Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 21:13 hs. ULTIMOS TITULOS: David Schwimmer: "Deberían reponer Friends con un elenco de afroamericanos o asiáticos" / Alejandro Awada, sobre la relación con su hermana, Juliana: "Debería haberla cuidado más" / Marcelo Polino sobre José María Listorti: "Lo único que hizo en su vida fue maltratar a la mujer" / Enemigos: 8 rivalidades históricas de grandes estrellas del cine / Deuda y dólar. Cómo piensa Daniel Heymann, el nuevo integrante del equipo económico / Traslasierra: indignación por un video de adolescentes maltratando a una vaca / FIBA: dos montajes internacionales con disímiles resultados / Conmovido, Flavio Mendoza habló sobre la muerte de Juan Carlos Acosta: "Cuando me enteré, no lo podía creer" / ¿Se viene la reconciliación? El reencuentro entre Cinthia Fernández y Martín Baclini / Guzmán dijo que la oferta de Kicillof consiguió hasta ahora una adhesión del 26% / El motivo que llevó a Kobe Bryant a utilizar los vuelos en helicóptero / Selena Gomez, sobre su relación con Justin Bieber: "Fui víctima de abuso emocional" / Campaña de trigo 2019/20: buen resultado, pero con dudas por lo que vendrá / Dyhzy en lencería: el homenaje del hijo del presidente a una artista española / En espejo: el video con las increíbles similitudes entre Kobe Bryant y Michael Jordan / Impuesto del 30%. Cuál es la forma más barata de comprar un pasaje al exterior / Los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa pidieron tomar sol / Santiago del Estero: se prendió fuego para "afearse" y que su novio le dejara de pegar / Murió Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / Nick Jonas tenía comida en el diente durante su show en los Grammy y no se lo dejaron pasar /

5 de septiembre de 2019
Huelga de aceiteros golpea exportaciones
Un gremio de trabajadores aceiteros a nivel nacional, complica la molienda y exportación de granos en la principal provincia agrícola del país.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Un gremio de trabajadores aceiteros que inició la huelga a última hora del miércoles a nivel nacional en reclamo de mejoras salariales, complica  la molienda y exportación de granos en la principal provincia agrícola del país sudamericano.

La medida de fuerza, llevada a cabo por la Federación de trabajadores del complejo industrial oleaginoso, desmotadores de algodón y afines, afectará al sur de la zona portuaria de Rosario, pero no a la zona clave de San Lorenzo, donde los trabajadores están afiliados a otro gremio.

“La medida de fuerza de trabajadores aceiteros afecta las exportaciones de granos y productos derivados”, dijo a Reuters una fuente sindical.

En toda la región se embarca cerca del 80% de los productos agrícolas que exporta Argentina.

“Desde la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso emitieron el siguiente comunicado:"informamos que se inicia a las 22 horas del día de hoy (miércoles) una Huelga Nacional como primer medida de un plan de lucha ante la falta de respuestas de las cámaras patronales a la revisión de la Paritaria Salarial”, anunció el gremio.

Por otra parte, la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) expresó su insatisfacción por la decisión gremial de establecer una huelga nacional y por los argumentos expresados por esa federación.

“CIARA reiteró su vocación de diálogo y de protección de las fuentes laborales y propuso que ambas partes vuelvan a la mesa previo levantamiento de las medidas de fuerza”, afirmó la entidad un comunicado.

05al09_09_GEN5

La cámara señaló que la situación de la industria es crítica y que la carga tributaria no le está permitiendo lograr la rentabilidad necesaria dada la fuerte primarización de exportaciones que se está profundizando en los últimos meses.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

RadiosNet