Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 19:34 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

25.3°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

13 de septiembre de 2019

Murio el padre de la diputada Mariana Zuvic

Miguel Angel Zuvic, padre de la dirigente de Cambiemos Mariana Zuvic

Miguel Ángel vivía en Tandil desde la década del '90. Ella es candidata a diputada.


Miguel Ángel Zuvic, de 69 años, se suicidó esta mañana en la localidad bonaerense de Tandil, según informaron fuentes policiales.

El cuerpo del hombre, padre de la parlamentaria del Parlasur Mariana Zuvic, fue encontrado en calle de tierra acceso a "Villa del Lago", a unos 100 metros de Avenida Zarini.

Según el parte policial, Zuvic fue encontrado muerto al costado del camino,con un disparo en la cabeza, que le provocó la muerte casi de manera instantánea.
Minutos más tardes, se acercó al lugar uno de los hijos del hombre, quien dijo que había recibido un mensaje de WhatsApp donde su padre daba los motivos de la drástica decisión.

El mensaje, según consta en la investigación, decía: "Auto frente mercado artesanal dique. Llave en cajón escritorio La Fragua. En baúl rueda auxilio paquete para vos. Adentro auto quedó duplicado mi billetera en guantera. Se que te jodo. Pero no doy más".

Además se informó que dentro del domicilio de Zuvic encontraron cartas en donde dejaba en claro sus deseos de quitarse la vida.

La tragedia familiar se suma a los avatares personales que tuvo este 2019 la candidata a Diputada nacional que, meses atrás, anunció su divorcio del dirigente Eduardo Costa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!