• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 04:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno oficializó la renuncia del juez Rodolfo Canicoba Corral / Rating: así fue la noche que enfrentó a PPT contra Por el mundo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de agosto / Por el mundo: Marley y Belén Francese en un divertido tour gastronómico buscando la mejor milanesa /

9 de septiembre de 2019
Macri: Vidal Se merece eso y mucho más

Miles de bonaerenses se acercaron a expresar su respaldo a la gobernadora Vidal en su Cumpleaños.

El Presidente destacó la movilización en apoyo a Vidal en la plaza principal de Morón, el partido donde la mandataria reside.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El presidente Mauricio Macri destacó hoy la movilización que se hizo en Morón para respaldar a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, con motivo de su cumpleaños, y afirmó que la mandataria "se merece eso y mucho más".

"Muchas gracias a todos los bonaerenses que la acompañaron hoy y a los que la apoyan todos los días. Ella se merece eso y mucho más. Feliz cumpleaños, María Eugenia Vidal", publicó Macri a través de su cuenta de Twitter.

Militantes de Juntos por el Cambio y vecinos participaron hoy de una marcha en apoyo a Vidal en la plaza principal de Morón, el partido donde la mandataria reside.

"La verdad que el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir es todo este amor de la gente, y de quienes se expresaron por redes sociales", manifestó la mandataria, quien después de almorzar con su familia se acercó hasta la plaza a saludar a los asistentes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 04.45 a 05.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Justo-Evangelio de hoy según San Mateo (14,22,36) -Jesùs dijo «Realmente eres Hijo de Dios.»

Verdaderamente eres el hijo de Dios - YouTube

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas cuestiones no resueltas de días anteriores volverán para atormentarte durante la jornada de hoy. Busca darles punto final. Ciertas tensiones subyacentes en la pareja comenzarán a manifestarse durante la jornada de hoy. Cuidado con tus palabras. Piensa detenidamente antes de agregar más responsabilidades a tu ya excedido itinerario. No cometas errores innecesarios.Sugerencia: No permitas que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar la esencia de tu personalidad. Aférrate a tus creencias y opiniones.

 

RadiosNet