Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 17:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Un pigmento presente en las cebollas puede reducir significativamente la presión arterial / El Mercado de Liniers operó con solo 140 vacunos / Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards / Aaron Hernández: el preocupante resultado de la autopsia del cerebro del exjugador de fútbol americano que mató a un amigo y se suicidó en prisión / Tres muertos y cuatro heridos en un choque frontal en Pinamar / Apple TV+ anuncia la fecha de estreno de sus próximas series / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. El video con que Cavallo intenta mostrar sus beneficios / El beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala: un festejo inesperado que ya es viral /

19 de septiembre de 2019
YPF ya actualizó sus pizarras con los nuevos precios

Las compañías aplicaron el 4% de aumento autorizado por el Gobierno

Las empresas petroleras comenzaron a actualizar los precios en los surtidores de sus estaciones de servicio.

La compañía YPF ya dio a conocer los nuevos precios de venta para sus productos: $45,59 para el litro de nafta súper (cerca de $2 más que el precio anterior); $52,69 para la nafta premium; $42,69 para el diésel y $50,05 para el diésel premium.

En el caso de la red de estaciones Axion, los valores en los surtidores a partir de este jueves son: $45,64 para el litro de nafta súper; 52,92 para la nafta premium; $43,82 para el diésel y $50,66 para el diésel premium.

En las pizarras de las estaciones Shell, los precios son $45,91 para la nafta súper; $51,93 para la nafta premium; $43,96 para el diésel y $49,92 para el diésel premium.

Con todo, en el sector aseguran que a pesar de la suba implementada, los precios de los combustibles siguen con un atraso cercano al 25%. "Históricamente el precio de un litro de nafta súper equivale a un dólar y con este aumento quedó en USD 0,75 aproximadamente", destacó Hernán Landgrebe, secretario de la Federación de Empresarios de Combustibles (Fecra).

"Si vemos el contexto nacional tendríamos que estar hablando de un 20% de atraso antes de la suba, porque el 80% del crudo que nosotros consumimos es argentino y el 20% es importado. Ahora, luego del aumento, faltaría actualizar un 16%. Pero esta medida repercute primero de manera negativa en el bolsillo de los ciudadanos y también hay problemas de abastecimiento de algunas petroleras, no son todas, para las estaciones de servicio blancas, las que no pertenecen a ninguna red", explicó Gabriel Bornoroni, presidente de Fecac.

De acuerdo al comunicado oficial del Gobierno, el aumento se fundamentó en la "volatilidad internacional del precio del petróleo", luego de que el valor internacional del barril de crudo se disparara en los últimos días por el ataque a terminales petroleras en Arabia Saudita.

Las compañías aplicaron desde el jueves el 4% de aumento autorizado por el Gobierno
La secretaría de Energía estableció también un aumento del 5,58% del precio del barril reconocido a los productores de petróleo. Y recordó que el decreto de congelamiento del precio de los combustibles del 2 de septiembre último la habilitaba a autorizar incrementos.

El decreto de congelamiento del precio de los combustible tiene vigencia hasta el 13 de noviembre y, según estimaciones de mercado, los precios de las naftas habían quedado atrasados un 38%, mientras que para el Gobierno estaban un 25% abajo de su valor de mercado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.Sugerencia: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

 

RadiosNet