Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 20:53 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

30 de septiembre de 2019

Macri sumó en Junín a Vidal en la segunda marcha del ‘Sí se puede’

Durante el acto, el Presidente sostuvo que el Gobierno comenzó a “resolver problemas que arrastramos hace décadas”.

A menos de un mes para las elecciones presidenciales, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal encabezaron la segunda marcha del "Sí, se puede". Esta vez fue en la ciudad bonaerense de Junín, donde el Presidente sostuvo ante un nutrido grupo de militantes que Cambiemos "puede dar vuelta la elección".

"Estoy loco de amor por este pais y no voy a aflojar. Se puede dar vuelta esta elección", sentenció el mandatario, quien agregó que el Gobierno empezó "a resolver problemas que arrastramos hace décadas".

En ese sentido, el jefe de Estado repitió algo que ya había dicho en anteriores discursos y entonces le habló directamente a la clase media: "Sé que el mayor peso durante este último año y medio cayó sobre la clase media. Quiero que sepan que los escuché, que entendí , que tomé nota".

"Ahora se viene algo distinto: viene el crecimiento, viene el trabajo, viene la mejora del salario, el alivio en el bolsillo. El esfuerzo que hicieron este tiempo no fue en vano", añadió

"Hoy, casi cuatro años después, estamos mejor parados para encarar el crecimiento", dijo Macri frente a los manifestantes que se acercaron a Junín con banderas argentinas para respaldar a Cambiemos de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Luego le habló a los presentes y les pidió compromiso: "Para da ar vuelta la elección los necesito más que nunca, apasionados como están, comprometidos. Necesitamos salir a fiscalizar, que se sumen a las marchas, que puedan convencer a los compañeros de trabajo, a los amigos, de que este es el futuro mejor que necesitamos", arengó.

Antes, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires también se mostró esperanzada en dar vuelta el resultado de los comicios: "Lo único imposible es lo que no se intenta, por eso damos pelea, por eso no bajamos los brazos".

Al respecto, Vidal agregó: "Muchos dicen que esto no se puede dar vuelta. Dicen que ganar es imposible, pero nosotros sí que sabemos de imposibles. Sabíamos de imposibles en 2015 y no nos rendimos y estamos acá".

Luego explicó que las políticas de estos cuatro años fueron para resolver cuestiones que venían de gobiernos anteriores: "Este año hicimos lo urgente, lo que no podía esperar. Ahora vamos a cumplir los sueños".

Para el final dejó otra frase frente a la multitud: "De acá no me mueve nadie, de al lado de ustedes no me mueve nadie porque con ustedes cualquier imposible es posible". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!