Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 11:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn / El comunicado que dio Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / Luli Salazar habló del rugby y criticó los deportes "de impacto físico y violentos" / Monte Grande: murió el chofer de un colectivo tras chocar contra un remis e incrustarse en una casa / El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: presentaron la camiseta argentina que utilizarán en el próximo partido / Golpeado, esposado y en la calle: "la caída al infierno" del ex compañero de LeBron James que moviliza a la NBA / Joaquin Phoenix "celebró" su premio en los SAG en un matadero / Juan Grabois elogió la suspensión de beneficios impositivos para las empresas del sector tecnológico / La declaración de amor de Oriana Sabatini a Paulo Dybala: "Es imposible que me ames así" / Aeroparque: se solucionaron los problemas técnicos y comienzan a normalizarse los vuelos / River: los 24 partidos que le esperan en cuatro meses y el asterisco de la final con Racing / Australian Open: Maria Sharapova cayó en primera rueda y amaga con dejar el tenis / Jimena Barón suspendió shows en la costa: "No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto" / El peor final: la reacción de Novak Djokovic al perder en el "¿Quién es quién?" en la TV australiana / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / Australian Open: Rafael Nadal aplastó al boliviano Hugo Dellien y dejó un mensaje sobre el objetivo de "los 20 Grand Slams" / Alberto Fernández viaja a Israel con Axel Kicillof, y Cristina Kirchner queda a cargo de la presidencia / Australian Open: Fabio Fognini tiró la raqueta, acusó al umpire de favorecer a Nadal y Federer y al final salió adelante / Estados Unidos destacó las sanciones de la Argentina contra Hezbollah /

2 de septiembre de 2019
Argentina exportará 700.000 toneladas de carne

Luis Miguel Etchevehere:Nos volvieron a abrir las puertas para mandar nuestros productos.

El ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Miguel Etchevehere, aseguró que se" incrementó la venta”, compartió el funcionario, quien halagó “el trabajo artesanal” de Mauricio Macri.

 

Mientras el país se encuentra acorralado por una grave crisis financiera, el campo puede volver a darle un respiro a través de sus enormes ventas y el ingreso de varios dólares al mercado nacional. Por eso, mientras se continúa discutiendo si se implementarán mayores retenciones al sector, el ministro de Agricultura y Ganadería comunicó una grata noticia.

“Nos volvieron a abrir las puertas para mandar nuestros productos, se incrementó la venta de carnes este año y vamos a terminar con una exportación de más de 700.000 toneladas”, sostuvo Luis Miguel Etchevehere, quien estuvo presente en la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, Corrientes, junto al gobernador provincial Gustavo Valdés.


A su vez, en el marco de la 97ª Expo Feria Nacional de Ganadería, Granja, Industria y Comercio de la localidad mesopotámica, el expresidente de la Sociedad Rural Argentina resaltó “el trabajo artesanal” del actual jefe de Estado: “Reinsertó a Argentina en el Mundo de una manera inteligente, primero restableciendo la confianza con nuestros vecinos”.

“La confianza es el insumo básico para poder establecer una relación comercial”, enfatizó el oriundo de Paraná, Entre Ríos, quien también estará al frente del comité de FONDAGRO. Este fideicomiso estará integrado por el titular de la Unidad de Coordinación General, los secretarios del Ministerio de Agricultura y el titular de la Subsecretaría de Mercados Agropecuarios.

Enalteciendo aún más el pronóstico favorable en tanto al comercio, el funcionario comparó la obtención de este año con la del 2015, la “peor exportación en 100 años, con “200.000 toneladas de carne”. “De 61 millones de cabeza, se bajó a 49; perdimos 12 millones de animales, que es el total del rodeo uruguayo y paraguayo, y cerraron más de 130 plantas frigoríficas”, contó.

 

 
 
 
Participando de la inauguración de la Expisición Rural de Curuzú Cuatiá, Corrientes. Trajimos el saludo del presidente . Sigamos trabajando juntos para que el campo exprese todo su potencial.
 
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
 
 
12
 
45
 

Por su parte, el gobernador de Corrientes manifestó: “En 2015, pudimos hacer con el anterior Gobierno solamente 19 kilómetros de caminos rurales. Cuando llegó el cambio, pudimos contar con más recursos y transformamos lo que ustedes reclamaban con la 125, que teníamos que construir un país más federal, donde los fondos debían repartirse equitativamente entre las provincias”.  



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

RadiosNet