Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:38 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

19 de septiembre de 2019

Los Pumas enfrentan a Francia el sábado en Tokio

La formación confirmada de los Pumas para el debut ante Francia

El equipo titular es el mismo que jugó la final del Super Rugby reforzado con Sánchez y Figallo, dos de los tres convocados que actúan en Europa.

TOKIO.- Así en Hirono como en Tokio. Los Pumas dejaron la tranquilidad del J-Village para instalarse en la colorida y agitada capital. Cambió el entorno radicalmente, no cambiaron los nombres. El entrenador Mario Ledesma confirmó el equipo con el que los Pumas debutarán en el Mundial de Rugby de Japón 2019 y ratificó a los 15 que se perfilaban como titulares. La sorpresa es la inclusión de Santiago Carreras en el banco de suplentes.

Entonces, Los Pumas enfrentarán a Francia el sábado, a las 16.15 hora local (las 4.15 de la madrugada argentina) con Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Marcos Kremer, Javier Ortega Desio y Pablo Matera (c); Tomás Lavanini y Guido Petti Pagadizábal; Juan Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.


En el banco estarán Julián Montoya, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Benjamín Urdapilleta y Carreras.

El equipo titular es el mismo que jugó la final del Super Rugby reforzado con Sánchez y Figallo, dos de los tres convocados que actúan en Europa.

Carreras se metió en la lista de los 31 con 20 minutos muy buenos en su único partido en los Pumas, el último, ante Sudáfrica en Pretoria. En la preparación, impresionó al entrenador y se ganó un lugar entre los 23. Con 21 años, es el segundo jugador más joven del plantel detrás de Mayco Vivas. Back polifuncional, se lució como wing en su temporada debut con Jaguares aunque también puede jugar de fullback o segundo centro.

 

 

Del otro lado, Francia también confirmó su formación. Como había anticipado la prensa francesa, Brunel sorprendió con la inclusión de Romain Ntamack como apertura en detrimento de Camille Lopez. El joven de 20 años, hijo de la Pantera Emile Ntamack, es una de las promesas del rugby francés, pero apenas jugó ocho partidos en el seleccionado.

Además, el entrenador confirmó al fijiano Virimi Vakatawa como reemplazante del lesionado Wesley Fofana. En el banco se destaca la esperada inclusión de Louis Picamoles y la aparición de otros dos jugadores jóvenes como Demba Bamba y Thomas Ramos.

 

 

Francia saldrá a jugar entonce


Francia saldrá a jugar entonces con estos jugadores: Maxime Médard; Damian Penaud, Gaël Fickou, Virimi Vakatawa y Yoann Huget; Romain Ntamack y Antoine Dupont; Charles Ollivon, Gregory Alldritt y Wencelas Lauret; Sébastien Vahaamahina y Arthur Iturria; Rabaah Slimani, Guilhem Guirado y Jefferson Poirot. Los suplentes: Camille Chat, Cyril Baille, Demba Bamba, Bernard Le Roux, Louis Picamoles, Maxime Machenaud, Camille Lopez y Thomas Ramos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!