Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 17:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby / Flor Vigna se sinceró sobre su acercamiento con Nicolás Occhiato / La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primera regla del Club de la pelea / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites /

18 de septiembre de 2019
Mueren dos moto-nautas mientras intentaban romper un récord en lancha

La nave se estrelló contra una escollera cuando estaba cerca de la línea de llegada.

Se trata de Fabio Buzzi y Luca Nicolini, a quienes Scioli definió como sus “amigos entrañables, compañeros y copilotos de mi carrera deportiva”.

 

Dos amigos de Daniel Scioli durante su etapa como motonauta murieron este martes al accidentarse en una lancha mientras intentaban romper el récord en el trayecto entre Montecarlo y Venecia.

"Con enorme pesar y profunda tristeza recibo la desgarradora noticia del fallecimiento de mis amigos entrañables, compañeros y copilotos de mi carrera deportiva, Fabio Buzzi y Luca Nicolini", escribió Scioli en su cuenta de Twitter.

 

Según informó el medio italiano Il Messagero, al momento del impacto contra una escollera la lancha viajaba a 80 nudos.

 

Con enorme pesar y profunda tristeza recibo la desgarradora noticia del fallecimiento de mis amigos entrañables, compañeros y copilotos de mi carrera deportiva, Fabio Buzzi y Luca Nicolini.

Ver imagen en Twitter
 

Después de señalar que sus amigos "intentaban batir el récord en el trayecto Montecarlo-Venecia cuando embistieron con su embarcación una escollera bajo el mar", Scioli insistió que "es una terrible ironía del destino que a 30 años de mi accidente con Luca y continuando él, desarrollando su pasión deportiva, encuentre ahora este trágico final".

La embarcación después del accidente en el que murieron Buzzi y Nicolini.

La embarcación después del accidente en el que murieron Buzzi y Nicolini.

"Ambos fueron maestros de la vida y Fabio un diseñador y constructor de prestigio mundial extraordinario", destacó el ex gobernador bonaerense.

Intentaban batir el récord en el trayecto Montecarlo-Venecia cuando embistieron con su embarcación una escollera bajo el mar.

 

Es una terrible ironía del destino que a 30 años de mi accidente con Luca y continuando él, desarrollando su pasión deportiva, encuentre ahora este trágico final.

Ambos fueron maestros de la vida y Fabio un diseñador y constructor de prestigio mundial extraordinario.

 

Buzzi, que era un reconocido ingeniero, fue quien diseñó la Gran Argentina, la embarcación que piloteaba Scioli y con la que el ex gobernador se hizo mundialmente conocido.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 17.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 

RadiosNet