Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 16:19 - La inflación cede en el mundo, pero la Argentina va a contramano / Hallan una aterradora criatura marina que miles de personas compararon con el Demogorgon de Stranger Things / El Bayern gana al Wolfsburgo y se mantiene líder en la Bundesliga / Fútbol femenino latinoamericano pelea el Mundial Sub-20 con grandes carencias / Tottenham empata ante Chelsea con gol de Kane en el descuento / Schiff cuestiona que los documentos hallados en la mansión de Trump estuvieran desclasificados / Republicanos exigen ver declaración jurada que justificó el registro del fbi en la casa de trump / Apuntes al paso. Postales de la intemperie / "Bullet Train" lidera las taquillas por 2da semana en fila / Explosión en mercado de Armenia deja 2 muertos / ?Mirame a los ojos?. El duro cruce entre los técnicos Tuchel y Conte en un partido sensacional y de alto voltaje entre Chelsea y Tottenham / Lazio venció por 2-1 a Bolonia como local en la Serie A de Italia / Un país sin presidente / El poncho que San Martín llevó consigo hasta Boulogne-sur-Mer / Chelsea y Tottenham empatan 2-2, altercado entre Tuchel y Conte / En Ucrania, los combates en torno a una central nuclear evocan recuerdos de Chernóbil / (Crónica) Kane arrebata la victoria al Chelsea en el último suspiro en un derbi de alto voltaje / ¿Hubo hackeo? La irónica pregunta de Pampita a Kennys Palacios sobre el posteo de Wanda Nara contra la China Suárez / Murió Rodolfo Bebán, y el mundo del espectáculo lo despide con gran dolor: ?Quedás en la historia? / Ucrania advierte "riesgos de desastre" en central nuclear tomada por Rusia /

27.6°

SALTA

DEPORTE

22 de septiembre de 2019

Vélez frenó a River y silenció al Monumental

Los de Heinze aprovecharon la confusa noche del Millonario y se llevaron una importante victoria. El arquero del Fortín, Lucas Hoyos, le atajó un penal a Nacho Fernández sobre el final. Fue 2 a 1.

Vélez se quedó con un verdadero partidazo ante River. Fue triunfo por 2-1 del Fortín gracias a los goles de Nicolás Domínguez y Thiago Almada, mientras que Nacho Fernández empató transitoriamente para el Millonario y falló el penal que hubiera sido el empate. En tanto, la visita terminó con diez por la expulsión de Domínguez. Flojo arbitraje de Andrés Merlos.


Tuvo todos los condimentos el partido en el Monumental. Sobre todo el segundo tiempo, en donde hubo dos penales, un expulsado y dos goles para que Vélez se termine quedando con el premio grande al cabo de los 90 minutos.

En el inicio, la intensidad y la propuesta de Vélez terminó siendo más que lo que pensó Marcelo Gallardo, quien sorprendió con un esquema distinto, tres puntas y un mediocampo con Nacho-Enzo Pérez-Palacios.

Vélez le ganó a River en un partidazo con varias polémicas

En el complemento, River llegó al empate gracias a una gran jugada individual de Martínez Quarta que terminó definiendo Nacho Fernández entrando por el medio del área. Pero sobre el final pasó de todo. Primero, un penal de Armani sobre Thiago Almada que el juvenil velezano cambió por gol, aunque todo River protestó por una supuesta mano del hombre de Vélez.

Pero había más, porque River contó con una inmejorable chance de empatar, aunque Lucas Hoyos terminó achicando el arco y atajándole un penal a Nacho Fernández. Justamente, un penal que no fue, que determinó la expulsión de Nico Domínguez y que desató la furia de Gabriel Heinze y sus dirigidos.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!