• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 05:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / ¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram? / Coronavirus en la Argentina: Un joven no tenía internet y rindió el examen desde la parada de colectivo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes /

15 de septiembre de 2019
El Presidente Mauricio Macri y su Esposa celebra la misa del Triduo

Mauricio Macri, Juliana Awada, Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo

Con una plaza 9 de Julio colmada de feligreses, la presencia del presidente de la Nación no se vio empañada por ninguna manifestación a excepción de cánticos de "¡Sí se puede!" .

Con el presidente Mauricio Macri y su señora esposa Jualiana Awada, esta mañana se celebra el cierre del Triduo, como se conoce a los tres días de oraciones, que que tendrá la homilía de Octavio Ruiz Arena, secretario para la Nueva Evangelización del Vaticano. 


Con una plaza 9 de Julio colmada de feligreses, la presencia del presidente de la Nación no se vio empañada por ninguna manifestación a excepción de cánticos de "¡Sí se puede!" al momento de su llegada junto con la primera dama, Juliana Awada. 


Además del presidente, se encontraban presentes el gobernador Juan Manuel Urtubey y el senador nacional Esteban Bullrich junto con sus respectivas mujeres. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

0.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy. Encontrarás el tesoro de la felicidad en los momentos menos pensados. Encontraras en tu pareja la companiera que siempre deseaste. Ella te dara el apoyo que necesitas para balancear tu vida. Oportunidades se acercan a tu puerta, déjalas entrar. Estate predispuesto a recibir consejos de gente de tu entorno.Sugerencia: Mira muy bien los detalles del comportamiento de los que te rodean en el ámbito laboral, así podrás anticipar cualquier posible treta en tu contra.

 

RadiosNet