Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 04:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros /

15 de septiembre de 2019
Racing le arruinó la fiesta al Gimnasia de Maradona

Gimnasia sufrió la quinta caída y con apenas un punto se mantiene en la última posición de la Superliga

La Academia se impuso por 2 a 1 en el Bosque. La hinchada del "Lobo" llenó del estadio y ovacionó a Diego en su debut.

En medio de una sobresaliente expectativa Diego Armando Maradona debutó como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata en el cotejo que el equipo platense perdió por 2 a 1 ante Racing Club, como local, en un partido por la sexta fecha de la Superliga.

La Academia lo ganaba en el primer timepo por 1 a 0 tras el gol de Diego González, quien cabeceó en el área y con ayuda del arquero Martín Arias metió el primero de la mañana. 
En el complemento, a los seis minutos, "el Lobo" lo igualó de cabeza por el tanto de Matías García.


Los once del Lobo posaban para los fotógrafos y parado junto a sus dirigidos estaba Diego Armando Maradona. El Diez, un jugador más.

Pero la sonrisa le duró pocos minutos a Maradona. Dos minutos después, Matías Zaracho volvió a poner arriba a la Academia. 


Gimnasia sufrió la quinta caída y con apenas un punto se mantiene en la última posición de la Superliga aunque salió del fondo en la tabla de los promedios del descenso por la derrota de Central Córdoba de Santiago del Estero.
Racing, en tanto, consiguió su segunda victoria en el campeonato y con nueve puntos ya se acerca a los primeros diez puestos luego de un arranque complicado.
El equipo de Maradona fue voluntarioso pero recibió los dos goles en los mejores momentos del equipo en el mediodía del Bosque platense.

El gol del "Pulpo" González llegó cuando el dueño de casa había generado las dos mejores situaciones de riesgo del partido con un tiro libre del paraguayo Víctor Ayala y un cabezazo de Leonardo Morales, ambas con buenas intervenciones del arquero Gabriel Arias.

Las claves del partido

A Racing le alcanzó con ser ordenado y preciso a la hora de dar los golpes para noquear a su rival pero no le sobró nada, tuvo como figura a su arquero Arias e incluso terminó el partido con una línea de cinco defensores, cuatro volantes y con Darío Cvitanich como único delantero.

Incluso, la "academia" tuvo varias oportunidades de contraataque como la que se perdió Iván Pillud a los 38 minutos para liquidar el encuentro pero dejó con vida a su rival hasta el final.

Y así fue que a los 48 minutos, el "Caco" García protagonizó la ocasión que pudo haber sido el empate con un remate de derecha que se fue por arriba del travesaño para el lamento de Maradona y de todos los hinchas que colmaron el Bosque.

El próximo desafío de Maradona y su equipo será la visita a Talleres en el Kempes, donde intentará cortar una racha de doce partidos sin ganar, con nueve derrotas y tres empates.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

RadiosNet