• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 00:16 hs. ULTIMOS TITULOS: La tensión racial en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd: los temores de un ex arquero de River / Coronavirus: Nicolás Maduro liberó al tío de Juan Guaidó tras alcanzar un acuerdo para luchar contra la pandemia / ?La Serie de Bilardo?. En las redes, los hinchan piden a Netflix una producción sobre el DT / Explosión e incendio en una perfumería en Villa Crespo: murieron dos bomberos / Protestas: la tensión racial en EE.UU. profundiza la polarización política / Alberto Crescenti, sobre la explosión en Villa Crespo: "Nacimos de nuevo" / Post pandemia: "humanimalismo" para regresar a la vida en tiempos catastróficos / Baby Etchecopar estalló contra Juntos por el Cambio y fue tendencia en las redes / Coronavirus: Brasil registra otro récord con 1262 muertos en un día / Tenis 2x1: la propuesta para jugar un Masters 1000 y el US Open en Nueva York / Violencia policial. El gobierno nacional mete presión sobre los gobernadores de San Luis, Tucumán y Chaco / Larreta y Kicillof acordaron avanzar con un esquema de cuarentena diferenciada para el área metropolitana / Triple crimen en Uruguay: un exmilitar fue encarcelado por el asesinato de los tres infantes de Marina / Liberaron a Rubén Mühlberger, el "doctor de los famosos" / Tensión en EE.UU.: el país se prepara para otra noche de protestas / Coronavirus: a seis meses de su aparición, ¿qué misterios aún desvelan a los científicos? / Sandra Pitta desacreditó a Adrián Paenza en Twitter: "No es referente científico" / Incendio en Villa Crespo: así fue el momento de la segunda explosión / Coronavirus en la Argentina. Nuevo récord: confirman 904 casos en las últimas 24 horas / Trigo: la imagen de la NASA que enciende una señal de alerta /

20 de septiembre de 2019
Las ventas minoristas cayeron un 19% en agosto
Entre los rubros más castigados se encuentran calzado y marroquinería; joyería y relojería; bijouterie; farmacia y perfumería y electro y tecnología.


Un informe privado reveló el estado de alarma en el que se encuentra el comercio interno en nuestro país. La crisis que golpea a varios sectores de la economía no pasa inadvertida en las ventas minoristas de las pymes.

De acuerdo a un relevamiento de Industriales Pymes Argentinos (IPA) sobre datos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en agosto las ventas minorista sen comercios pymes cayeron un 19% respecto a agosto de 2018.

Ventas minoristas de comercio PyME (variación % interanual).

En ese contexto, desde IPA indicaron que en los últimos ocho años el sector sufrió una contracción continua. Entre 2011 y 2015 cayeron un 14% al tiempo que en los últimos cuatro años el desplome alcanza el 40%.

Ventas minoristas de comercio PyME (variación % interanual).

Entre algunas de las causas que explican este derrumbe, desde la entidad indicaron apuntaron contra "la baja del ingreso per cápita" y los altos precios al consumidor final".

Entre los rubros más castigados se encuentran calzado y marroquinería (-22%); joyería y relojería (-22%); bijouterie (-22%); farmacia y perfumería (-21%) y electro y tecnología (-21%). En ese contexto, sólo cuatro rubros cayeron por encima de la media: alimentos (-15%); deportes (-17%) jugueterías (-18%) e indumentaria (-18%).

Industriales Pymes Argentinos (IPA) es una asociación independiente que cruza de manera transversal a las cámaras industriales sectoriales y zonales del país. La entidad fue creada en 2017 por pequeños y medianos empresarios industriales con el objetivo de promover el bien común a través de la actividad industrial PYME.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de reflexiones continuas y replanteamientos profundos. Lograrás ver ciertos aspectos antes ocultos de tu personalidad. Las atenciones en la pareja son las que hacen la diferencia entre una convivencia convencional y una cargada de felicidad. Día de entredichos y discusiones con tus superiores. Se moderado con tus palabras, siempre pon el respeto de por medio.Sugerencia: Nunca des por sentado los sentimientos de la persona a tu lado, esfuérzate por cultivarlos y desarrollarlos de manera continua y constante.

 

RadiosNet