Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 18:53 hs. ULTIMOS TITULOS: La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Lammens cerró su primer viaje al exterior para participar de una feria de turismo / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, Australian Open: horario y TV del partido de octavos de final / Mauricio Macri: "No nos van a llevar puestos" / Vuelta a San Juan: la provincia se revoluciona con la gran prueba de ciclismo / Jaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby / Flor Vigna se sinceró sobre su acercamiento con Nicolás Occhiato / La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primera regla del Club de la pelea / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio /

16 de septiembre de 2019
Habrá disponibilidad de dólares para la vivienda única, pero con un tope
El Banco Central impondrá un techo, que podría ser de 146.000 dólares. Quienes compren una segunda casa tendrán que operar en pesos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El Gobierno y la Cámara Inmobiliaria Argentina avanzaron este lunes en un plan para asegurar la disponibilidad de dólares para quien necesite las divisas para adquirir una vivienda única para habitar.

Si bien los dólares estarán disponibles, habrá un tope: según lo que se habló, el techo de acceso será de hasta 146.000 dólares o 220.000 Unidades de Valor Adquisitivo (UVA), al menos hasta fin de año. No obstante, las cifras terminarán de ser ajustadas por el Banco Central.

Así lo señaló a Vía País el presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA), Alejandro Bennazar, tras salir de una reunión con funcionarios del ministerio de Hacienda en la sede de la cartera.

Fue el último encuentro de una ronda de discusión que se inició con el presidente del Banco Central diez días atrás y prosiguió con el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Leandro Cuccioli.

¿Qué le dijeron los funcionarios?, le consultó este diario y Bennazar reveló que en Hacienda “están muy preocupados” por la parálisis que viene registrando el mercado inmobiliario desde que se inició el mes. “Esto no estaba en los planes de nadie”, agregó.

El 1 de septiembre pasado el Banco Central oficializó un nuevo control cambiario que limitó hasta 10.000 dólares por mes el acceso a divisas para personas humanas. Cientos de familias que estaban a punto de adquirir una vivienda se vieron complicadas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RESUMEN SEMANAL NOTICIERO

de 18.45 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

RadiosNet