Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:01 -

23.4°

SALTA

AGROPECUARIA

6 de diciembre de 2014

Omar Príncipe, nuevo presidente de Federación Agraria

El candidato del oficialismo de Federación Agraria (FAA), Omar Príncipe, fue electo nuevo presidente de la entidad en reemplazo de Eduardo Buzzi.

Las deliberaciónes del escrutinio se dieron en el Patio de la Madera de la Ciudad de Rosario y la Lista Buzzista, que encabeza el Nuevo Presidente de la FAA, Omar Príncipe, ganó por más del 60% de los Votos al Frente Opositor que encabezaba el Socialista, ex Dip Nacional Pablo Orsolini, y en la cual confluían además de Sacialistas, Radicales, Kirchneristas y hombres del Pro que lidera en Entre Rios el actual Senador De Angeli, quien nunca pudo ganarle al Caudillo Santafesino, oriundo de JB Molina Eduardo Buzzi.

Ayer por la noche terminó el escrutinio de las elecciones realizadas a la tarde, en las que se eligieron un tercio de los directores que componen el Consejo Directivo Central de FAA.

En ellas la lista oficialista "Unidad Azul y Blanca Chacareros Federados" obtuvo el 60% de los votos, con lo cual Eduardo Buzzi se retira de la conducción de la FAA, luego de ser un delfín en su momento de Don Humberto Volando, y hacer una carrera dentro de la Federación Agraria Argentina, con la misma honestidad y templanza que lo hicieran su Abuelo y su Sr. Padre.

Luego de meses en los cuales se vió, el saliente Pte de la FAA, Eduardo Buzzi, fuera atacado por su manifiesta intención de ocupar un lugar de lucha desde su pertenencia PERONISTA, fuerza que abrazó desde siempre, con igual pasión que la camiseta de Boca.

Ahora, Eduardo Buzzi, podrá tomar perspectiva y analizar los pedidos de diversos Grupos de Peronistas Santafesinos, que ven en él al Hombre que puede liderar una vuelta a la Casa Gris, en donde el Peronismo estuvo por 24 años, en donde dio muestra de excelente administración, en la cual, desde Vernet, hasta Obeid, se vio con números equilibrados, una Provincia en Desarrollo Pleno, a pesar de las Crisis de Alfonsín del 89 y la de De la Rua del 2001, en donde Santa Fe, gracias al fuerte liderazgo de Carlos Reutemann, no tuvo cuasimonedas, y eso fue base del crecimiento de los años, posteriores, en que se entregó a Binner, una Caja de más de 1.700 millones de Pesos, Obras en ejecución por miles de millones de pesos, una Pcia. sin endeudamiento y todo debidamente auditado.

En la gestión de Eduardo Buzzi, se ha comprado nuevo Edificio Propio de la entidad, luego de 88 años de haberlo perdido por una de las tantas crisis que sufrió el País, una Oficina Propia en Capital Federal, un Frigorífico en la Localidad de Chabas y como símbolo, dejó inaugurada como último acto de su paso al frende de la centenaria Entidad, una Biblioteca, llamada El Grito de Alcorta.

Esto último, Buzzi, lo hace como gesto de que el País tiene una única salida, la Educación y la Capacitación permanente, para preparase para Producir, Producir y Producir.

Fuente: Panorama del Agro producido por FM Fleming



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!