4 de diciembre de 2014

Las Leonas superó 7 a 2 a China

La Argentina enfrentará a Holanda el sábado, en una nueva edición del clásico del hockey femenino de esta era, por un lugar en la gran final.

 

Imagen de la Noticia

El seleccionado argentino de Hockey femenino ganó por 7 a 2. Los tantos del equipo argentino los hicieron Carla Rebecchi, en tres oportunidades, Noel Barrionuevo, en dos, Pilar Romang, y Luciana Aymar, quien se despedirá de Las Leonas en este certamen.

El conjunto naranja había derrotado más temprano a Alemania por 1 a 0. Michelle Van der Pols, a los 20 segundos del último cuarto, anotó el gol de la victoria de las holandes, que justificaron su éxito en los dos períodos finales en los que ejercieron mucha presión con sus delanteras y volantes y generaron una gran cantidad de situaciones de gol.

Los primeros dos cuartos fueron equilibrados y lentos. En esos primeros 30 minutos Alemania generó dos córners cortos -uno mal parado y el otro salvado por la arquera holandesa Joyce Sombroek ante un disparo de Hannah Kruger-, en tanto que las campeonas mundiales generaron dos situaciones netas que no pudieron concretar Xan de Waard y Carlien Dirkse.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!