Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 12:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Nombran a Mauricio Macri presidente de la Fundación FIFA / The Washington Post suspendió a una periodista por tuitear las acusaciones de violación contra Kobe Bryant / Bad Bunny homenajeó a Kobe Bryant con una emotiva canción / El Gobierno hizo una cumbre entre jefes policiales y las movimientos sociales por los piquetes / Rechazan la designación de Aníbal Ibarra en el Banco Central / El profundo dolor de Lolo Rossi por la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta / Zeta Bosio sobre la gira Gracias Totales-Soda Stereo: "Buscamos celebrar a Gustavo Cerati, no reemplazarlo" / Una cerveza por $5: los locales que reivindican los billetes que nadie quiere / Boca: se confirmó el desgarro de Mauro Zárate y ahora Russo tiene otro problema en el ataque / Despidieron a Guido Süller del teatro por un ataque de furia contra un turista / Mendoza: tenía 6 años, lo aplastó un caballo durante una carrera y murió / Malestar en Villa Lugano: la alarma de una casa no deja dormir a los vecinos desde hace días / $3,7 millones: la primera declaración jurada de Cristina Kirchner como vicepresidenta / Australian Open: los siete match points que salvó Roger Federer para llegar a las semifinales / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Roberto Salvarezza habló sobre el conflicto en Arsat: "Hay funcionarios reclamando cifras millonarias" / El look de Blake Lively a cinco meses de dar a luz / El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / Conmovido, Flavio Mendoza habló sobre la muerte de Juan Carlos Acosta: "Cuando me enteré, no lo podía creer" / Guzmán dijo que la oferta de Kicillof consiguió hasta el viernes último una adhesión del 26% /

22 de septiembre de 2019
Pichetto oficializó su alejamiento del bloque peronista y crea una nueva bancada
Pichetto dejó la presidencia de la bancada Justicialista a principios de junio, luego de 16 años, cuando aceptó acompañar a Macri en la búsqueda de su reelección.

El compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri para las elecciones del 27 de octubre lanzó el Bloque Peronismo Republicano Río Negro

El senador peronista Miguel Angel Pichetto, compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri en Juntos por el Cambio, oficializó su salida de la bancada Justicialista y la creación del Bloque Peronismo Republicano Río Negro.

La decisión se tomó oficialmente a fines de agosto, pero el cambio se conoció este miércoles, luego de que la Presidencia de la Cámara emitió un Decreto Parlamentario para designar a una de las funcionarias de carrera que trabajarán con el rionegrino.

Pichetto dejó la presidencia de la bancada Justicialista a principios de junio, luego de 16 años, cuando aceptó acompañar a Macri en la búsqueda de su reelección.

Esa decisión provocó algunos reacomodamientos dentro y fuera del bloque. En principio, los senadores peronistas eligieron como presidente al cordobés Carlos Caserio.

En tanto, otros legisladores, como el correntino Carlos Espínola, el chaqueño Eduardo Aguilar y el catamarqueño Dalmacio Mera, ensayaron un disimulado alejamiento, al menos, hasta que se resuelvan las elecciones presidenciales de octubre.

El Bloque Peronismo Republicano Río Negro, de todos modos, tiene vida limitada: el mandato de Pichetto finaliza en diciembre y no volverá al Senado, a menos que Juntos por el Cambio gane las elecciones presidenciales.

En ese caso, el rionegrino, como vicepresidente, estará al frente de la Cámara alta aunque no podrá participar de los debates ni votar, a menos que sea para desempatar.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

RadiosNet