Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 14:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Escándalo por el precio de una picada en Villa Carlos Paz / Billete de 5 pesos. Extienden su vigencia: se podrá usar hasta el 28 de febrero / Lanzan la primera alternativa de inversión en vacas con token digital desde $9000 / Confirman un caso de leishmaniasis en Entre Ríos: qué la transmite y cómo prevenirla / Romina Gaetani se quebró en vivo al hablar de la unión de las actrices ante denuncias de acoso / Diego Lagomarsino: "Para mí sería más fácil pegarme un corchazo y listo, que es lo que le pasó a Nisman" / Sandra Pitta, sobre el aumento en las becas del Conicet: "Es todo fulbito para la tribuna" / Un arranque histórico para El robo del siglo / Osvaldo Bazán compartió los violentos mensajes que recibe por criticar al kirchnerismo / Cómo calcular la "edad humana" de tu perro (y por qué la regla de los 7 años no funciona) / Carlitos Balá publicó un video para desmentir los rumores de su muerte / Polémica porque el puerto de Buenos Aires estará manejado por un militante gremial / Escuchá Stepdad, el tema Eminem que le rinde homenaje a Luis Alberto Spinetta / No entregan biodiésel y las petroleras no cumplen con una mezcla en el gasoil / La muerte de Alberto Nisman: cinco años después, la Justicia investiga un homicidio sin culpables / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 17 de enero / Eminem homenajea a Spinetta: su nueva canción se basa en un tema de Pescado Rabioso / Rally Dakar: los argentinos que le ganaron al desierto en Arabia Saudita / El represor Adolfo Scilingo deja la cárcel tras 22 años / Colectivos. El Gobierno acelera la negociación para resolver el día después del congelamiento /

6 de septiembre de 2019
Renunció el hermano de Boris Johnson por tensiones irresolubles

Primer ministro británico, Boris Johnson.Foto:Archivo

Boris Johonson era diputado y secretario de Estado de Universidades.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Jo Johnson, hermano del primer ministro británico, Boris Johnson, presentó hoy su renuncia como diputado y como secretario de Estado de Universidades después de anteponer el "interés nacional" a la "lealtad familiar", según explicó.

   "Ha sido un honor representar a Orpington [Inglaterra] durante nueve años y servir como secretario de Estado con tres primeros ministros. En las últimas tres semanas me he visto dividido entre la lealtad familiar y el interés nacional", expuso Johnson a través de la red social Twitter.

   "Es una tensión irresoluble y es momento para que otros tomen mi cargo", añadió el hermano del actual primer ministro.

   La renuncia llega después de que el premier sufriera ayer dos nuevas derrotas en la Cámara de los comunes, que dio luz verde a una ley para bloquear un Brexit sin acuerdo y rechazó, por ahora, convocar elecciones el 15 de octubre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada de manera complicada y difícil. No tendrá mejorías hasta la tarde. Se precavido y cuidadoso. Disfruta de los momentos que la vida te regala junto a tu pareja. Anímate a vivir y saborear cada segundo con ella. No te sentirás en condiciones de cumplir las obligaciones que tienes destinadas para el día de hoy. Saca fuerzas de flaqueza.Sugerencia: No subestimes el valor de la capacidad de comunicación. Las palabras pueden llegar a abrir muchas puertas de otra manera cerradas.

 

RadiosNet