Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 23:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Armas, cuchillos, facas y alcohol: 51 detenidos de la barra de River e incidentes antes del partido con Godoy Cruz / UIA. Funes de Rioja pidió reformas macro para no caer en un nuevo Rodrigazo / Copa Argentina: la victoria de Talleres de Córdoba sobre Banfield y la tremenda patada de Lollo / Caetano Veloso: cómo serán sus conciertos "en familia" / El intrépido dibujo de una niña de seis años que se volvió viral / A 13 años de la desaparición: buscan los restos de López en registros de NN / LN Ganadera consagró a los terneros Angus y tuvo un primer remate con precios firmes / Conectan al primer usuario autogenerador de electricidad en el sur de la ciudad / Locura por Federer-Del Potro: se vendieron 10.000 entradas en el primer día y quedan pocas localidades / Mauricio Macri retó por "remolón" a un intendente peronista que no habilita un jardín de infantes en Tucumán / Matías Lammens justificó el voto de la Villa 31 contra el oficialismo / Marilyn Manson será parte de la tercera temporada de American Gods / Crece la puja por el precio del maíz argentino de la nueva cosecha / La respuesta del FMI a las nuevas metas monetarias anunciadas por el Banco Central / Flor Vigna sobre Nicolás Cabré: "Creo que él tiene un problema en todas sus parejas" / El BCRA decidió aumentar 2,5% la base monetaria para septiembre y octubre / Palomar: la jueza volvió a rechazar un planteo del Gobierno y sigue en pie la reducción horaria / Champions League: el resumen de la fecha, el gestito de Cristiano Ronaldo y el tropiezo de Tottenham / Santiago del Estero: en Termas de Río Hondo Adepa tendrá su 57ª Asamblea General Ordinaria / Mauricio Macri inauguró un Espacio de Primera Infancia construido con los dólares de las valijas de Antonini Wilson /

6 de septiembre de 2019
Argentina empató con Chile en un amistoso con poco juego

Lautaro Martinez aguanta la marca de Paulo Díaz.

Lo mejor del equipo de Scaloni se vio en el primer tiempo, que apenas dejó las buenas intenciones de algunos protagonistas como hecho rescatable al empate 0 a 0.

Por: AFP


El 0 a 0 entre Argentina y Chile terminó siendo el resultado que mejor reflejó lo ocurrido en la cancha, en un partido que apenas dejó las buenas intenciones de algunos protagonistas como hecho rescatable.

Los dos equipos salieron decididos a no escatimar esfuerzo en el amistoso en Los Angeles. En un partido que para algunos resulta una prueba que determinará su participación en los importantes compromisos del año que viene, con la Copa América y el comienzo de las eliminatorias para Qatar 2022, quedó claro desde el comienzo que nadie iba a regalar nada. Aun a costa de que apareciera de vez en cuando alguna pierna fuerte poco acorde para el espíritu teóricamente amistoso del partido.


En un panorama de bastante paridad, terminó siendo Argentina el que estuvo un escalón arriba en una primera parte con intensidad y voluntad de juego pero escasas aproximaciones a los arcos.


Por el lado de la Selección, lo mejor estuvo en una buena jugada colectiva que arrancó con Dybala y después de algunas combinaciones el propio hombre de Juventus terminó con un remate desde el borde del área que tapó Bravo con una muy buena intervención. También pudo haber sido en una volea de Lo Celso que se perdió cerquita al cabo de otro buen movimiento. Poco, pero suficiente para que Argentina mereciera algo más.


De Chile no hubo demasiado, más allá de que contaba con buena parte de sus talentosos titulares. Pero apenas pudo llegar en una jugada en la que nadie alcanzó a evitar la entrada por el área de Aranguiz, que sacó un remate bien controlado por Marchesin. Como para que Argentina confiara en que podía encontrar algo más en el segundo tiempo.

 

Ya en el complemento, Argentina pareció empezar a sufrir un poco más el partido. Sea por el cansancio, o por la salida obligada de Lo Celso -que abandonó la cancha con visibles dolores después de haber sufrido algunas fuertes infracciones-, Chile empezó a pisar más fuerte en el partido.


Estuvo cerca el conjunto trasandino entonces de romper el cero con una llegada a fondo que terminó con un tiro de Pinares en muy buena posición que impactó en el travesaño, con Marchesín absolutamente vencido. Argentina no se encontraba en el partido y ninguna variante alcanzaba para frenar el ímpetu del rival.


Fue cerca de la media hora que la Selección volvió a acomodarse y, ayudada por el buen pie de Nico Domínguez, que entró sin miedos en su debut en la Selección, más algunos buenos movimientos de Lautaro, volvió a ilusionarse. Pero todo pasaba lejos del arco de Bravo, mientras reaparecía la pierna fuerte como participante central del partido.

Sobre el final pudo haberlo ganado Argentina con un cabezazo de Martínez Quarta tras un corner. Pero la pelota impactó en el travesaño e impidió un triunfo que habría resultado un premio excesivo para una actuación que solo de a ratos encontró momentos de brillo. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 

RadiosNet