• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 01:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Los famosos despidieron a Gustavo Guillén en las redes / Italia. Vuelve la Serie A: el calendario, el alivio económico de los clubes y los millones de la televisión / Los Pumas. Juan Imhoff habló tras quedarse afuera de la lista: "Nunca tuve la oportunidad de ganarme un puesto" / NBA. Real Madrid busca otro base ante la posible partida de Facundo Campazzo / Tucumán: confirmaron que Luis Espinoza fue asesinado con el arma reglamentaria de un policía / Pese al aislamiento social, cientos de choferes se movilizaron para reclamar por salarios en Rosario / Independiente, en rojo: la situación de Martín Campaña y Leandro Fernández / Murió el actor Gustavo Guillén, a los 57 años / Coronavirus en Argentina: los desafíos y problemas de las discotecas y venues de recitales que quieren volver a funcionar / Dólar: cierran el mercado a las empresas que tengan divisas declaradas afuera / Coronavirus: Autorizan la apertura de comercios, el running, el ciclismo y el golf en Córdoba capital / Baby Etchecopar, durísimo contra Verónica Lozano por su burla a Nicolás Wiñazki: ?El dolor no se parodia? / Luis Majul: "Alberto Fernández y Cristina Kirchner, pónganse de acuerdo" / Inmuebles. En abril solo se firmó una compraventa en la provincia de Buenos Aires / Frigerio y Monzó hablaron de "liderazgos horizontales" ante dirigentes cordobeses / Villa Mascardi: organizan una mesa de diálogo para buscar soluciones a la ola de ataques / Jorge Lanata ironizó sobre viejos mensajes de Marcelo Tinelli a Mauricio Macri / Tensión en Colombia por el inminente desembarco de tropas de EE.UU. / Coronavirus en Bahía Blanca: cuatro adolescentes jugaban al fútbol y fueron demorados por violar la cuarentena / Bundesliga: Santiago Ascacíbar se despide de la temporada por una lesión en el pie /

4 de septiembre de 2019
Federer eliminado del US Open

Roger Federer durante un saque de servicio en el partido que fue derrotado.Foto:Dominick

El tercer favorito del torneo jugó un partido inusual, con muchos errores, y el búlgaro Dimitrov, lo aprovechó para llevarse el partido en cinco sets con parciales de 3-6, 6-4, 3-6, 6-4 y 6-2.

Por: AFP


Grigor Dimitrov se sacó las cadenas y la presión que durante años le supuso el apelativo de 'Baby Federer' y derrotó por primera vez al suizo en los cuartos de final del US Open 2019. 

 

 
 
 
The first men's semifinal is set... Who's your pick?
 
🤔
#USOpen
 
| |
Traducir Tweet

 

12:58 a. m. · 4 sept. 2019·Twitter Web App
 

El búlgaro tardó en entrar en el partido seis minutos, tiempo suficiente para que Roger Federer pusiera tierra de por medio con un rotundo 3-0. Era sólo el primer aviso de que el partido se iba a jugar a una velocidad endiablada, y Dimitrov debía ponerse manos a la obra si no quería que el tren de las semifinales se le escapara desde la misma salida de vestuarios.

Comenzó entonces a competir, pero era demasiado tarde para poder remontar la primera manga, que terminó cayendo de forma funcionarial del lado de Federer.

 

Muy distinta fue la película en el segundo set, ya con Dimitrov entrado en calor y con Federer a medio camino entre el exceso de confianza y el despiste.

Grigor Dimitrov. (Photo by DOMINICK REUTER / AFP)

Grigor Dimitrov. (Photo by DOMINICK REUTER / AFP)

Todo avanzaba sin sorpresas hasta que Dimitrov empezó a forzar al suizo con varios puntos de alta escuela y llegó el momento en el que el Expreso de Basilea dio su brazo a torcer. De repente, Dimitrov estaba en disposición de llevarse el que sería su tercer set contra Federer en ocho partidos, una marca que denota la diferencia que ha existido siempre entre el suizo y el que estaba llamado a ser su sucesor y celebró la igualdad en el marcador.

Dimitrov y Federer se saludan al finalizar el partido. (Al Bello/Getty Images/AFP)

Dimitrov y Federer se saludan al finalizar el partido. (Al Bello/Getty Images/AFP)

Los dos seguían su hoja de ruta en la pista central neoyorquina, con un tenis muy directo, un tiroteo repleto de calidad y golpes imaginativos que mostraban que en unos cuartos de final de Grand Slam el espectáculo está garantizado de una u otra forma. Sin apenas mostrar nerviosismo en su rostro, Federer empezaba a sufrir, pero supo hacerlo y Dimitrov patinó cuando menos debía.

Le regaló otra rotura de servicio al suizo para que se pusiera 4-3 con otra doble falta y, ahí sí, Federer no perdona. Olió sangre el helvético y dejó al de Haskovo un set por debajo con dos roturas consecutivas.

Si la alternancia fue la nota dominante hasta el momento en el partido, lo del cuarto set se convirtió en una montaña rusa sin frenos, en la que Dimitrov consiguió romper el saque del suizo nada más comenzar, lo que a la larga sería decisivo en la manga. La ventaja inicial llevó el duelo a un incierto quinto set con un punto extra de drama después de que Federer tuviera que ir a vestuarios para ser tratado por el fisio del US Open.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu paciencia será puesta a prueba con ciertos conflictos con tus vecinos en el día de hoy. Piensa bien antes de actuar. Te será imposible entender a tu pareja en sus planteos de la jornada de hoy. Fomenta la tolerancia por tu parte. Lograrás destacarte positivamente por sobre el resto de tus pares laborales durante la jornada de hoy. Disfrútalo.Sugerencia: La habilidad de la conquista no es innata en muchas personas, con lo que lleva mucho tiempo y errores hasta que se perfecciona. Se paciente.

 

RadiosNet