Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 05:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos /

16 de septiembre de 2019
Urtubey quiere ser uno de los selectos socios del Jockey Club

Juan Manuel Urtubey quiere ingresar al Jockey Club

El gobernador de Salta presentó la solicitud que deberá ser aprobada por la comisión directiva del “club de caballeros”.



El Jockey Club es una de las instituciones más selectas de la Argentina. El club fundando hace 136 años por Carlos Pellegrini y un grupo de "caballeros representativos de la actividad política y económica del país" sigue congregando a la elite porteña y mantiene su rigurosidad a la hora del ingreso de nuevos socios.

Quien presentó su solicitud para formar parte de este tradicional espacio es nada más y nada menos que el gobernador de Salta y precandidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey.

Pero claro, su incorporación no depende sólo del pago de una jugosa cuota social: deberá ser aceptado como socio por los miembros del club .

De hecho, ahora deberá ser la comisión directiva de la institución, presidida por Miguel Crotto Sojo, la que decida mediante un sistema de votación con bolillas blancas y negras si acepta su ingreso.

La contra es que Urtubey no tiene familiares dentro del club, uno de los requisitos para el ingreso. 

Algunos de los empresarios que tienen o tuvieron participación activa son la familia Blaquier, del Ingenio Ledesma; Juan Carlos Bagó, de los laboratorios que llevan su apellido, y Ricardo Cavanagh, del Banco Itaú, entre otros.   



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Lluvia débil

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 05.45 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

RadiosNet