Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 12:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

22 de septiembre de 2019

Vélez frenó a River y silenció al Monumental

Los de Heinze aprovecharon la confusa noche del Millonario y se llevaron una importante victoria. El arquero del Fortín, Lucas Hoyos, le atajó un penal a Nacho Fernández sobre el final. Fue 2 a 1.

Vélez se quedó con un verdadero partidazo ante River. Fue triunfo por 2-1 del Fortín gracias a los goles de Nicolás Domínguez y Thiago Almada, mientras que Nacho Fernández empató transitoriamente para el Millonario y falló el penal que hubiera sido el empate. En tanto, la visita terminó con diez por la expulsión de Domínguez. Flojo arbitraje de Andrés Merlos.


Tuvo todos los condimentos el partido en el Monumental. Sobre todo el segundo tiempo, en donde hubo dos penales, un expulsado y dos goles para que Vélez se termine quedando con el premio grande al cabo de los 90 minutos.

En el inicio, la intensidad y la propuesta de Vélez terminó siendo más que lo que pensó Marcelo Gallardo, quien sorprendió con un esquema distinto, tres puntas y un mediocampo con Nacho-Enzo Pérez-Palacios.

Vélez le ganó a River en un partidazo con varias polémicas

En el complemento, River llegó al empate gracias a una gran jugada individual de Martínez Quarta que terminó definiendo Nacho Fernández entrando por el medio del área. Pero sobre el final pasó de todo. Primero, un penal de Armani sobre Thiago Almada que el juvenil velezano cambió por gol, aunque todo River protestó por una supuesta mano del hombre de Vélez.

Pero había más, porque River contó con una inmejorable chance de empatar, aunque Lucas Hoyos terminó achicando el arco y atajándole un penal a Nacho Fernández. Justamente, un penal que no fue, que determinó la expulsión de Nico Domínguez y que desató la furia de Gabriel Heinze y sus dirigidos.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!