Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 13:03 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

27.2°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

29 de septiembre de 2019

Alfredo Cornejo celebró la victoria de Rodolfo Suárez

"Prometimos poco y hemos dado más resultados que los que prometimos", cerró, respecto al balance de su gestión y al destacar que Suárez obtuvo más votos que él en 2015.

El gobernador Alfredo Cornejo celebró la victoria de Rodolfo Suárez, quien será su sucesor al frente de la provincia tras imponerse con más del 50% de los votos.

"Quiero agradecer a todos los mendocinos y las mendocinas que nos han dado una muestra de civilidad al tener una votación con alto porcentaje. Estamos llenos de orgullo que haya participado mucha gente. No es un tema fácil, se debía elegir un nuevo gobernador", resaltó el Gobernador.

"El resultado ha sido satisfactorio para nuestro frente. Más del 50% de los mendocinos. La diferencia en Mendoza nunca fue de más de 6 puntos, salvo en 1991. Hoy la diferencia será de 15 o 16 puntos. Es un clarísimo gesto de continuidad y satisfacción de gestión, con lo que se ha hecho, con nuestro equipo representado por Rodolfo Suárez", destacó Cornejo, ante la militancia radical.

"Nos genera un doble compromiso. Hemos restablecido la autoridad, pero sabemos mejor que nadie que falta mucho por mejorar. Con Suárez somos los mejores que estamos preparados para los tiempos que vienen. El triunfo holgado nos da mucha fueza, orgullo y ánimo. Es un espaldarazo enorme", agregó.

"Prometimos poco y hemos dado más resultados que los que prometimos", cerró, respecto al balance de su gestión y al destacar que Suárez obtuvo más votos que él en 2015. 


"Tremenda estupidez que no valía la pena de venir con todos los gobernadores a decir cómo los mendocinos tenían que votar", disparó, respecto a la última visita de Alberto Fernández con los referentes de distintas provincias gobernadas por el peronismo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!