• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 09:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Venezuela: Nicolás Maduro sube el precio de la nafta y autoriza importadores privados / Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio Mauro: "No elegí lo que soy, pero soy así orgullosamente" / La crianza libre de estereotipos de género que Juana Viale aplica con sus hijos / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Diego Martínez, el director técnico del ascenso que llegó a Godoy Cruz con ADN de Barcelona / Julieta Prandi: "Esta semana logré que un juez me restituya mi casa" / Coronavirus: Aislaron un pueblo de Santiago del Estero por un caso sospechoso de Covid-19 / Coronavirus en Uruguay: Luis Lacalle Pou dio negativo a test de Covid-19 / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de mayo / Curioso festejo de gol en Siria: con hinchas reales y presentes pero... con tribunas vacías / Avellaneda: Un policía mató de 18 balazos a un joven que quiso asaltarlo / Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebelión de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus /

19 de septiembre de 2019
Los Pumas enfrentan a Francia el sábado en Tokio

La formación confirmada de los Pumas para el debut ante Francia

El equipo titular es el mismo que jugó la final del Super Rugby reforzado con Sánchez y Figallo, dos de los tres convocados que actúan en Europa.

TOKIO.- Así en Hirono como en Tokio. Los Pumas dejaron la tranquilidad del J-Village para instalarse en la colorida y agitada capital. Cambió el entorno radicalmente, no cambiaron los nombres. El entrenador Mario Ledesma confirmó el equipo con el que los Pumas debutarán en el Mundial de Rugby de Japón 2019 y ratificó a los 15 que se perfilaban como titulares. La sorpresa es la inclusión de Santiago Carreras en el banco de suplentes.

Entonces, Los Pumas enfrentarán a Francia el sábado, a las 16.15 hora local (las 4.15 de la madrugada argentina) con Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Marcos Kremer, Javier Ortega Desio y Pablo Matera (c); Tomás Lavanini y Guido Petti Pagadizábal; Juan Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.


En el banco estarán Julián Montoya, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Benjamín Urdapilleta y Carreras.

El equipo titular es el mismo que jugó la final del Super Rugby reforzado con Sánchez y Figallo, dos de los tres convocados que actúan en Europa.

Carreras se metió en la lista de los 31 con 20 minutos muy buenos en su único partido en los Pumas, el último, ante Sudáfrica en Pretoria. En la preparación, impresionó al entrenador y se ganó un lugar entre los 23. Con 21 años, es el segundo jugador más joven del plantel detrás de Mayco Vivas. Back polifuncional, se lució como wing en su temporada debut con Jaguares aunque también puede jugar de fullback o segundo centro.

 

 

Del otro lado, Francia también confirmó su formación. Como había anticipado la prensa francesa, Brunel sorprendió con la inclusión de Romain Ntamack como apertura en detrimento de Camille Lopez. El joven de 20 años, hijo de la Pantera Emile Ntamack, es una de las promesas del rugby francés, pero apenas jugó ocho partidos en el seleccionado.

Además, el entrenador confirmó al fijiano Virimi Vakatawa como reemplazante del lesionado Wesley Fofana. En el banco se destaca la esperada inclusión de Louis Picamoles y la aparición de otros dos jugadores jóvenes como Demba Bamba y Thomas Ramos.

 

 

Francia saldrá a jugar entonce


Francia saldrá a jugar entonces con estos jugadores: Maxime Médard; Damian Penaud, Gaël Fickou, Virimi Vakatawa y Yoann Huget; Romain Ntamack y Antoine Dupont; Charles Ollivon, Gregory Alldritt y Wencelas Lauret; Sébastien Vahaamahina y Arthur Iturria; Rabaah Slimani, Guilhem Guirado y Jefferson Poirot. Los suplentes: Camille Chat, Cyril Baille, Demba Bamba, Bernard Le Roux, Louis Picamoles, Maxime Machenaud, Camille Lopez y Thomas Ramos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás entender que la vida no es un cuento de hadas. No todas las personas obran con buena voluntad. Se más cauto. Las decisiones y acciones de tus últimos días han hecho mella en los sentimientos de tu pareja. Toma cartas en el asunto. Deja tus instintos rebeldes de lado con tus superiores. Tendrás tendencia a entrar en pleitos innecesarios.Sugerencia: No reserves palabras de amor o cariño solo por no parecer débil ante el resto. No hay nada de que avergonzarse a la hora de demostrar sentimientos.

 

RadiosNet