Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 12:37 hs. ULTIMOS TITULOS: La muerte de Alberto Nisman: cinco años después, la Justicia investiga un homicidio sin culpables / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 17 de enero / Eminem homenajea a Spinetta: su nueva canción se basa en un tema de Pescado Rabioso / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 17 de enero / Caso Nisman: las llamadas, el celular y la computadora, los puntos oscuros de la investigación / Tigre: encontraron el cuerpo del remisero que había sido arrastrado por el agua / Murieron dos actores al caer de un puente durante los ensayos de una serie, en México / Oficial: Martín Sabbatella es el nuevo presidente de Acumar, el organismo que vela por la cuenca de Riachuelo / El fixture del Preolímpico de fútbol Sub 23 para los Juegos de Tokio 2020 / Abel Pintos sobre la polémica de su cachet: "No es real; lo único que espero es que se compre la ambulancia" / El detrás del triunfo de Boca: el anuncio de Tevez y el fastidio de Russo por la expulsión de Wanchope Ábila / Murió Héctor Negri, vicepresidente de la Corte Suprema bonaerense / Rally Dakar: Carlos Sainz, campeón por tercera vez a los 57 años / El nuevo Boca: virtudes y defectos en el arranque del ciclo de Miguel Ángel Russo / A la sombra de Magnus Carlsen: Fabiano Caruana, el número 2 de alta dificultad y poco reconocimiento / La Anmat prohibió un aceite de oliva, una pasta de maní y otros productos / Divina comida: el violento incidente de Sol Pérez en topless y a las piñas / La confesión de Nicolás Kicker: admitió el arreglo de partidos, y tras dos años de sanción, espera volver a jugar pronto / Gustavo Perednik, amigo de Nisman: "El documental fue una gran decepción" / AFA-Superliga: el consenso ganó por ahora, pero la grieta expone a todos /

6 de septiembre de 2019
Fuerte baja del Riesgo País
El indicador de JP Morgan llegó a 2061 puntos básicos. El miércoles había iniciado la jornada por encima de los 2500

El Riesgo País confirmó este viernes la tendencia a la baja que registró durante los últimos tres días, en los que descendió casi 400 puntos.

El miércoles por la mañana, el indicador de JP Morgan, que mide el diferencial de tasas de los bonos del Tesoro de los EEUU con sus similares emergentes, superaba 2500 puntos básicos. Este mañana, llegó a los 2061, 127 unidades menos que el jueves por la noche. Además, las primeras operaciones marcaron un inicio  en verde para la mayoría de los bonos de la Argentina.

La rueda de hoy marcará el final de la primera semana tras la aplicación de control de cambios en la Argentina. Hay expectativa por lo que sucederá este viernes luego de dos días en los que se recuperaron los activos argentinos. El Merval y los ADR tuvieron dos ruedas de fuertes subas desde precios mínimos. El martes, la acción de YPF, una de las empresas emblemáticas del país, llegó a su cotización más baja desde que cotiza en Wall Street.

En estos cinco días hábiles, la City pasó de la expectativa y la preocupación a una incipiente calma que aún no se puede dimensionar cuánto tiempo perdurará. Lunes y martes hubo colas en los bancos de ahorristas que pretendían retirar sus depósitos en dólares asustados ante la posibilidad de medidas más restrictivas.

El Banco Central y las entidades privadas respondieron la demanda de billetes, que se vio reflejada en un descenso de las reservas. Miércoles y jueves bajó el ritmo de la salida de dólares del sistema financiero, lo que marcó un alivio para las autoridades del Ministerio de Hacienda y, principalmente, del BCRA.

La respuesta del Central de elevar en las últimas jornadas las tasas de interés al 85% anual en pesos parece ser la respuesta para evitar una mayor sangría de depósitos en moneda local. La mayoría de los bancos respondió a la señal y puso las tasas para plazo fijo arriba del 60%. En la medida que el dólar mantenga la estabilidad de esta semana, es probable que algunos se vuelvan a tentar con estos rendimientos en pesos aún a pesar del fuerte clima de nerviosismo que se desató luego de las PASO.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La forma en que los acontecimientos del día de hoy se suscitaran te permitirá alcanzar cierto balance, superarás lo negativo. No temas hacer participe a tu pareja de tus deseos. Parte del amor es la confianza y la capacidad de entenderse mutuamente. Encontrarás sabiduría en las palabras de aquellos a tu cargo. No subestimes las capacidades de tus subordinados.Sugerencia: Mantén tu mente en constante movimiento. Esto la mantendrá despierta y alerta. Recuerda que el intelecto debe ser constantemente ejercitado.

 

RadiosNet