• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 11:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Niza-PSG, Ligue 1 de Francia: el campeón ganó con un gol de Di María / Coronavirus: protestas en Madrid por las nuevas restricciones en medio de la segunda ola de contagios / Diego Schwartzman-Denis Shapovalov, por el Masters 1000 de Roma: horario y TV de la semifinal / De ?banana de la discordia? a pieza de museo: la obra de Cattelan irá al Guggenheim / Pese al cepo y a la cuarentena, una caja con dólares se despachó a San Juan en un avión oficial / Tomas en Guernica. La Fiscalía apura el desalojo y el gobierno provincial intenta ganar tiempo para busca alternativas / Coronavirus. Un intendente K busca cobrarle un ?alfajor Jorgito? por hectárea al campo / Coronavirus en la Argentina: por primera vez, más de la mitad de los casos diarios están fuera de Buenos Aires / Tras el "supercepo" el Gobierno apuesta a que Martín Guzmán clarifique el rumbo con el Presupuesto / Coronavirus: afirman que la Argentina y Brasil planean unirse al proyecto de vacunas de la OMS / Los argentinos, cada vez más pesimistas sobre el país después de la cuarentena / El comité asesor para la reforma judicial volvió a abrir el debate sobre la elección del procurador y la duración de su mandato / Jorge Lanata, sobre la foto de Larreta, Kicillof y Fernández juntos: "No siguió porque en algún punto era mentira" / 19S: el mensaje de Patricia Bullrich a los manifestantes de todo el país / Banderazo: hubo una nueva protesta contra el Gobierno en varias ciudades del país y en el exterior / Banderazo en la Quinta de Olivos: "¡Alberto, cuidado! ¡El pueblo está cansado!" / Juventus-Sampdoria, Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Real Sociedad-Real Madrid, Liga de España: horario y TV del debut del último campeón / Chelsea-Liverpool, por la Premier League: horario, TV y formaciones / Rubens Barrichello llegó al Súper TC2000 y así le dieron la "bienvenida": toque y semitrompo /

22 de septiembre de 2019
Macri afirmó que seguirá ocupándose "de llevar alivio a todas las familias"

Mi tarea es que ningún argentino quede atrás.

El Presidente habló este sábado en un acto luego de recorrer las obras de remodelación del aeropuerto de Mar del Plata "Astor Piazzolla".


El presidente Mauricio Macri reiteró este sábado su compromiso de seguir ocupándose en "llevar alivio a todas las familias" y que "nadie quede en el camino", tras recorrer las obras de remodelación del aeropuerto de Mar del Plata "Astor Piazzolla".

"Sé que a muchos les sigue costando en su bolsillo y en la mesa de todos los días. Por eso estoy haciéndome cargo y ocupándome de llevar alivio a todas las familias. Como presidente, mi tarea es que ningún argentino se quede atrás", aseveró el jefe del Estado en un acto que se realizó en el área de embarque del aeropuerto, ante un numeroso grupo de vecinos que lo recibieron con la expresión "si, se puede", característica del oficialismo.

"Quiero ser el que en una procesión, vaya detrás de todos, cuidando que nadie quede en el camino", afirmó el Presidente, y añadió que "se requiere de más tiempo para resolver problemas estructurales que arrastra el país desde hace muchos años".

En ese marco, destacó que "la ampliación y remodelación del aeropuerto dará más trabajo y será un antes y después para cientos de miles de argentinos".

También remarcó que "en sólo cuatro años hemos pasado de 22 a 29 millones de pasajeros por año y es sólo el principio" y se refirió a la importancia de "terminar el gasoducto de la Costa Atlántica".

Macri estuvo acompañado por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y por el diputado nacional y candidato a intendente de Mar del Plata de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro.

 

Las obras


Junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, Macri recorrió las nuevas instalaciones, que demandaron una inversión de 328 millones de pesos y generaron 144 empleos directos y 176 indirectos.

Esos trabajos forman parte del plan "La Revolución de los Aviones" del Gobierno, que incluye mejor infraestructura en aeropuertos de todo el país, incorporación de nueva tecnología de navegación aérea, equipamiento para la operación logística y obras para optimizar la aviación civil. Macri subrayó que "hay muchísimos" argentinos "que se benefician gracias al turismo y a este aeropuerto".

La cantidad de pasajeros que utilizaron la terminal aérea de Mar del Plata se incrementó en un 83 por ciento en enero y febrero de este año en relación con iguales meses de 2016, de acuerdo con datos de Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Las obras en el aeropuerto consistieron en relocalizar y redistribuir los espacios de la terminal para mejorar fundamentalmente las áreas de control y de embarque. Desde ahora el aeropuerto cuenta con una manga para que el acceso a las naves sea más rápido y cómodo además de brindar mayor seguridad a las operaciones aeroportuarias.

La estación aérea, ubicada en la zona de Parque Camet, integra el denominado Corredor Atlántico de Aerolíneas Argentinas (formado por los aeropuertos de Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia), lo que permite realizar la conexión internacional con la terminal de Ezeiza.

Operan allí dos nuevas líneas aéreas: Avianca y Lasa, que se sumaron a Aerolíneas Argentinas y Andes.

La apertura de nuevas rutas le otorga al tráfico aéreo conectividad este-oeste, desde la Costa Atlántica hacia la Cordillera, sin pasar por Buenos Aires.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 11.00 a 11.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tú no perteneces al mundo de los agitadores, pero hoy verás una reacción en ti que hasta tú mismo desconocías. Te respetarán. Querrás dar a tu pareja pasión mezclada con diversión. Serán días intensos y sensuales para disfrutar. Tus circunstancias mejorarán y tendrás que ser sagaz en la forma en la que utilices tus recursos para sacarles mayor provecho.Sugerencia: Debes tomar precauciones con los excesos de comida o bebida. Puedes tener problemas desagradables que se evitan sin demasiado sacrificio.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet