• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 06:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno habilitó a las agencias de Lotería de la provincia de Buenos Aires y flexibilizó actividades en seis municipios bonaerenses / Así es "Chromatica", el nuevo disco de Lady Gaga / Prohibieron una harina de maíz para cocción rápida: encontraron roedores en el lugar donde se elabora / Bienvenidos a bordo: un taxista se emocionó hasta las lágrimas recordando a su hijo / El video de Stefy Xipolitakis en cuarentena bailando "Thriller", de Michael Jackson / Diego Brancatelli, duro contra Débora Plager: ?No estás arriba de un pedestal, bajá un poco las plumas? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 28 de mayo / Coronavirus: seis casos positivos en Necochea y 60 aislados tras participar en un baby shower / La muerte de Gustavo Guillén: la emotiva carta de despedida y agradecimiento de Abigail Pereira / Los famosos despidieron a Gustavo Guillén en las redes / Coronavirus. Reactivar la economía con más infraestructura ligada al campo / Italia. Vuelve la Serie A: el calendario, el alivio económico de los clubes y los millones de la televisión / Los Pumas. Juan Imhoff habló tras quedarse afuera de la lista: "Nunca tuve la oportunidad de ganarme un puesto" / NBA. Real Madrid busca otro base ante la posible partida de Facundo Campazzo / Tucumán: confirmaron que Luis Espinoza fue asesinado con el arma reglamentaria de un policía / Pese al aislamiento social, cientos de choferes se movilizaron para reclamar por salarios en Rosario / Independiente, en rojo: la situación de Martín Campaña y Leandro Fernández / Murió el actor Gustavo Guillén, a los 57 años / Coronavirus en Argentina: los desafíos y problemas de las discotecas y venues de recitales que quieren volver a funcionar / Dólar: cierran el mercado a las empresas que tengan divisas declaradas afuera /

15 de septiembre de 2019
Racing le arruinó la fiesta al Gimnasia de Maradona

Gimnasia sufrió la quinta caída y con apenas un punto se mantiene en la última posición de la Superliga

La Academia se impuso por 2 a 1 en el Bosque. La hinchada del "Lobo" llenó del estadio y ovacionó a Diego en su debut.

En medio de una sobresaliente expectativa Diego Armando Maradona debutó como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata en el cotejo que el equipo platense perdió por 2 a 1 ante Racing Club, como local, en un partido por la sexta fecha de la Superliga.

La Academia lo ganaba en el primer timepo por 1 a 0 tras el gol de Diego González, quien cabeceó en el área y con ayuda del arquero Martín Arias metió el primero de la mañana. 
En el complemento, a los seis minutos, "el Lobo" lo igualó de cabeza por el tanto de Matías García.


Los once del Lobo posaban para los fotógrafos y parado junto a sus dirigidos estaba Diego Armando Maradona. El Diez, un jugador más.

Pero la sonrisa le duró pocos minutos a Maradona. Dos minutos después, Matías Zaracho volvió a poner arriba a la Academia. 


Gimnasia sufrió la quinta caída y con apenas un punto se mantiene en la última posición de la Superliga aunque salió del fondo en la tabla de los promedios del descenso por la derrota de Central Córdoba de Santiago del Estero.
Racing, en tanto, consiguió su segunda victoria en el campeonato y con nueve puntos ya se acerca a los primeros diez puestos luego de un arranque complicado.
El equipo de Maradona fue voluntarioso pero recibió los dos goles en los mejores momentos del equipo en el mediodía del Bosque platense.

El gol del "Pulpo" González llegó cuando el dueño de casa había generado las dos mejores situaciones de riesgo del partido con un tiro libre del paraguayo Víctor Ayala y un cabezazo de Leonardo Morales, ambas con buenas intervenciones del arquero Gabriel Arias.

Las claves del partido

A Racing le alcanzó con ser ordenado y preciso a la hora de dar los golpes para noquear a su rival pero no le sobró nada, tuvo como figura a su arquero Arias e incluso terminó el partido con una línea de cinco defensores, cuatro volantes y con Darío Cvitanich como único delantero.

Incluso, la "academia" tuvo varias oportunidades de contraataque como la que se perdió Iván Pillud a los 38 minutos para liquidar el encuentro pero dejó con vida a su rival hasta el final.

Y así fue que a los 48 minutos, el "Caco" García protagonizó la ocasión que pudo haber sido el empate con un remate de derecha que se fue por arriba del travesaño para el lamento de Maradona y de todos los hinchas que colmaron el Bosque.

El próximo desafío de Maradona y su equipo será la visita a Talleres en el Kempes, donde intentará cortar una racha de doce partidos sin ganar, con nueve derrotas y tres empates.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Procura ser moderado con la palabras que uses en los pleitos que te tocarán vivir hoy. No te excedas por ningún motivo. Para enfrentar un futuro junto a tu pareja solo necesitas contar con un profundo amor hacia ella. Lo demás vendrá por añadidura. Deberás dedicar parte de tu jornada a adelantar ciertos trabajos para la semana próxima. Hazlo con la mejor voluntad posible.Sugerencia: No peques de desconfiado cuando inicies una nueva relación, dale la oportunidad a tu pareja para que se gane tu corazón, pero siempre con cuidado.

 

RadiosNet