• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 11:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Coronavirus en la Argentina. Santiago Cafiero: ?El virus es democrático para expandirse, pero profundamente clasista cuando hay que contar las muertes? / PSG hace oficial la compra millonaria por Mauro Icardi: una cláusula "anti Juventus" y el futuro en Qatar / Venezuela: Nicolás Maduro sube el precio de la nafta y autoriza importadores privados / Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio Mauro: "No elegí lo que soy, pero soy así orgullosamente" / La crianza libre de estereotipos de género que Juana Viale aplica con sus hijos / Diego Martínez, el director técnico del ascenso que llegó a Godoy Cruz con ADN de Barcelona / Julieta Prandi: "Esta semana logré que un juez me restituya mi casa" / Coronavirus: Aislaron un pueblo de Santiago del Estero por un caso sospechoso de Covid-19 / Coronavirus en Uruguay: Luis Lacalle Pou dio negativo a test de Covid-19 / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de mayo / Curioso festejo de gol en Siria: con hinchas reales y presentes pero... con tribunas vacías / Avellaneda: Un policía mató de 18 balazos a un joven que quiso asaltarlo / Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebelión de Colin Kaepernick /

16 de septiembre de 2019
Los Pumas debutaran en el Mundial de Rugby contra Francia

Lavanini choca con Mario Ledesma en un momento de la práctica en el J-Village. Foto:gentileza Germán García Adrasti

Mario Ledesma ya perfila al equipo que saldría a la cancha contra Les Bleus, en el partido decisivo, el sábado, en Tokio.

Se avecina el debut de Los Pumas en el Mundial de rugby de Japón. El partido decisivo ante Francia, el sábado, en Tokio, está cada vez más cerca. Y por eso Mario Ledesma ya perfila al equipo que saldría a la cancha contra Les Bleus.

Si se tiene en cuenta que el jueves será el día del anuncio oficial de la formación titular y de los suplentes argentinos, no extrañó que en el primer entrenamiento semanal, bajo la persistente lluvia de Hirono, el entrenador parara en la cancha del J-Village de Hirono a los 15 titulares.

Ellos serían: Emiliano Boffelli como fullback; los tres cuartos Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; los medios Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y el capitán Pablo Matera en la tercera línea; los segunda líneas Tomás Lavanini y Guido Petti; y los primera Juan Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

La primera lectura que salta a la vista es que el equipo será el mismo que jugó la final del Super Rugby ante Crusaders, en Christchurch, vestido de Jaguares, con el salteño Figallo en lugar de Santiago Medrano como pilar derecho (el segundo había utilizado la pechera de los titulares en la última práctica) y el tucumano Sánchez como apertura para reemplazar a Joaquín Díaz Bonilla, que se quedó afuera de la lista mundialista.

Con Figallo y Tetaz Chaparro del otro lado de la primera línea, Los Pumas buscarán una mayor solidez en el scrum, una formación que le está dando muchos dolores de cabeza en los últimos tiempos, aunque tendrán menos dinámica en el juego suelto.
Nicolás Sánchez se encamina a ser el apertura frente a Francia. Foto: Germán García Adrasti / Enviado especial

El caso de Sánchez es diferente. El "10" no jugó bien en los últimos partidos del seleccionado argentino, pero en el momento de armar el plantel de Japón 2019, Ledesma se juramentó recuperarlo. Y da la sensación de que le dará toda la confianza para que sea quien maneje el equipo ante los franceses.

No es casualidad, además, que en aquella definición del Super Rugby, Jaguares sufrió con el scrum por el lado de Medrano y Díaz Bonilla, que había tenido muy buenas actuaciones en la franquicia argentina, que incluso lo dejaron muy cerca del Mundial, tuvo una actuación regular.​

Por ambas razones entonces también se darían los ingresos desde el arranque de los dos que actúan en el rugby europeo. Todo para intentar dar ese primer paso vital ante el equipo de Jacques Brunel.

El entrenamiento de este miércoles será el último de Los Pumas en el J-Village antes de su viaje a Tokio. No será una práctica más, porque no estará Mario Ledesma. Por las arbitrariedades de la organización de Japón 2019, deberá ir a la capital japonesa para una reunión junto a los otros 19 head coaches del torneo.

Junto a él, en un trayecto de unas tres horas y media en auto, viajarán el manager Lucas Chioccarelli, el médico Guillermo Botto e Iván Miguens, el encargado de Comunicación del equipo, para cumplir también con obligaciones similares.

Falta poco para el debut y nada debe quedar suelto.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás entender que la vida no es un cuento de hadas. No todas las personas obran con buena voluntad. Se más cauto. Las decisiones y acciones de tus últimos días han hecho mella en los sentimientos de tu pareja. Toma cartas en el asunto. Deja tus instintos rebeldes de lado con tus superiores. Tendrás tendencia a entrar en pleitos innecesarios.Sugerencia: No reserves palabras de amor o cariño solo por no parecer débil ante el resto. No hay nada de que avergonzarse a la hora de demostrar sentimientos.

 

RadiosNet