Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 05:03 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

11.8°

Despejado

POLITICA

23 de septiembre de 2019

Pichetto: “Quien tenga un departamento de más, lo va a tener que entregar a la revolución”

El senador reiteró la importancia de los debates entre los candidatos

El candidato a vicepresidente de la Nación por Juntos por el Cambio habló sobre un eventual gobierno del Frente de Todos.

El candidato a vicepresidente de la Nación por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, habló sobre las declaraciones del kirchnerista Horacio González y sobre un eventual gobierno del Frente de Todos.

En una entrevista para Radio La Red, el senador dijo que no le sorprendieron las afirmaciones de González, quien dijo que Cristina no podía ser "una mera vicepresidenta".
 
"Yo lo vengo diciendo; es indudable que la centralidad de esa fórmula la tiene Cristina Fernández de Kirchner", afirmó Pichetto, en referencia al lugar que ocupará la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos que lleva a Alberto Fernández como candidato a la presidencia.

Además, dijo que "algunos" de los sectores que responden a la ex presidenta "deben tener la palabra prohibida pero no pueden contenerse: en el fondo son tontos, porque son posiciones que atrasan".

"Los que tengan una vivienda de más, una casa o un departamento, ese departamento lo van a tener que entregar a la revolución", planteó el candidato ante un posible triunfo del kirchnerismo.

"No se sabe qué revolución imaginaria quieren construir en el siglo XXI, son ideas viejas, que atrasan 70 años, y esto es lo que está en debate en la sociedad argentina: el destino del país, de la gente, en lo que viene, que es la elección importante", afirmó.

Por otro lado, el senador reiteró la importancia de los debates entre los candidatos a vicepresidente y afirmó que "es muy importante saber el pensamiento que tenga Cristina respecto al rumbo internacional o política bolivariana".
 
Finalmente, Pichetto sostuvo que "la calle está complicada por algunos sectores que están empoderados, son sectores duros que han tomado la calle, manejan la plata de los argentinos; la clase media es la que paga. Todos nosotros pagamos con impuestos a estos tipos donde no trabaja nadie, hay 5 millones que no trabajan".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!