Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 13:49 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Florencia por el cumpleaños de Néstor Kirchner: "'Nena, sos la cara de tu padre', me dicen las señoras" / Confirman el primer caso de coronavirus en Barcelona / Diego Maradona sobre Lionel Messi: de la presión injusta al mal deseo para hoy ante Napoli / Mar del Plata: evacuaron a 86 personas por el incendio en la cocina de un hotel / Cristinistas vs. "Los 29". La difícil convivencia dentro del bloque oficialista del Senado / Una jugadora se dislocó la rodilla y se la acomodó a los golpes en medio del partido / Plácido Domingo les pidió disculpas a sus víctimas: "Siento mucho el sufrimiento que les causé" / El viceministro de Salud de Irán tiene coronavirus y el brote se sigue expandiendo por Medio Oriente / ¿Un libro predijo el coronavirus? / Estela de Carlotto defendió a Alberto Fernández y cruzó a Nora Cortiñas: ?No nos van a ver a las Abuelas salir a decir disparates? / Art Attack: el triste final de Rui Torres, el recordado conductor del ciclo infantil de Disney Channel / "No volvería a utilizar el término 'negacionista' para referirme a Alberto Fernández", dijo Nora Cortiñas tras las disculpas del Presidente / Diego Brancatelli comió un asado junto al embajador inglés y desató la polémica en redes / Alejandro Vandenbroele denunció al gobierno de Alberto Fernández ante la CIDH / Crimen de Villa Gesell: dos de los detenidos cumplen años hoy / Angel Di María: el club que "odia" en su carrera y que no puede ver por televisión / La joven agredida en La Plata dijo sentirse "desprotegida" y que la podrían haber matado / El comentario de Bernie Sanders sobre Fidel Castro por el que lo atacan sus rivales demócratas / Coronavirus: "No deberíamos estar aislados", dice el matrimonio en cuarentena en La Plata / Una investigación concluye que Plácido Domingo acosó sexualmente a mujeres y abusó de su poder /

2 de septiembre de 2019
Argentina exportará 700.000 toneladas de carne

Luis Miguel Etchevehere:Nos volvieron a abrir las puertas para mandar nuestros productos.

El ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Miguel Etchevehere, aseguró que se" incrementó la venta”, compartió el funcionario, quien halagó “el trabajo artesanal” de Mauricio Macri.

 

Mientras el país se encuentra acorralado por una grave crisis financiera, el campo puede volver a darle un respiro a través de sus enormes ventas y el ingreso de varios dólares al mercado nacional. Por eso, mientras se continúa discutiendo si se implementarán mayores retenciones al sector, el ministro de Agricultura y Ganadería comunicó una grata noticia.

“Nos volvieron a abrir las puertas para mandar nuestros productos, se incrementó la venta de carnes este año y vamos a terminar con una exportación de más de 700.000 toneladas”, sostuvo Luis Miguel Etchevehere, quien estuvo presente en la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, Corrientes, junto al gobernador provincial Gustavo Valdés.


A su vez, en el marco de la 97ª Expo Feria Nacional de Ganadería, Granja, Industria y Comercio de la localidad mesopotámica, el expresidente de la Sociedad Rural Argentina resaltó “el trabajo artesanal” del actual jefe de Estado: “Reinsertó a Argentina en el Mundo de una manera inteligente, primero restableciendo la confianza con nuestros vecinos”.

“La confianza es el insumo básico para poder establecer una relación comercial”, enfatizó el oriundo de Paraná, Entre Ríos, quien también estará al frente del comité de FONDAGRO. Este fideicomiso estará integrado por el titular de la Unidad de Coordinación General, los secretarios del Ministerio de Agricultura y el titular de la Subsecretaría de Mercados Agropecuarios.

Enalteciendo aún más el pronóstico favorable en tanto al comercio, el funcionario comparó la obtención de este año con la del 2015, la “peor exportación en 100 años, con “200.000 toneladas de carne”. “De 61 millones de cabeza, se bajó a 49; perdimos 12 millones de animales, que es el total del rodeo uruguayo y paraguayo, y cerraron más de 130 plantas frigoríficas”, contó.

 

 
 
 
Participando de la inauguración de la Expisición Rural de Curuzú Cuatiá, Corrientes. Trajimos el saludo del presidente . Sigamos trabajando juntos para que el campo exprese todo su potencial.
 
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
 
 
12
 
45
 

Por su parte, el gobernador de Corrientes manifestó: “En 2015, pudimos hacer con el anterior Gobierno solamente 19 kilómetros de caminos rurales. Cuando llegó el cambio, pudimos contar con más recursos y transformamos lo que ustedes reclamaban con la 125, que teníamos que construir un país más federal, donde los fondos debían repartirse equitativamente entre las provincias”.  



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

RadiosNet