Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 10:28 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19.4°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

4 de septiembre de 2019

IPV entrego casas en Guachipas del Programa Nacional Mejor Vivir

Las unidades fueron construidas por el Instituto Provincial de la Vivienda.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El gobernador Juan Manuel Urtubey entregó en Guachipas las llaves de 50 viviendas a sus nuevos propietarios.

También el Gobernador entregó dos camiones, adquiridos con aportes del Gobierno provincial y un minibus, que será destinado por el municipio para uso social. "En actos como estos, estamos validando la decisión que tomamos de descentralizar los fondos y entregar a los municipios el manejo del dinero destinado a la obra pública, para que sea cada pueblo el que determine sus prioridades", destacó Urtubey.

Resaltó la importancia que tiene para cada familia contar con una vivienda propia donde criar sus hijos y formar su hogar. Dijo que en los 12 años de su Gobierno, se entregaron más de 20 mil casas en toda la provincia.

“La construcción de casas no se detiene”, dijo Urtubey y anunció que en los próximos días se entregarán otras 50 viviendas en esta localidad. "Esperamos que en el futuro, se puedan hacer muchas más casas para que cada salteño tenga la oportunidad de formar su hogar".

Las casas se construyeron en terrenos propios por medio de la firma de convenios con los municipios y están destinadas a familias de escasos recursos. Cuentan con cocina-comedor, uno y dos dormitorios, baño y lavadero.

El gobernador fue recibido por el intendente de Guachipas, Néstor Parra, legisladores del departamento y autoridades del Municipio.

Participaron en el acto, el diputado nacional Pablo Kosiner, el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Jorge Klix, el secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente, el presidente del IPV, Sergio Zorpudes, legisladores provinciales y las familias beneficiadas con las nuevas viviendas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!