• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 23:43 hs. ULTIMOS TITULOS: ?La Serie de Bilardo?. En las redes, los hinchan piden a Netflix una producción sobre el DT / Explosión e incendio en una perfumería en Villa Crespo: murieron dos bomberos / Protestas: la tensión racial en EE.UU. profundiza la polarización política / Alberto Crescenti, sobre la explosión en Villa Crespo: "Nacimos de nuevo" / Post pandemia: "humanimalismo" para regresar a la vida en tiempos catastróficos / Baby Etchecopar estalló contra Juntos por el Cambio y fue tendencia en las redes / Coronavirus: Brasil registra otro récord con 1262 muertos en un día / Tenis 2x1: la propuesta para jugar un Masters 1000 y el US Open en Nueva York / Violencia policial. El gobierno nacional mete presión sobre los gobernadores de San Luis, Tucumán y Chaco / Larreta y Kicillof acordaron avanzar con un esquema de cuarentena diferenciada para el área metropolitana / Triple crimen en Uruguay: un exmilitar fue encarcelado por el asesinato de los tres infantes de Marina / Liberaron a Rubén Mühlberger, el "doctor de los famosos" / Tensión en EE.UU.: el país se prepara para otra noche de protestas / Coronavirus: a seis meses de su aparición, ¿qué misterios aún desvelan a los científicos? / Sandra Pitta desacreditó a Adrián Paenza en Twitter: "No es referente científico" / Incendio en Villa Crespo: así fue el momento de la segunda explosión / Coronavirus en la Argentina. Nuevo récord: confirman 904 casos en las últimas 24 horas / Trigo: la imagen de la NASA que enciende una señal de alerta / Acciones. En plena pandemia, la Bolsa vive un "veranito" y borró pérdidas nominales en pesos que llegaron al 47% / Por nuevas compras chinas en Estados Unidos, el precio de la soja subió un 1,2% en la Bolsa de Chicago /

16 de septiembre de 2019
Las Bolsas Latinas operan en baja
Las Bolsas bajan debido a aversión a riesgo por ataques en Arabia Saudita.

La mayoría de mercados de América Latina caían el lunes, debido a que los inversores respondían más a la aversión global al riesgo que detonaron los ataques contra la infraestructura petrolera de Arabia Saudita que al alza que provocaron en los precios del crudo.

    * Los precios del petróleo alcanzaron a dispararse el lunes hasta casi 20% y el Brent marcó su mayor alza porcentual intradía desde la Guerra del Golfo en 1991, estremecidos tras un ataque de yemeníes hutíes a las instalaciones de procesamiento de Arabia Saudita el fin de semana que paralizó la mitad de la producción del reino.

    * A ello se sumaron datos de producción industrial china que mostraron su ritmo de expansión más débil en 17 años y medio.

 

    * "El asalto, reclamado por los rebeldes en Yemen pero culpado a Irán por Estados Unidos mantiene a los mercados buscando activos de refugio", dijo Luis Alberto Reyes, analista de Mercados G.

    * La excepción era Colombia, en donde el peso se apreciaba medio punto porcentual y el índice de la bolsa, el

COLCAP se valorizaba un 0,24%.

    * La moneda de Brasil, el real retrocedía un 0,30%, al tiempo que el índice de acciones Bovespa lo hacía en un 0,6%.

    * El peso argentino interbancario abría equilibrado a 56,20 unidades por dólar.

    * El peso chileno cotizaba con un retroceso de un 0,73% en medio del aumento en la tensión geopolítica que provocó una caída en el precio de algunas materias primas, como el cobre, la principal exportación del país. En tanto, el índice IPSA, de la Bolsa de Comercio de Santiago, caía un 0,26%.

    * En Perú, el sol se debilitaba un 0,2%, pero el referente de la bolsa limeña escalaba un

0,08%.

    * Los mercados mexicanos permanecían cerrados en la sesión por feriado nacional.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de reflexiones continuas y replanteamientos profundos. Lograrás ver ciertos aspectos antes ocultos de tu personalidad. Las atenciones en la pareja son las que hacen la diferencia entre una convivencia convencional y una cargada de felicidad. Día de entredichos y discusiones con tus superiores. Se moderado con tus palabras, siempre pon el respeto de por medio.Sugerencia: Nunca des por sentado los sentimientos de la persona a tu lado, esfuérzate por cultivarlos y desarrollarlos de manera continua y constante.

 

RadiosNet