Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 12:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández, antes del segundo debate presidencial: "Cristina y yo somos lo mismo" / El líder sindical más controvertido que cayó en desgracia por una vida de lujos y excesos / IDEA. Secretos de la organización del coloquio, según su presidente, Federico Procaccini / Sobrevivieron el cáncer de mama y reman para alertar sobre la detección temprana / Día de la Madre: un intendente del Frente de Todos entregará un bono de $7000 / Instagramers vs. especialistas: la peligrosa tendencia de seguir consejos alimenticios de las redes sociales / Leticia Brédice se enojó con su novio, lo acusó de machista y luego se arrepintió / La frase de Lionel Messi sobre "uno de los mayores errores" que tienen los argentinos / Lady Gaga se cayó del escenario, en brazos de un fan / Demi Lovato: hackers filtraron fotos íntimas de la actriz / Carlos Rosenkrantz: "Nuestro país debe dejar de pensar en las empresas con las lentes de la ideología" / "Uno siempre sueña con ir a Boc...": el acto fallido de Nicolás Dominguez en una entrevista en vivo / Mafias en el tenis: la denuncia de Diego Schwartzman por insultos y amenazas / Fin del misterio: el chileno Arturo Vidal explicó por qué tiene la cresta de mohicano / La última obsesión de Tiger Woods: clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / Cuáles son los feriados puente del 2020 oficializados por el Gobierno / Pronóstico: tras la tormenta, así estará el tiempo este fin de semana / El conmovedor llanto de Hristo Stoichkov cuando habló del racismo en Bulgaria en TV / A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo /

22 de septiembre de 2019
Pichetto oficializó su alejamiento del bloque peronista y crea una nueva bancada
Pichetto dejó la presidencia de la bancada Justicialista a principios de junio, luego de 16 años, cuando aceptó acompañar a Macri en la búsqueda de su reelección.

El compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri para las elecciones del 27 de octubre lanzó el Bloque Peronismo Republicano Río Negro

El senador peronista Miguel Angel Pichetto, compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri en Juntos por el Cambio, oficializó su salida de la bancada Justicialista y la creación del Bloque Peronismo Republicano Río Negro.

La decisión se tomó oficialmente a fines de agosto, pero el cambio se conoció este miércoles, luego de que la Presidencia de la Cámara emitió un Decreto Parlamentario para designar a una de las funcionarias de carrera que trabajarán con el rionegrino.

Pichetto dejó la presidencia de la bancada Justicialista a principios de junio, luego de 16 años, cuando aceptó acompañar a Macri en la búsqueda de su reelección.

Esa decisión provocó algunos reacomodamientos dentro y fuera del bloque. En principio, los senadores peronistas eligieron como presidente al cordobés Carlos Caserio.

En tanto, otros legisladores, como el correntino Carlos Espínola, el chaqueño Eduardo Aguilar y el catamarqueño Dalmacio Mera, ensayaron un disimulado alejamiento, al menos, hasta que se resuelvan las elecciones presidenciales de octubre.

El Bloque Peronismo Republicano Río Negro, de todos modos, tiene vida limitada: el mandato de Pichetto finaliza en diciembre y no volverá al Senado, a menos que Juntos por el Cambio gane las elecciones presidenciales.

En ese caso, el rionegrino, como vicepresidente, estará al frente de la Cámara alta aunque no podrá participar de los debates ni votar, a menos que sea para desempatar.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet