Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 04:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Boletín Oficial: la Anmat prohibió unos duraznos enlatados y un café instantáneo / 100 días para enamorarse, El marginal y Rubén Stella, ganadores en los premios Argentores / ShowMatch 2019: Flor de la V, durísima con Lourdes Sánchez: ?Es una panqueque? / El tenso cruce de Luciana Salazar y Amalia Granata en Intratables / ShowMatch 2019: así fue el debut de Fernando Dente, el reemplazo de Hernán Piquín / Andrés Oppenheimer: "EE.UU. no les va a dar ni la hora a Cristina Kirchner y a Alberto Fernández" / Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Fernando Iglesias cruzó a Luciana Salazar y dijo que Marcelo Tinelli "es el responsable de la decadencia cultural" / Con foco en el negocio, hoy empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Pequeña Victoria, mejor debut de una ficción en 2019 / Hernán Cattáneo, el mejor DJ de progressive house / Negro Aguirre, piano y voz para recrear la música del Litoral / La vida de la madre Teresa de Calcuta en versión musical / Diego Peretti: "Hay mucha gente que moja el pan en el tuco de la grieta" / Cuadernos de las coimas: excarcelan a Oscar Thomas, el funcionario que estuvo 48 días prófugo / Independiente: Beccacece trata de aplacar los ánimos, pero el clima sigue tenso / Mundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos / Quién quiere ser millonario: Gladys, la bomba tucumana se quebró al contar cuál fue el peor momento de su vida / ShowMatch 2019: ni el carisma de Martín Baclini ni la picardía de Cinthia Fernández alcanzaron para convencer al jurado / Dos docentes murieron en un accidente cuando regresaban de una marcha en Rawson y se desató la furia /

4 de septiembre de 2019
Federer eliminado del US Open

Roger Federer durante un saque de servicio en el partido que fue derrotado.Foto:Dominick

El tercer favorito del torneo jugó un partido inusual, con muchos errores, y el búlgaro Dimitrov, lo aprovechó para llevarse el partido en cinco sets con parciales de 3-6, 6-4, 3-6, 6-4 y 6-2.

Por: AFP


Grigor Dimitrov se sacó las cadenas y la presión que durante años le supuso el apelativo de 'Baby Federer' y derrotó por primera vez al suizo en los cuartos de final del US Open 2019. 

 

 
 
 
The first men's semifinal is set... Who's your pick?
 
🤔
#USOpen
 
| |
Traducir Tweet

 

12:58 a. m. · 4 sept. 2019·Twitter Web App
 

El búlgaro tardó en entrar en el partido seis minutos, tiempo suficiente para que Roger Federer pusiera tierra de por medio con un rotundo 3-0. Era sólo el primer aviso de que el partido se iba a jugar a una velocidad endiablada, y Dimitrov debía ponerse manos a la obra si no quería que el tren de las semifinales se le escapara desde la misma salida de vestuarios.

Comenzó entonces a competir, pero era demasiado tarde para poder remontar la primera manga, que terminó cayendo de forma funcionarial del lado de Federer.

 

Muy distinta fue la película en el segundo set, ya con Dimitrov entrado en calor y con Federer a medio camino entre el exceso de confianza y el despiste.

Grigor Dimitrov. (Photo by DOMINICK REUTER / AFP)

Grigor Dimitrov. (Photo by DOMINICK REUTER / AFP)

Todo avanzaba sin sorpresas hasta que Dimitrov empezó a forzar al suizo con varios puntos de alta escuela y llegó el momento en el que el Expreso de Basilea dio su brazo a torcer. De repente, Dimitrov estaba en disposición de llevarse el que sería su tercer set contra Federer en ocho partidos, una marca que denota la diferencia que ha existido siempre entre el suizo y el que estaba llamado a ser su sucesor y celebró la igualdad en el marcador.

Dimitrov y Federer se saludan al finalizar el partido. (Al Bello/Getty Images/AFP)

Dimitrov y Federer se saludan al finalizar el partido. (Al Bello/Getty Images/AFP)

Los dos seguían su hoja de ruta en la pista central neoyorquina, con un tenis muy directo, un tiroteo repleto de calidad y golpes imaginativos que mostraban que en unos cuartos de final de Grand Slam el espectáculo está garantizado de una u otra forma. Sin apenas mostrar nerviosismo en su rostro, Federer empezaba a sufrir, pero supo hacerlo y Dimitrov patinó cuando menos debía.

Le regaló otra rotura de servicio al suizo para que se pusiera 4-3 con otra doble falta y, ahí sí, Federer no perdona. Olió sangre el helvético y dejó al de Haskovo un set por debajo con dos roturas consecutivas.

Si la alternancia fue la nota dominante hasta el momento en el partido, lo del cuarto set se convirtió en una montaña rusa sin frenos, en la que Dimitrov consiguió romper el saque del suizo nada más comenzar, lo que a la larga sería decisivo en la manga. La ventaja inicial llevó el duelo a un incierto quinto set con un punto extra de drama después de que Federer tuviera que ir a vestuarios para ser tratado por el fisio del US Open.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No será un día ideal para ti bajo ningún punto de vista. Permanecerás irritable y nervioso durante gran parte de la jornada. Llegarás a la conclusión de que la persona a tu lado no cumple con los requisitos que consideras fundamentales en una relación. Durante un instante parecerá que la pila de trabajos no terminará nunca. No te dejes intimidar por la situación.Sugerencia: Asegúrate de dejar las reglas del juego claras ante las nuevas conquistas. De esta manera te asegurarás de no lastimar sentimientos innecesariamente.

 

RadiosNet