Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 15:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Nueva Zelanda: activistas veganos protestaron frente a la góndola de carne en un supermercado y fueron echados por los clientes / Baby Etchecopar criticó el servicio de taxis K: ?No sean tan fascistas? / Pampita opinó sobre la China Suárez: ?Nos manejamos con mucho respeto? / Pallarols y el rechazo de Macri al bastón de mando: "Me preguntaron si Cristina le había hecho una macumba" / El macrismo prevé volcar más dinero y recursos para hacer campaña en las provincias / Chano Moreno Charpentier, internado en una clínica de recuperación en Entre Ríos / El baile sexy de Jimena Barón junto a su tender / Bono récord: Magario anunció un pago extra de $16.000 para los municipales de La Matanza / Las fotos de Lali Espósito en la playa en Israel / La crisis de llanto de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana: ?Me quieren ver muerta? / Efecto fracaso: Stephen Curry dice que quiere "estar" en los Juegos de Tokio 2020 con Estados Unidos / Alfredo Casero habló sobre su salud y llamó a una convocatoria a Plaza de Mayo / Propuestas de Vida Silvestre para un nuevo pacto con la naturaleza / ¿Qué es de la vida de Kathleen Turner? / Daniel Osvaldo disparó contra Guillermo y aviso que podría volver a jugar si recibe una oferta de Gimnasia: "A Diego es muy difícil decirle que no" / Un aliado de Moyano se quedó con el gremio de los empleados de la AFIP / Boca: las dos buenas noticias para el crucial partido ante San Lorenzo por la Superliga / Crisis fast fashion: Forever 21 planea cerrar al menos 100 locales / Filman por primera vez a un yaguareté en Chaco: "Un solo ejemplar no va a salvar a la especie" / Un galán de telenovelas mexicano dijo que Thalia tenía mal aliento: ?La boca le olía a ajo? /

4 de septiembre de 2019
IPV entrego casas en Guachipas del Programa Nacional Mejor Vivir

Las unidades fueron construidas por el Instituto Provincial de la Vivienda.

El gobernador Juan Manuel Urtubey entregó en Guachipas las llaves de 50 viviendas a sus nuevos propietarios.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


También el Gobernador entregó dos camiones, adquiridos con aportes del Gobierno provincial y un minibus, que será destinado por el municipio para uso social. "En actos como estos, estamos validando la decisión que tomamos de descentralizar los fondos y entregar a los municipios el manejo del dinero destinado a la obra pública, para que sea cada pueblo el que determine sus prioridades", destacó Urtubey.

Resaltó la importancia que tiene para cada familia contar con una vivienda propia donde criar sus hijos y formar su hogar. Dijo que en los 12 años de su Gobierno, se entregaron más de 20 mil casas en toda la provincia.

“La construcción de casas no se detiene”, dijo Urtubey y anunció que en los próximos días se entregarán otras 50 viviendas en esta localidad. "Esperamos que en el futuro, se puedan hacer muchas más casas para que cada salteño tenga la oportunidad de formar su hogar".

Las casas se construyeron en terrenos propios por medio de la firma de convenios con los municipios y están destinadas a familias de escasos recursos. Cuentan con cocina-comedor, uno y dos dormitorios, baño y lavadero.

El gobernador fue recibido por el intendente de Guachipas, Néstor Parra, legisladores del departamento y autoridades del Municipio.

Participaron en el acto, el diputado nacional Pablo Kosiner, el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Jorge Klix, el secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente, el presidente del IPV, Sergio Zorpudes, legisladores provinciales y las familias beneficiadas con las nuevas viviendas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 

RadiosNet