Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 05:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos /

15 de septiembre de 2019
Boca derrotó a Estudiantes con un gol en el inicio

Boca hizo un gol a los 3 minutos y llegó a la punta de la Superliga sufriendo

El equipo de Gustavo Alfaro se impuso por 1-0 con un gol de Bebelo Reynoso a los tres minutos de juego y es el único puntero de la Superliga

A Boca le alcanzó con el golpe del inicio. El equipo de Gustavo Alfaro derrotó por 1-0 a Estudiantes de La Plata en la Bombonera, con un gol convertido a los tres minutos del primer tiempo y, transcurridas seis fechas de la Superliga, es el único líder del certamen.

El partido todavía no había terminado de armarse, cuando Boca dio el golpe. Iban solo tres minutos y, tras una buena combinación colectiva, Alexis Mac Allister encontró el espacio y remató al arco.

El arquero Mariano Andújar estaba bien ubicado, pero dio un rebote que quedó corto en el área. La pelota fue capturada por Emanuel "Bebelo" Reynoso, que definió de primera al gol para marcar el 1-0.


Sin embargo, a partir del gol, fue Estudiantes el que tuvo las mejores oportunidades. Sobre los 4', Nahuel Estévez ejecutó un tiro libre pasado que Colombo definió por arriba del travesaño. Tres minutos después, El Pincha tuvo una aún más clara: a la salida de un córner, peinaron en el primer palo y el balón le cayó a Federico González, que pifió increíblemente debajo de los tres palos.


La mayor arma de Boca en este tramo del encuentro era la velocidad de Sebastián Villa por las bandas. Así, el colombiano generó las mejores oportunidades de su equipo a los 32', con una corrida por derecha que terminó con un remate bien atajado por Andújar, y a los 37, con una entrada sorpresiva por izquierda que terminó en un disparo apenas desviado.

En el cierre, Villa fue fundamental otra vez: desbordó por la derecha, superó a Jonathan Schunke y sacó un centro preciso para el ingreso de Mac Allister, que le pegó al arco pero se topó con la reacción de Andújar para quedarse con la pelota.

Las situaciones se repartieron en la segunda parte. Estudiantes estuvo cerca de lograr el empate en una contra que terminó en un pase para Federico González quien, por segunda vez en la noche, le erró a la pelota.

El Pincha también se acercó con un disparo del ingresado Mateo Retegui, que definió ante la salida del arquero Esteban Andrada pero que no pudo celebrar ante su ex club debido a que Marcelo Weigandt llegó para salvar sobre la línea.

Sobre el cierre, Boca tuvo más resto.

Carlos Tevez y Jan Hurtado entraron envalentonados para encabezar los ataques, aunque con poca precisión en el último toque. El Apache se mostró muy movedizo y tuvo su oportunidad con un remate que pegó en la parte externa de la red.
El resultado ya no se movió y Boca quedó conforme con un triunfo por la mínima que le permite ser el único puntero del torneo. El conjunto de Alfaro está invicto y, con 14 puntos, superó a San Lorenzo y Talleres de Córdoba, que quedaron con 13.

Estudiantes, por su parte, sufrió cuatro derrotas en sus últimas cinco presentaciones (las últimas tres de manera consecutiva).

El Pincha de Gabriel Milito tiene solo seis unidades en el certamen y, aunque se mantiene por fuera de la zona de descenso, comienza a complicarse con los promedios.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Lluvia débil

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

RadiosNet