Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 12:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

16.4°

Nublado

DEPORTE

29 de septiembre de 2019

Luis Scola jugará en Olimpia Milano de Italia

El Gran Capitán tendrá roce europeo de cara a Tokio 2020

La noticia del fichaje fue confirmada de manera oficial por el Olimpia de Milán, que está clasificado a la Euroliga para la próxima temporada.

El capitán de la Selección de básquet, Luis Scola, continuará su carrera en el Olimpia Milano de Italia luego de haber sido una pieza clave en el subcampeonato obtenido en el Mundial de China, al tiempo que su representante confirmó que el histórico ala pivot estará con la Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Scola, de 39 años, estuvo en el quinteto ideal de la competencia como el mejor ala pivot, con un promedio de 16,9 puntos, 7,1 rebotes y 1,5 asistencias en 29,5 minutos.


La noticia del fichaje fue confirmada de manera oficial por el Olimpia de Milán, que está clasificado a la Euroliga para la próxima temporada. En declaraciones formuladas a Fox Sports, su agente Claudio Villanueva explicó que el contrato será por una temporada y destacó la importancia que tuvo el DT Ettore Messina, quien fuera asistente durante casi cinco años de Gregg Popovich en los San Antonio Spurs de Emanuel Ginóbili.

"Lo llamó directamente él y eso es demostrar un gran interés. Además, para los que no conocen, Ettore es una de las vacas sagradas del básquet FIBA. Es como una especie de (Josep) Guardiola, (Mauricio) Pochettino si lo comparamos con el fútbol", expresó. Villanueva indicó que el acuerdo ya estaba sellado hace horas, pero el propio Messina quería anunciarlo después del partido que el equipo perdió ante Brescia.

Consultado sobre si hubo chances reales de ir a Boca, el agente contó: "Cuando estaba en China, me llamó un dirigente para saber si Luis estaba dispuesto. Si no aparecía ningún proyecto que lo hubiera seducido, no se descartaba esa chance".
Además, se refirió a la posible chance de ir al Real Madrid: "Era muy difícil porque cuando Luis se marchó a la NBA, lo hizo mediante una cláusula de salida que tenía en el Baskonia. Si regresaba a España, sus derechos federativos estaban en ese club y había que negociar con ellos, algo que era un obstáculo".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!