• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 04:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / ¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram? / Coronavirus en la Argentina: Un joven no tenía internet y rindió el examen desde la parada de colectivo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes /

2 de septiembre de 2019
Argentina exportará 700.000 toneladas de carne

Luis Miguel Etchevehere:Nos volvieron a abrir las puertas para mandar nuestros productos.

El ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Miguel Etchevehere, aseguró que se" incrementó la venta”, compartió el funcionario, quien halagó “el trabajo artesanal” de Mauricio Macri.

 

Mientras el país se encuentra acorralado por una grave crisis financiera, el campo puede volver a darle un respiro a través de sus enormes ventas y el ingreso de varios dólares al mercado nacional. Por eso, mientras se continúa discutiendo si se implementarán mayores retenciones al sector, el ministro de Agricultura y Ganadería comunicó una grata noticia.

“Nos volvieron a abrir las puertas para mandar nuestros productos, se incrementó la venta de carnes este año y vamos a terminar con una exportación de más de 700.000 toneladas”, sostuvo Luis Miguel Etchevehere, quien estuvo presente en la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, Corrientes, junto al gobernador provincial Gustavo Valdés.


A su vez, en el marco de la 97ª Expo Feria Nacional de Ganadería, Granja, Industria y Comercio de la localidad mesopotámica, el expresidente de la Sociedad Rural Argentina resaltó “el trabajo artesanal” del actual jefe de Estado: “Reinsertó a Argentina en el Mundo de una manera inteligente, primero restableciendo la confianza con nuestros vecinos”.

“La confianza es el insumo básico para poder establecer una relación comercial”, enfatizó el oriundo de Paraná, Entre Ríos, quien también estará al frente del comité de FONDAGRO. Este fideicomiso estará integrado por el titular de la Unidad de Coordinación General, los secretarios del Ministerio de Agricultura y el titular de la Subsecretaría de Mercados Agropecuarios.

Enalteciendo aún más el pronóstico favorable en tanto al comercio, el funcionario comparó la obtención de este año con la del 2015, la “peor exportación en 100 años, con “200.000 toneladas de carne”. “De 61 millones de cabeza, se bajó a 49; perdimos 12 millones de animales, que es el total del rodeo uruguayo y paraguayo, y cerraron más de 130 plantas frigoríficas”, contó.

 

 
 
 
Participando de la inauguración de la Expisición Rural de Curuzú Cuatiá, Corrientes. Trajimos el saludo del presidente . Sigamos trabajando juntos para que el campo exprese todo su potencial.
 
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
 
 
12
 
45
 

Por su parte, el gobernador de Corrientes manifestó: “En 2015, pudimos hacer con el anterior Gobierno solamente 19 kilómetros de caminos rurales. Cuando llegó el cambio, pudimos contar con más recursos y transformamos lo que ustedes reclamaban con la 125, que teníamos que construir un país más federal, donde los fondos debían repartirse equitativamente entre las provincias”.  



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

0.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 

RadiosNet