Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 23:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Armas, cuchillos, facas y alcohol: 51 detenidos de la barra de River e incidentes antes del partido con Godoy Cruz / UIA. Funes de Rioja pidió reformas macro para no caer en un nuevo Rodrigazo / Copa Argentina: la victoria de Talleres de Córdoba sobre Banfield y la tremenda patada de Lollo / Caetano Veloso: cómo serán sus conciertos "en familia" / El intrépido dibujo de una niña de seis años que se volvió viral / A 13 años de la desaparición: buscan los restos de López en registros de NN / LN Ganadera consagró a los terneros Angus y tuvo un primer remate con precios firmes / Conectan al primer usuario autogenerador de electricidad en el sur de la ciudad / Locura por Federer-Del Potro: se vendieron 10.000 entradas en el primer día y quedan pocas localidades / Mauricio Macri retó por "remolón" a un intendente peronista que no habilita un jardín de infantes en Tucumán / Matías Lammens justificó el voto de la Villa 31 contra el oficialismo / Marilyn Manson será parte de la tercera temporada de American Gods / Crece la puja por el precio del maíz argentino de la nueva cosecha / La respuesta del FMI a las nuevas metas monetarias anunciadas por el Banco Central / Flor Vigna sobre Nicolás Cabré: "Creo que él tiene un problema en todas sus parejas" / El BCRA decidió aumentar 2,5% la base monetaria para septiembre y octubre / Palomar: la jueza volvió a rechazar un planteo del Gobierno y sigue en pie la reducción horaria / Champions League: el resumen de la fecha, el gestito de Cristiano Ronaldo y el tropiezo de Tottenham / Santiago del Estero: en Termas de Río Hondo Adepa tendrá su 57ª Asamblea General Ordinaria / Mauricio Macri inauguró un Espacio de Primera Infancia construido con los dólares de las valijas de Antonini Wilson /

5 de septiembre de 2019
Huelga de aceiteros golpea exportaciones
Un gremio de trabajadores aceiteros a nivel nacional, complica la molienda y exportación de granos en la principal provincia agrícola del país.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Un gremio de trabajadores aceiteros que inició la huelga a última hora del miércoles a nivel nacional en reclamo de mejoras salariales, complica  la molienda y exportación de granos en la principal provincia agrícola del país sudamericano.

La medida de fuerza, llevada a cabo por la Federación de trabajadores del complejo industrial oleaginoso, desmotadores de algodón y afines, afectará al sur de la zona portuaria de Rosario, pero no a la zona clave de San Lorenzo, donde los trabajadores están afiliados a otro gremio.

“La medida de fuerza de trabajadores aceiteros afecta las exportaciones de granos y productos derivados”, dijo a Reuters una fuente sindical.

En toda la región se embarca cerca del 80% de los productos agrícolas que exporta Argentina.

“Desde la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso emitieron el siguiente comunicado:"informamos que se inicia a las 22 horas del día de hoy (miércoles) una Huelga Nacional como primer medida de un plan de lucha ante la falta de respuestas de las cámaras patronales a la revisión de la Paritaria Salarial”, anunció el gremio.

Por otra parte, la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) expresó su insatisfacción por la decisión gremial de establecer una huelga nacional y por los argumentos expresados por esa federación.

“CIARA reiteró su vocación de diálogo y de protección de las fuentes laborales y propuso que ambas partes vuelvan a la mesa previo levantamiento de las medidas de fuerza”, afirmó la entidad un comunicado.

05al09_09_GEN5

La cámara señaló que la situación de la industria es crítica y que la carga tributaria no le está permitiendo lograr la rentabilidad necesaria dada la fuerte primarización de exportaciones que se está profundizando en los últimos meses.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 

RadiosNet