• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 21:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: segmentan la ayuda a las empresas para el pago de los sueldos / Caída y denuncia: todos los detalles del "mal día" de Susana Giménez en Punta del Este / Un adolescente de 16 años fue asesinado en un ataque narco con ametralladoras / El valor del maíz tuvo un repunte semanal del 2,4% en la Bolsa de Chicago / Banco Central. Analizan flexibilizar el cepo si se resuelve el canje de la deuda / ?Sistema Agua Sur?: la obra que pensó Cristina, inició Macri y hoy visitó Alberto / Harvey Weinstein suma cuatro nuevas denuncias, una por presunta agresión sexual a una menor / Dejan al descubierto la conexión entre la mafia china y los barras del fútbol / Jonatan Viale: "El Gobierno tiene a su propia familia de traidores" / Quienes compren los US$200 mensuales no podrán adquirir dólar Bolsa o contado con liqui por 90 días / Victoria's Secret detiene sus planes de desembarco en la Argentina por el Covid / Barril criollo. Las provincias petroleras recibirán 22% más de ingresos por regalías / La lujosa mansión que Ashton Kutcher y Mila Kunis ponen a la venta por 14 millones de dólares / Alberto Fernández, sobre Susana Giménez: "Dijo todas estas cosas para que no hablemos de por qué se fue" / Coronavirus. Prueban mamparas entre los asientos de colectivos para separar a los pasajeros / El gran premio de la cocina: el imperdonable error con un pollo que eliminó a la favorita / Emocionada, Mónica Gutiérrez se despidió de Crónicas de la tarde: "La realidad nos llevó puestos" / El ladrón que robó un Van Gogh y supo qué hacer con el cuadro / En un control por la cuarentena fue interceptado un grupo de secuestradores / Reservas. Tras bloquear más la demanda, el BCRA pudo comprar US$280 millones /

3 de septiembre de 2019
Se encontró con crías de puma en plena cosecha

dejé el sector sin cosechar y quedaron intactos, en su cama.

«Pude parar a tiempo. Quedaron en el lugar, intactos, en ‘su cama’ y dejé el sector sin cosechar”, comentó Hernán Scherger, productor de La Pampa.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Ocurrió en Embajador Martini, una localidad del departamento Reakicó, en la provincia de la Pampa.
El hecho ocurrió en Embajador Martini, una localidad del Departamento Realicó en La Pampa. «Me toca disfrutar y respetar de la naturaleza”, destacó el productor.


«Pude parar a tiempo. Quedaron en el lugar, intactos, en ‘su cama’ y dejé el sector sin cosechar”, comentó Hernán Scherger, productor de La Pampa.

Ver imagen en Twitter

“Venir cosechando a 7,5 km y visualizarlos no fue fácil», agregó y explicó que «desde lacosechadora o tractor me toca disfrutar y respetar de la naturaleza, viendo animales salvajes. Pero no siempre puedo sacar fotos”.

pampa se encontro crias puma plena cosecha
La Bolsa de Cereales de Buenos Aires destacó esta semana que ya transitamos la última etapa de la cosecha de maíz con destino grano comercial en todo el país.

pampa se encontro crias puma plena cosecha

«Las excelentes condiciones del tiempo permitieron una significativa baja en la humedad de los granos». A la fecha ya se logró recolectar el 98 % de las 6.000.000 Ha sembradas la actual campaña. Luego de registrar un avance intersemanal de 3,5 puntos porcentuales, solo restan por recolectar unas 120.000 Ha del cereal.

Los rendimientos se mantienen por sobre las productividades de las campañas previas,particularmente en la provincia de Córdoba.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te las ingeniarás para crear discordia en casi cada ambiente en el que te toque estar. Evita realizar comentario alguno hoy. Apóyate en tu pareja para soportar este momento familiar complicado que estas atravesando. No dudes en hacerla participe. Jornada propicia para procurar escalar posiciones a nivel laboral. Tendrás grandes posibilidades de conseguir lo que deseas.Sugerencia: No hay nada de inquietante en comenzar a hacer planes a futuro pretendiendo tener una pareja estable en ellos. No le temas a los cambios.

 

RadiosNet