• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 11:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Niza-PSG, Ligue 1 de Francia: el campeón ganó con un gol de Di María / Coronavirus: protestas en Madrid por las nuevas restricciones en medio de la segunda ola de contagios / Diego Schwartzman-Denis Shapovalov, por el Masters 1000 de Roma: horario y TV de la semifinal / De ?banana de la discordia? a pieza de museo: la obra de Cattelan irá al Guggenheim / Pese al cepo y a la cuarentena, una caja con dólares se despachó a San Juan en un avión oficial / Tomas en Guernica. La Fiscalía apura el desalojo y el gobierno provincial intenta ganar tiempo para busca alternativas / Coronavirus. Un intendente K busca cobrarle un ?alfajor Jorgito? por hectárea al campo / Coronavirus en la Argentina: por primera vez, más de la mitad de los casos diarios están fuera de Buenos Aires / Tras el "supercepo" el Gobierno apuesta a que Martín Guzmán clarifique el rumbo con el Presupuesto / Coronavirus: afirman que la Argentina y Brasil planean unirse al proyecto de vacunas de la OMS / Los argentinos, cada vez más pesimistas sobre el país después de la cuarentena / El comité asesor para la reforma judicial volvió a abrir el debate sobre la elección del procurador y la duración de su mandato / Jorge Lanata, sobre la foto de Larreta, Kicillof y Fernández juntos: "No siguió porque en algún punto era mentira" / 19S: el mensaje de Patricia Bullrich a los manifestantes de todo el país / Banderazo: hubo una nueva protesta contra el Gobierno en varias ciudades del país y en el exterior / Banderazo en la Quinta de Olivos: "¡Alberto, cuidado! ¡El pueblo está cansado!" / Juventus-Sampdoria, Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Real Sociedad-Real Madrid, Liga de España: horario y TV del debut del último campeón / Chelsea-Liverpool, por la Premier League: horario, TV y formaciones / Rubens Barrichello llegó al Súper TC2000 y así le dieron la "bienvenida": toque y semitrompo /

16 de septiembre de 2019
Alberto Fernández:Yo no lo necesito a Schiaretti para ganar una elección

Duras críticas de Fernández a Schiaretti por su neutralidad

El candidato a Presidente del Frente de Todos aseguró que no necesita el respaldo del gobernador o gobernadores para ganar las elecciones.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, intentó marcarle la cancha al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

En una entrevista concedida a La Voz del Interior, uno de los medios más importantes de la provincia, el ganador de las elecciones primarias aseguró: "La verdad, yo no lo necesito a Schiaretti, francamente… Como no necesito a ningún gobernador".

"Yo necesito a compañeros que me ayuden a construir la Argentina. Una cosa es que me ayuden a construir la Argentina y otra cosa es que los necesite para una elección", agregó.

El mandatario cordobés se ha mostrado prescindente de cara a las elecciones de octubre. Les solicitó a sus votantes que acompañen sus listas legislativas y que elijan la fórmula presidencial que quieran.

En las elecciones del 11 de agosto, Cambiemos ganó la votación presidencial con el 48,18% de los votos. El Frente de Todos quedó segundo, con el 30,39 por ciento.  En la categoría Diputados Nacionales, las listas de Schiaretti sumaron 16,76 por ciento.

Crítico, Fernández dijo que pareciera que a Schiaretti le viene bien cualquier país: "Le da lo mismo el país que propone Macri, que el que proponemos nosotros; ¿es razonable decirle a los cordobeses que elijan a cualquier país? Macri tiene a miles de trabajadores de la industria automotriz suspendidos, a la industria láctea en crisis, tiene al comercio destruido, al campo con vaivenes".
Fernández y Schiaretti se vieron las caras en una reunión realizada el domingo por la noche. Estuvieron casi dos horas conversando sobre política. Allegados a ambos dirigentes informaron que coincidieron en la necesidad de impulsar un pacto social.

Sobre el final de la charla, se sumó Eduardo "Wado" de Pedro, diputado nacional, hombre de confianza de Cristina Kirchner y, últimamente, también de Fernández. De hecho, no son pocos quienes imaginan a "Wado" con un rol preponderante en un eventual gabinete del Frente de Todos.

Tras el encuentro con Schiaretti, Fernández intentó bajar el tono a las declaraciones que había realizado por la mañana. "Sé lo que piensa el "gringo" en este punto, no espero de él ni de ningún gobernador que induzca a su gente a votar, el voto de los argentinos es propiedad de los ciudadanos", relativizó.

Y agregó: "Lo que si quiero es ver qué país queremos, me importan mucho los gobernadores porque necesito de ellos para construir el país que yo quiero construir, por eso son importantes, no por los votos que puedan inducir a votarme".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 11.00 a 11.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet