Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 16:14 - La inflación cede en el mundo, pero la Argentina va a contramano / Hallan una aterradora criatura marina que miles de personas compararon con el Demogorgon de Stranger Things / El Bayern gana al Wolfsburgo y se mantiene líder en la Bundesliga / Fútbol femenino latinoamericano pelea el Mundial Sub-20 con grandes carencias / Tottenham empata ante Chelsea con gol de Kane en el descuento / Schiff cuestiona que los documentos hallados en la mansión de Trump estuvieran desclasificados / Republicanos exigen ver declaración jurada que justificó el registro del fbi en la casa de trump / Apuntes al paso. Postales de la intemperie / "Bullet Train" lidera las taquillas por 2da semana en fila / Explosión en mercado de Armenia deja 2 muertos / ?Mirame a los ojos?. El duro cruce entre los técnicos Tuchel y Conte en un partido sensacional y de alto voltaje entre Chelsea y Tottenham / Lazio venció por 2-1 a Bolonia como local en la Serie A de Italia / Un país sin presidente / El poncho que San Martín llevó consigo hasta Boulogne-sur-Mer / Chelsea y Tottenham empatan 2-2, altercado entre Tuchel y Conte / En Ucrania, los combates en torno a una central nuclear evocan recuerdos de Chernóbil / (Crónica) Kane arrebata la victoria al Chelsea en el último suspiro en un derbi de alto voltaje / ¿Hubo hackeo? La irónica pregunta de Pampita a Kennys Palacios sobre el posteo de Wanda Nara contra la China Suárez / Murió Rodolfo Bebán, y el mundo del espectáculo lo despide con gran dolor: ?Quedás en la historia? / Ucrania advierte "riesgos de desastre" en central nuclear tomada por Rusia /

27.6°

SALTA

DEPORTE

1 de octubre de 2019

River-Boca: formaciones de la primera semifinal de la Libertadores

Este martes, a las 21.30, se enfrentarán en Núñez por el torneo continental.

El mundo a la espera de la final entre dos grandes equipos argentino. El encuentro será transmitido por Fox Sports, y también por la Conmebol a través de Facebook Watch.

Con la adrenalina aún a flor de piel por la inédita final de la Copa Libertadores 2018 que River ganó a su archirrival Boca en Madrid, las semifinales de 2019 se encienden el martes con otro superclásico argentino, mientras Brasil busca a su finalista entre Flamengo y Gremio.

Las semifinales de 2019 serán de alto nivel entre cuatro históricos de la Libertadores, todos campeones continentales, a la espera de la final entre argentinos y brasileños, los adversarios históricos de Sudamérica. El encuentro será transmitido por Fox Sports, y también por la Conmebol a través de Facebook Watch.

  Pero el superclásico River-Boca se lleva por ahora los focos luego de la increíble definición del año pasado, que escribió un guión casi perfecto para una película de realismo mágico con escenografía en Buenos Aires y Madrid.   El estadio Santiago Bernabéu, del Real Madrid, fue el 9 de diciembre pasado el sorpresivo escenario de una increíble final, la primera en la historia fuera del continente, que se había frustrado en la capital argentina por severos incidentes ocurridos en las cercanías del estadio Monumental de River, donde debía disputarse el duelo decisivo tras un empate 2-2 en la ida en La Bombonera de Boca.   Copa Libertadores 2019: la final única en Santiago de Chile tiene día y horario Hinchas de River apedrearon el 24 de noviembre el autobús que trasladaba al plantel de Boca al Monumental y el partido se suspendió luego de que algunos jugadores xeneizes fueron afectados por la agresión. La Conmebol decidió trasladar la final de la Libertadores 2018 por primera vez fuera del continente.   River, el campeón vigente, intimida con la mística que ha construido alrededor de su entrenador Marcelo Gallardo, que se graduó en Madrid como experto en duelos decisivos mano a mano, coronando su séptimo título internacional desde que asumió en 2014, incluidas dos Libertadores. Pero River también tiene problemas por resolver. 'El Muñeco' medita cómo vulnerar un arco blindado por el seguro arquero Esteban Andrada.   Los xeneizes quieren revancha de la afrenta de 2018 y avanzar a la final de este año para intentar ser el máximo ganador del torneo continental, junto a Independiente, con siete coronaciones.   Formaciones River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola o Paulo Díaz y Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo Boca: Esteban Andrada, Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Iván Marcone; Franco Soldano, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister y Emanuel Reynoso; Mauro Zárate o Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro Horario: 21.30 Arbitro: Raphael Claus (Brasil) TV: Fox Sports

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!