Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:38 -

24.8°

SALTA

DEPORTE

1 de octubre de 2019

River-Boca: formaciones de la primera semifinal de la Libertadores

Este martes, a las 21.30, se enfrentarán en Núñez por el torneo continental.

El mundo a la espera de la final entre dos grandes equipos argentino. El encuentro será transmitido por Fox Sports, y también por la Conmebol a través de Facebook Watch.

Con la adrenalina aún a flor de piel por la inédita final de la Copa Libertadores 2018 que River ganó a su archirrival Boca en Madrid, las semifinales de 2019 se encienden el martes con otro superclásico argentino, mientras Brasil busca a su finalista entre Flamengo y Gremio.

Las semifinales de 2019 serán de alto nivel entre cuatro históricos de la Libertadores, todos campeones continentales, a la espera de la final entre argentinos y brasileños, los adversarios históricos de Sudamérica. El encuentro será transmitido por Fox Sports, y también por la Conmebol a través de Facebook Watch.

  Pero el superclásico River-Boca se lleva por ahora los focos luego de la increíble definición del año pasado, que escribió un guión casi perfecto para una película de realismo mágico con escenografía en Buenos Aires y Madrid.   El estadio Santiago Bernabéu, del Real Madrid, fue el 9 de diciembre pasado el sorpresivo escenario de una increíble final, la primera en la historia fuera del continente, que se había frustrado en la capital argentina por severos incidentes ocurridos en las cercanías del estadio Monumental de River, donde debía disputarse el duelo decisivo tras un empate 2-2 en la ida en La Bombonera de Boca.   Copa Libertadores 2019: la final única en Santiago de Chile tiene día y horario Hinchas de River apedrearon el 24 de noviembre el autobús que trasladaba al plantel de Boca al Monumental y el partido se suspendió luego de que algunos jugadores xeneizes fueron afectados por la agresión. La Conmebol decidió trasladar la final de la Libertadores 2018 por primera vez fuera del continente.   River, el campeón vigente, intimida con la mística que ha construido alrededor de su entrenador Marcelo Gallardo, que se graduó en Madrid como experto en duelos decisivos mano a mano, coronando su séptimo título internacional desde que asumió en 2014, incluidas dos Libertadores. Pero River también tiene problemas por resolver. 'El Muñeco' medita cómo vulnerar un arco blindado por el seguro arquero Esteban Andrada.   Los xeneizes quieren revancha de la afrenta de 2018 y avanzar a la final de este año para intentar ser el máximo ganador del torneo continental, junto a Independiente, con siete coronaciones.   Formaciones River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola o Paulo Díaz y Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo Boca: Esteban Andrada, Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Iván Marcone; Franco Soldano, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister y Emanuel Reynoso; Mauro Zárate o Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro Horario: 21.30 Arbitro: Raphael Claus (Brasil) TV: Fox Sports

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!