Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 03:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / La médica que asistió a Fernando Báez Sosa: "Cuando llegamos al lugar ya había fallecido" / A largo plazo: Dabove extendió su contrato con Argentinos Juniors por dos años más /

15 de septiembre de 2019
Una multitud de fieles acompañan la procesión del Milagro
La procesión en honor al Señor y la Virgen del Milagro y la renovación del Pacto de Fidelidad cerrarán una de las fiestas religiosas más tradicionales del país.

Cientos de miles de fieles participarán este domingo en la capital salteña de la tradicional procesión del Señor y la Virgen del Milagro, que se realiza hace 327 años. El hecho de que la festividad haya caído este año en domingo – se celebra cada 15 de setiembre- tras un fin de semana largo –el viernes fue feriado en la provincia- y el buen tiempo llevaron a especular con una concurrencia récord o, al menos, que se contará entre las más concurridas.

El presidente Mauricio Macri visita hoy  la ciudad, para asistir a una misa en el marco de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro, una de las celebraciones religiosas más tradicionales del país.

Mauricio Macri, Juliana Awada, Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo (Presidencia de la Nación)

Mauricio Macri, Juliana Awada, Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo 

Desde el viernes comenzaron a llegar a la ciudad peregrinos del interior de la provincia y de otras limítrofes que durante dos semanas o más caminaron entre cerros y quebradas, resistiendo el frío de la noche y eventuales lluvias. Pero también disfrutando de la solidaridad que los lugareños, que les brindaron albergue y comida. Tambien muchos lo hicieron en bicicleta. Cada grupo era recibido en la plaza frente a la catedral con vítores y aplausos.

Por primera vez desde que es presidente asiste este domingo a la festividad Mauricio Macri, si bien se aclaró que no irá a la procesión que se realizará a la tarde sino a la misa en la catedral que se oficiará a la mañana.

El Arzobispo hizo una reflexión sobre la pobreza (Presidencia de la Nación)

El Arzobispo hizo entrega de imagenes de la Virgen y el Señor del Milagro al Presidente y su Señora

No pocos observadores consideraron aquí que su presencia tiene un sentido electoral con vistas a las cruciales elecciones de octubre y tras el adverso resultado en las PASO, ya que se tratará de la mayor concentración de gente del norte del país.

El arzobispo bendice las imagenes que portan Juliana Awada y Mauricio Macri 

Las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro serán sacadas de la catedral a partir de las 15.30 y llevadas en andas hasta el parque 20 de Febrero, distante unas 25 cuadras, llenas de afiches partidarios por las elecciones provinciales. Allí los fieles ratificaran el “pacto de fidelidad” al Señor y la Virgen del Milagro y el arzobispo pronunciará una homilía. Las autoridades provinciales estarán encabezadas por el gobernador, Juan Manuel Urtubey.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

RadiosNet