Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 09:13 ULTIMOS TITULOS:

14.6°


LOCALES

1 de octubre de 2019

El boleto de Saeta cuesta $24

En Salta progresivamente se va llevar a 26 pesos el pasaje a fin de año. Las subas obedecen a la quita de subsidios nacionales.

El incremento ya se había anunciado pero impacta en el bolsillo de los usuarios. Desde mañana el pasaje de Saeta costará 24 pesos. De ese modo sigue la escala de precios que se fijó para este año, con subas mensuales de un peso hasta diciembre, que llegará a $26.

Cuando se aprobó el Presupuesto 2019 (Ley 8.127/18), se estableció en el artículo 50 "la prohibición para autorizar aumentos en la tarifa del servicio de transporte propio (colectivos) por encima de la media nacional". Hasta ahora en Salta sigue en pie la decisión de llevar a 26 pesos el pasaje a fin de año. Las subas obedecen a la quita de subsidios nacionales.
A partir de mañana martes 1 de octubre, la atención al público para los distintos trámites se realizará exclusivamente mediante turnos online. Solo estarán habilitados los turnos espontáneos para la atención a jubilados y personas con discapacidad.

Con este nuevo sistema se busca optimizar la gestión de trámites de los usuarios evitando filas y largas esperas. Los jubilados y personas con discapacidad que concurran a SAETA serán atendidos por un operario que los asistirá en sus trámites y el orden de su gestión.

Los turnos online deberán ser gestionados a través de la web de SAETA www.saetasalta.com.ar y dando click en el área de TURNOS ONLINE. Desde allí el usuario deberá seguir los pasos indicando la sucursal a la que desea concurrir, el trámite, día y hora de preferencia y, finalmente, ingresar los datos del titular de la tarjeta. A su término el usuario recibirá un correo electrónico con la confirmación del turno.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!