Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 18:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Precios Cuidados. ¿Se puede conseguir más barato los productos más vendidos? / El motivo por el que Uma Thurman rompió el llanto durante una entrevista, en Italia / El trigo argentino, rumbo a establecer una presencia récord en Asia entre febrero y marzo / Celeste Cid habló sobre el fin de su amistad y la ruptura de su sociedad con Paula Kohan / La Superliga confirmó el nuevo cronograma de fechas y el torneo terminará una semana más tarde / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Blue Monday: el verdadero origen de llamar así a este lunes, el día "más triste" del año, y las críticas al hombre que lo inventó / Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Un pigmento presente en las cebollas puede reducir significativamente la presión arterial / El Mercado de Liniers operó con solo 140 vacunos / Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards /

22 de septiembre de 2019
Vélez frenó a River y silenció al Monumental
Los de Heinze aprovecharon la confusa noche del Millonario y se llevaron una importante victoria. El arquero del Fortín, Lucas Hoyos, le atajó un penal a Nacho Fernández sobre el final. Fue 2 a 1.

Vélez se quedó con un verdadero partidazo ante River. Fue triunfo por 2-1 del Fortín gracias a los goles de Nicolás Domínguez y Thiago Almada, mientras que Nacho Fernández empató transitoriamente para el Millonario y falló el penal que hubiera sido el empate. En tanto, la visita terminó con diez por la expulsión de Domínguez. Flojo arbitraje de Andrés Merlos.


Tuvo todos los condimentos el partido en el Monumental. Sobre todo el segundo tiempo, en donde hubo dos penales, un expulsado y dos goles para que Vélez se termine quedando con el premio grande al cabo de los 90 minutos.

En el inicio, la intensidad y la propuesta de Vélez terminó siendo más que lo que pensó Marcelo Gallardo, quien sorprendió con un esquema distinto, tres puntas y un mediocampo con Nacho-Enzo Pérez-Palacios.

Vélez le ganó a River en un partidazo con varias polémicas

En el complemento, River llegó al empate gracias a una gran jugada individual de Martínez Quarta que terminó definiendo Nacho Fernández entrando por el medio del área. Pero sobre el final pasó de todo. Primero, un penal de Armani sobre Thiago Almada que el juvenil velezano cambió por gol, aunque todo River protestó por una supuesta mano del hombre de Vélez.

Pero había más, porque River contó con una inmejorable chance de empatar, aunque Lucas Hoyos terminó achicando el arco y atajándole un penal a Nacho Fernández. Justamente, un penal que no fue, que determinó la expulsión de Nico Domínguez y que desató la furia de Gabriel Heinze y sus dirigidos.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Iniciarás una etapa complicada de tu vida, sobre todo en el índole sentimental y social. No desfallezcas, sigue adelante. Compartirás memorables momentos junto a tu pareja en el día de hoy. Todo saldrá a pedir de boca para ustedes. Se presentará la oportunidad de iniciar una sociedad durante la jornada de hoy en tu entorno laboral. Medítala en profundidad.Sugerencia: Dile adiós a esa etapa de tu vida en la que lo único importante era tener éxitos en las conquistas casuales para aumentar tu confianza y ego.

 

RadiosNet