Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 02:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / La médica que asistió a Fernando Báez Sosa: "Cuando llegamos al lugar ya había fallecido" / A largo plazo: Dabove extendió su contrato con Argentinos Juniors por dos años más / Alberto Fernández tuvo su debut internacional con la cabeza puesta en sumar apoyos por la deuda / La paradoja de la pesca: en Mar del Plata, más producción pero menos trabajo / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema /

21 de septiembre de 2019
Los Pumas perdieron ante Francia

Los Pumas regalaron un tiempo y lo pagaron demasiado caro

Los argentinos no dieron la talla en el debut y deberán vencer a la poderosa Inglaterra para pasar de fase.

Los Pumas empezaron el Mundial de Rugby Japón 2019 con un partido clave ante Francia y no obtuvieron el resultado esperado: los europeos se impusieron por un cerrado 23 a 21 y complicaron las chances de los argentinos de llegar a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

El factor que determinó el partido fue el pésimo primer tiempo de los dirigidos por Mario Ledesma: allí, los franceses se impusieron por 20 a 3, sacando una diferencia que terminaría siendo irremontable.

El encuentro se desarrolló en el Tokio Stadium, con el arbitraje del australiano Angus Gardner. Argentina concretó sus tantos con tries de Guido Petti y Julian Montoya, una conversión y un penal de Nicolás Sánchez y dos penales de Benjamín Urdapilleta.
ara Francia los 23 tantos se sumaron con tries de Gael Fickou y Antoine Dupont, dos penales y dos conversiones de Romain Ntamack y un drop de Camille Lopez.

Argentina volverá a jugar el sábado próximo ante Tonga en el Hanazono Rugby Stadium de Osaka, desde la 1.45 de nuestro país. Para soñar con pasar a la segunda ronda, deberán ganar los tres partidos restantes, incluido el difícil partido con Inglaterra, selección que para los especialistas es la segunda con más chances de imponerse en este Mundial, después de los bicampeones vigentes, los All Blacks.

 

  GRUPO A PTS. PJ PG PE PP PF PC DP TF TC PB
1 Japón
5
1
1
0
0
30
10
20
4
1
1
2 Irlanda
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
3 Escocia
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
4 Samoa
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
5 Rusia
0
1
0
0
1
10
30
-20
1
4
0
  GRUPO B PTS. PJ PG PE PP PF PC DP TF TC PB
1 Nueva Zelanda
4
1
1
0
0
23
13
10
2
1
0
2 Namibia
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
3 Italia
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
4



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet