Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 05:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros /

19 de septiembre de 2019
Macri: que la obra pública no sea "tierra fértil para que se queden con los vueltos"
El Presidente encabezó la inauguración de obras de remodelación del Aeropuerto Internacional de Jujuy que multiplicó por 10 la capacidad de pasajeros que recibía la vieja terminal aérea.


El Presidente encabezó la inauguración de obras de remodelación del Aeropuerto Internacional de Jujuy que multiplicó por 10 la capacidad de pasajeros que recibía la vieja terminal aérea.
El presidente Mauricio Macri pidió hoy que la obra pública no sea "tierra fértil para que unos vivos se queden con los vueltos, sino sinónimo de desarrollo real", al encabezar la inauguración de las obras de remodelación del Aeropuerto Internacional de Jujuy, junto al gobernador Gerardo Morales.

El jefe de Estado advirtió que "los argentinos necesitamos trabajo, y eso es lo que estamos generando acá", en alusión a las obras en el aeropuerto, que multiplicó por diez la capacidad de pasajeros que recibía la vieja terminal aérea.

La renovación implicó una inversión de 1.000 millones de pesos, contó con un desarrollo de obras que incluye una terminal de pasajeros, espacios de estacionamiento, una nueva torre de control, la ampliación de plataformas de operaciones y una sección comercial, como así también el patio de equipajes.


Al respecto, Macri manifestó que "todo esto lo hacemos con honestidad y transparencia, que son valores innegociables" y aseguró que los argentinos "queremos vivir así".

Macri, por otra parte, afirmó que ante las complicaciones económicas estaba "haciéndose cargo y tratando de llevar alivio a la mesa de los argentinos" pero agregó que también "es fundamental hacer todo lo que nunca se había hecho para crecer".

En ese sentido, enumeró prioridades como "arreglar las rutas, mejorar la educación, llevar internet a todas las provincias, modernizar el Estado, y generar nuestra propia energía".

A su vez, Morales destacó que las obras ejecutadas en el aeropuerto Horacio Guzmán responden a una "decisión política" y va a permitir multiplicar la capacidad operativa y de pasajeros, "de 300 mil a 3 millones de pasajeros".

Este aeropuerto, además, "forma parte de la nueva matriz productiva que estamos generando con el litio y las energías renovables, pero con el turismo como uno de los puntales", aseguró sobre la terminal aérea ubicada en la ciudad de Perico, a unos 32 kilómetros de la capital jujeña.

Más adelante valoró la política de desarrollo que lleva adelante la empresa Aeropuerto Argentina 2000, para "tener mayor conectividad y eso contribuye también al crecimiento del turismo en la provincia".

El aeropuerto contará con una superficie total de 9.000 metros cuadrados, en los que se realizarán operaciones nacionales e internacionales en simultáneo, también habrá un hall de check in con 16 puestos de atención, y 280 metros cuadrados de espacio disponible para filas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La confianza, una vez destrozada, debe pasar por una etapa de lenta recuperación. Tomate las cosas con calma. No pongas todas tus expectativas sobre las relaciones recién iniciadas. Tómate tu tiempo para conocer a la otra persona. Te llevará un poco de tiempo arrancar en la jornada de hoy. Pero hacia media mañana lograrás estar a toda máquina.Sugerencia: No trates de ser el centro de atención constantemente. Esto es una clara señal de un temperamento débil y de poca personalidad.

 

RadiosNet