• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 00:47 hs. ULTIMOS TITULOS: La tensión racial en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd: los temores de un ex arquero de River / Coronavirus: Nicolás Maduro liberó al tío de Juan Guaidó tras alcanzar un acuerdo para luchar contra la pandemia / ?La Serie de Bilardo?. En las redes, los hinchan piden a Netflix una producción sobre el DT / Explosión e incendio en una perfumería en Villa Crespo: murieron dos bomberos / Protestas: la tensión racial en EE.UU. profundiza la polarización política / Alberto Crescenti, sobre la explosión en Villa Crespo: "Nacimos de nuevo" / Post pandemia: "humanimalismo" para regresar a la vida en tiempos catastróficos / Baby Etchecopar estalló contra Juntos por el Cambio y fue tendencia en las redes / Coronavirus: Brasil registra otro récord con 1262 muertos en un día / Tenis 2x1: la propuesta para jugar un Masters 1000 y el US Open en Nueva York / Violencia policial. El gobierno nacional mete presión sobre los gobernadores de San Luis, Tucumán y Chaco / Larreta y Kicillof acordaron avanzar con un esquema de cuarentena diferenciada para el área metropolitana / Triple crimen en Uruguay: un exmilitar fue encarcelado por el asesinato de los tres infantes de Marina / Liberaron a Rubén Mühlberger, el "doctor de los famosos" / Tensión en EE.UU.: el país se prepara para otra noche de protestas / Coronavirus: a seis meses de su aparición, ¿qué misterios aún desvelan a los científicos? / Sandra Pitta desacreditó a Adrián Paenza en Twitter: "No es referente científico" / Incendio en Villa Crespo: así fue el momento de la segunda explosión / Coronavirus en la Argentina. Nuevo récord: confirman 904 casos en las últimas 24 horas / Trigo: la imagen de la NASA que enciende una señal de alerta /

23 de septiembre de 2019
Messi ganó el premio The Best y dejó atrás a Cristiano Ronaldo
El rosarino se quedó con el galardón de la FIFA por primera vez en la terna que compartió con el portugués y Virgil van Dijk.

El rosarino Lionel Messi se quedó este lunes con el premio The Best que entrega la FIFA al mejor jugador del planeta durante la última temporada. Fue en el teatro La Scala de Milán, Italia, 

El crack del Barcelona y la Selección argentina alzó este galardón por primera vez en la terna que compartió con el portugués Cristiano Ronaldo y Virgil van Dijk. 

Además, el capitán del seleccionado argentino fue incluido en el equipo ideal de la temporada 2018/19. 

El rosarino, campeón de la liga española en ese período, fue uno de los tres sudamericanos en recibir ese reconocimiento junto con los brasileños Alisson Becker, arquero del Liverpool de Inglaterra, y Marcelo, lateral izquierdo de Real Madrid. 

Messi, de 32 años, compartió la delantera del equipo ideal con el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus, Italia) y el francés Kylian Mbappe (París Saint Germain). 

Cada día más grande: Messi ganó el premio The Best y dejó atrás a Cristiano Ronaldo

Los otros futbolistas elegidos en el once de la FIFA fueron el español Sergio Ramos (Real Madrid) y los holandeses Virgil van Dijk (Liverpool) y Matthijs de Ligt (Ajax y luego Juventus) en la defensa; más el belga Eden Hazard (Chelsea/Real Madrid), el holandés Frenkie de Jong (Ajax/Barcelona) y el croata Luka Modric (Real Madrid) en el mediocampo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El exceso de trabajo y la falta de sueño están causando un cambio en tu temperamento. Intenta descansar un poco más. No permitas que la falta de entendimiento o de dialogo derrumbe tu pareja. Día especial para iniciar conversaciones claves. No confíes en nadie para delegarle tus responsabilidades del día de hoy. Llévalas a cabo tu mismo o postérgalas.Sugerencia: No hay nada de malo en tener sueños e ilusiones. Ellos son los que nos permiten superarnos en la vida cotidiana. Haz tus sueños realidad.

 

RadiosNet