Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 05:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros /

22 de septiembre de 2019
Macri afirmó que seguirá ocupándose "de llevar alivio a todas las familias"

Mi tarea es que ningún argentino quede atrás.

El Presidente habló este sábado en un acto luego de recorrer las obras de remodelación del aeropuerto de Mar del Plata "Astor Piazzolla".


El presidente Mauricio Macri reiteró este sábado su compromiso de seguir ocupándose en "llevar alivio a todas las familias" y que "nadie quede en el camino", tras recorrer las obras de remodelación del aeropuerto de Mar del Plata "Astor Piazzolla".

"Sé que a muchos les sigue costando en su bolsillo y en la mesa de todos los días. Por eso estoy haciéndome cargo y ocupándome de llevar alivio a todas las familias. Como presidente, mi tarea es que ningún argentino se quede atrás", aseveró el jefe del Estado en un acto que se realizó en el área de embarque del aeropuerto, ante un numeroso grupo de vecinos que lo recibieron con la expresión "si, se puede", característica del oficialismo.

"Quiero ser el que en una procesión, vaya detrás de todos, cuidando que nadie quede en el camino", afirmó el Presidente, y añadió que "se requiere de más tiempo para resolver problemas estructurales que arrastra el país desde hace muchos años".

En ese marco, destacó que "la ampliación y remodelación del aeropuerto dará más trabajo y será un antes y después para cientos de miles de argentinos".

También remarcó que "en sólo cuatro años hemos pasado de 22 a 29 millones de pasajeros por año y es sólo el principio" y se refirió a la importancia de "terminar el gasoducto de la Costa Atlántica".

Macri estuvo acompañado por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y por el diputado nacional y candidato a intendente de Mar del Plata de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro.

 

Las obras


Junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, Macri recorrió las nuevas instalaciones, que demandaron una inversión de 328 millones de pesos y generaron 144 empleos directos y 176 indirectos.

Esos trabajos forman parte del plan "La Revolución de los Aviones" del Gobierno, que incluye mejor infraestructura en aeropuertos de todo el país, incorporación de nueva tecnología de navegación aérea, equipamiento para la operación logística y obras para optimizar la aviación civil. Macri subrayó que "hay muchísimos" argentinos "que se benefician gracias al turismo y a este aeropuerto".

La cantidad de pasajeros que utilizaron la terminal aérea de Mar del Plata se incrementó en un 83 por ciento en enero y febrero de este año en relación con iguales meses de 2016, de acuerdo con datos de Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Las obras en el aeropuerto consistieron en relocalizar y redistribuir los espacios de la terminal para mejorar fundamentalmente las áreas de control y de embarque. Desde ahora el aeropuerto cuenta con una manga para que el acceso a las naves sea más rápido y cómodo además de brindar mayor seguridad a las operaciones aeroportuarias.

La estación aérea, ubicada en la zona de Parque Camet, integra el denominado Corredor Atlántico de Aerolíneas Argentinas (formado por los aeropuertos de Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia), lo que permite realizar la conexión internacional con la terminal de Ezeiza.

Operan allí dos nuevas líneas aéreas: Avianca y Lasa, que se sumaron a Aerolíneas Argentinas y Andes.

La apertura de nuevas rutas le otorga al tráfico aéreo conectividad este-oeste, desde la Costa Atlántica hacia la Cordillera, sin pasar por Buenos Aires.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás dejar de lado tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles o no llegarás a nada en la vida. Luego de un período de desilusiones y amarguras, tu insistencia y tenacidad se verán recompensadas. Se acerca el amor. Aprovecha tu energía en el día de hoy para adelantar el trabajo que puedas. No postergues ninguna actividad.Sugerencia: No tengas miedo de experimentar nuevas actividades constantemente. Esto te permitirá ampliar tus horizontes y crecer espiritualmente.

 

RadiosNet