Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 16:18 - La inflación cede en el mundo, pero la Argentina va a contramano / Hallan una aterradora criatura marina que miles de personas compararon con el Demogorgon de Stranger Things / El Bayern gana al Wolfsburgo y se mantiene líder en la Bundesliga / Fútbol femenino latinoamericano pelea el Mundial Sub-20 con grandes carencias / Tottenham empata ante Chelsea con gol de Kane en el descuento / Schiff cuestiona que los documentos hallados en la mansión de Trump estuvieran desclasificados / Republicanos exigen ver declaración jurada que justificó el registro del fbi en la casa de trump / Apuntes al paso. Postales de la intemperie / "Bullet Train" lidera las taquillas por 2da semana en fila / Explosión en mercado de Armenia deja 2 muertos / ?Mirame a los ojos?. El duro cruce entre los técnicos Tuchel y Conte en un partido sensacional y de alto voltaje entre Chelsea y Tottenham / Lazio venció por 2-1 a Bolonia como local en la Serie A de Italia / Un país sin presidente / El poncho que San Martín llevó consigo hasta Boulogne-sur-Mer / Chelsea y Tottenham empatan 2-2, altercado entre Tuchel y Conte / En Ucrania, los combates en torno a una central nuclear evocan recuerdos de Chernóbil / (Crónica) Kane arrebata la victoria al Chelsea en el último suspiro en un derbi de alto voltaje / ¿Hubo hackeo? La irónica pregunta de Pampita a Kennys Palacios sobre el posteo de Wanda Nara contra la China Suárez / Murió Rodolfo Bebán, y el mundo del espectáculo lo despide con gran dolor: ?Quedás en la historia? / Ucrania advierte "riesgos de desastre" en central nuclear tomada por Rusia /

27.6°

SALTA

DEPORTE

23 de septiembre de 2019

Messi ganó el premio The Best y dejó atrás a Cristiano Ronaldo

El rosarino se quedó con el galardón de la FIFA por primera vez en la terna que compartió con el portugués y Virgil van Dijk.

El rosarino Lionel Messi se quedó este lunes con el premio The Best que entrega la FIFA al mejor jugador del planeta durante la última temporada. Fue en el teatro La Scala de Milán, Italia, 

El crack del Barcelona y la Selección argentina alzó este galardón por primera vez en la terna que compartió con el portugués Cristiano Ronaldo y Virgil van Dijk. 

Además, el capitán del seleccionado argentino fue incluido en el equipo ideal de la temporada 2018/19. 

El rosarino, campeón de la liga española en ese período, fue uno de los tres sudamericanos en recibir ese reconocimiento junto con los brasileños Alisson Becker, arquero del Liverpool de Inglaterra, y Marcelo, lateral izquierdo de Real Madrid. 

Messi, de 32 años, compartió la delantera del equipo ideal con el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus, Italia) y el francés Kylian Mbappe (París Saint Germain). 

Cada día más grande: Messi ganó el premio The Best y dejó atrás a Cristiano Ronaldo

Los otros futbolistas elegidos en el once de la FIFA fueron el español Sergio Ramos (Real Madrid) y los holandeses Virgil van Dijk (Liverpool) y Matthijs de Ligt (Ajax y luego Juventus) en la defensa; más el belga Eden Hazard (Chelsea/Real Madrid), el holandés Frenkie de Jong (Ajax/Barcelona) y el croata Luka Modric (Real Madrid) en el mediocampo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!