• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 09:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Venezuela: Nicolás Maduro sube el precio de la nafta y autoriza importadores privados / Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio Mauro: "No elegí lo que soy, pero soy así orgullosamente" / La crianza libre de estereotipos de género que Juana Viale aplica con sus hijos / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Diego Martínez, el director técnico del ascenso que llegó a Godoy Cruz con ADN de Barcelona / Julieta Prandi: "Esta semana logré que un juez me restituya mi casa" / Coronavirus: Aislaron un pueblo de Santiago del Estero por un caso sospechoso de Covid-19 / Coronavirus en Uruguay: Luis Lacalle Pou dio negativo a test de Covid-19 / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de mayo / Curioso festejo de gol en Siria: con hinchas reales y presentes pero... con tribunas vacías / Avellaneda: Un policía mató de 18 balazos a un joven que quiso asaltarlo / Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebelión de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus /

15 de septiembre de 2019
Boca derrotó a Estudiantes con un gol en el inicio

Boca hizo un gol a los 3 minutos y llegó a la punta de la Superliga sufriendo

El equipo de Gustavo Alfaro se impuso por 1-0 con un gol de Bebelo Reynoso a los tres minutos de juego y es el único puntero de la Superliga

A Boca le alcanzó con el golpe del inicio. El equipo de Gustavo Alfaro derrotó por 1-0 a Estudiantes de La Plata en la Bombonera, con un gol convertido a los tres minutos del primer tiempo y, transcurridas seis fechas de la Superliga, es el único líder del certamen.

El partido todavía no había terminado de armarse, cuando Boca dio el golpe. Iban solo tres minutos y, tras una buena combinación colectiva, Alexis Mac Allister encontró el espacio y remató al arco.

El arquero Mariano Andújar estaba bien ubicado, pero dio un rebote que quedó corto en el área. La pelota fue capturada por Emanuel "Bebelo" Reynoso, que definió de primera al gol para marcar el 1-0.


Sin embargo, a partir del gol, fue Estudiantes el que tuvo las mejores oportunidades. Sobre los 4', Nahuel Estévez ejecutó un tiro libre pasado que Colombo definió por arriba del travesaño. Tres minutos después, El Pincha tuvo una aún más clara: a la salida de un córner, peinaron en el primer palo y el balón le cayó a Federico González, que pifió increíblemente debajo de los tres palos.


La mayor arma de Boca en este tramo del encuentro era la velocidad de Sebastián Villa por las bandas. Así, el colombiano generó las mejores oportunidades de su equipo a los 32', con una corrida por derecha que terminó con un remate bien atajado por Andújar, y a los 37, con una entrada sorpresiva por izquierda que terminó en un disparo apenas desviado.

En el cierre, Villa fue fundamental otra vez: desbordó por la derecha, superó a Jonathan Schunke y sacó un centro preciso para el ingreso de Mac Allister, que le pegó al arco pero se topó con la reacción de Andújar para quedarse con la pelota.

Las situaciones se repartieron en la segunda parte. Estudiantes estuvo cerca de lograr el empate en una contra que terminó en un pase para Federico González quien, por segunda vez en la noche, le erró a la pelota.

El Pincha también se acercó con un disparo del ingresado Mateo Retegui, que definió ante la salida del arquero Esteban Andrada pero que no pudo celebrar ante su ex club debido a que Marcelo Weigandt llegó para salvar sobre la línea.

Sobre el cierre, Boca tuvo más resto.

Carlos Tevez y Jan Hurtado entraron envalentonados para encabezar los ataques, aunque con poca precisión en el último toque. El Apache se mostró muy movedizo y tuvo su oportunidad con un remate que pegó en la parte externa de la red.
El resultado ya no se movió y Boca quedó conforme con un triunfo por la mínima que le permite ser el único puntero del torneo. El conjunto de Alfaro está invicto y, con 14 puntos, superó a San Lorenzo y Talleres de Córdoba, que quedaron con 13.

Estudiantes, por su parte, sufrió cuatro derrotas en sus últimas cinco presentaciones (las últimas tres de manera consecutiva).

El Pincha de Gabriel Milito tiene solo seis unidades en el certamen y, aunque se mantiene por fuera de la zona de descenso, comienza a complicarse con los promedios.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 

RadiosNet