• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 13:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. En mayo volaron solo 21.000 pasajeros, pero crecieron los vuelos cargueros / Cate Blanchett contó que sufrió una herida en la cabeza mientras manipulaba una motosierra / Coronavirus en Argentina: running sin tapabocas y otros ejercicios habilitados en la Ciudad / Preocupados por la grave situación sanitaria, Cafiero y Vizzoti viajaron al Chaco / YPF: fallan en contra de la Argentina y el caso por la expropiación permanecerá en EE.UU / En un ciberevento en el que participó Fabiola Yáñez, el Papa inauguró la Universidad del Sentido / Ley de alquileres: ¿qué impacto tendría en los precios? / Los motivos que llevaron a Alberto Fernández a estirar la cuarentena a tres semanas / Premier League: días y horarios confirmados del regreso en el que Liverpool puede ser campeón / Gianinna Maradona y su contundente mensaje, a días del escándalo por la actitud del Kun Agüero con su hijo / Coronavirus en la Argentina: Manzur anunció que en Tucumán seguirá la cuarentena, pero prevé flexibilizaciones / Coronavirus en la Argentina. Mario Secco: "Mauricio Macri fue la primera pandemia y fue peor que esta" / Coronavirus en Argentina: la excepción al protocolo que permitió conocer rápido el contagio del bebé del baby shower / Cuarentena: los músicos pueden volver a los estudios de grabación y realizar shows sin público en Capital / La responsabilidad, entre la ortodoxia y la libertad / La foto de Higuaín en la práctica de Juventus que desató una lluvia de críticas y memes por su estado físico / Piden la detención del Teto Medina, acusado de abuso sexual agravado / Coronavirus: Bolsonaro pide actuar contra las protestas si "exceden los límites de la ley" / Bailando por un sueño de Chile: suspenden el programa por un caso de coronavirus / Coronavirus. Aumentó el volumen y la frecuencia del consumo de drogas /

22 de septiembre de 2019
Vélez frenó a River y silenció al Monumental
Los de Heinze aprovecharon la confusa noche del Millonario y se llevaron una importante victoria. El arquero del Fortín, Lucas Hoyos, le atajó un penal a Nacho Fernández sobre el final. Fue 2 a 1.

Vélez se quedó con un verdadero partidazo ante River. Fue triunfo por 2-1 del Fortín gracias a los goles de Nicolás Domínguez y Thiago Almada, mientras que Nacho Fernández empató transitoriamente para el Millonario y falló el penal que hubiera sido el empate. En tanto, la visita terminó con diez por la expulsión de Domínguez. Flojo arbitraje de Andrés Merlos.


Tuvo todos los condimentos el partido en el Monumental. Sobre todo el segundo tiempo, en donde hubo dos penales, un expulsado y dos goles para que Vélez se termine quedando con el premio grande al cabo de los 90 minutos.

En el inicio, la intensidad y la propuesta de Vélez terminó siendo más que lo que pensó Marcelo Gallardo, quien sorprendió con un esquema distinto, tres puntas y un mediocampo con Nacho-Enzo Pérez-Palacios.

Vélez le ganó a River en un partidazo con varias polémicas

En el complemento, River llegó al empate gracias a una gran jugada individual de Martínez Quarta que terminó definiendo Nacho Fernández entrando por el medio del área. Pero sobre el final pasó de todo. Primero, un penal de Armani sobre Thiago Almada que el juvenil velezano cambió por gol, aunque todo River protestó por una supuesta mano del hombre de Vélez.

Pero había más, porque River contó con una inmejorable chance de empatar, aunque Lucas Hoyos terminó achicando el arco y atajándole un penal a Nacho Fernández. Justamente, un penal que no fue, que determinó la expulsión de Nico Domínguez y que desató la furia de Gabriel Heinze y sus dirigidos.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

RadiosNet