Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 13:06 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

27.2°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

1 de octubre de 2019

Macri dijo en Còrdoba “Se puede dar vuelta”

La caravana del "Sí, se puede" se realizó en diferentes localidades ubicadas sobre la autovía ruta 19.

El presidente Mauricio Macri desarrolló en Córdoba la segunda marcha del "Sí se puede", el lema con el que impulsa su apetencia de lograr la reelección, como candidato de Juntos por el Cambio.

Luego de arribar a Córdoba, donde fue recibido por el gobernador Juan Schiaretti y el intendente Ramón Mestre, y pasar por la Unión Industrial de Córdoba, el mandatario se dirigió para pasar por Tránsito, Los Chañaritos, Santiago Temple, Río Primero y el flamante tramo de autopista que une Río Primero con San Francisco.


Con banderas argentinas y carteles con leyendas como "No volvamos al pasado", los ciudadanos de esas localidades saludaron a Macri, que busca apuntalar sus aspiraciones tras quedar 16 puntos porcentuales detrás de Alberto Fernández (Frente de Todos) en las elecciones Paso del 11 de agosto.

En su primera parada, en Tránsito, Macri indicó a sus seguidores: "Los escuché , los comprendí, tomé nota. Lo que viene es el crecimiento".
"El esfuerzo que hicimos hasta aquí no fue en vano", agregó. El mandatario estuvo acompañado por Mario Negri, Soher el Sukaria y el secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis. También estuvo la primera dama, Juliana Awada, que fue coreada por la gente.

"Lo podemos dar vuelta", enfatizó Macri que, acompañado por una gran parte del pueblo, se animó a interpelar: "¿Ya convenciste a tu compañero de truco de que se puede? ¿Y vos ya convenciste a tu compañero de fábrica? ¿Y a tu amigo de que se puede?", buscando sumar electores en medio de un improvisado escenario.
El segundo destino fue Los Chañaritos, a donde Macri llegó en una camioneta, sobre la que realizó su discurso.

Los ministros Oscar Aguad y Guillermo Dietrich, además de la diputada Brenda Austin, también acompañaron al presidente en la caravana.


Ya en Río Primero, se presentó en un tramo de la nueva autopista 19. "Trabajamos codo a codo con la Provincia, en relación a los incendios que azotan a Córdoba", indicó Macri. Pero también destacó lo que significa para esa zona la flamante obra. 


"Esta ruta que se transformó en autopista es una demostración de que se puede. Demuestra que, durante 40 años sufrimos abandono; 40 años de promesas... Se necesitaba de esta autopista para cuidar a los cordobeses porque en todos estos años creció el paso de camiones y la producción, pero lamentablemente esos 40 años se llevaron vidas", sentenció.

Ya en la ciudad de Río Primero, Mario Negri se sumó con un discurso. "Nos duele que un grupo de gobernadores hayan dado la espalda a la baja del iva a los alimentos", dijo en relación al fallo de la Corte Suprema. Luego, en otro estracto, el diputado enfatizó: "Es imposible que el kirchnerismo enamore a los cordobeses".  

“Se puede dar vuelta”, dijo Macri en Córdoba con la caravana del "Sí, se puede"
Alrededor de las 18.20, Macri cerró su caravana "Sí se puede", la tercera que realizó esta semana y que incluyó un recorrido por Tránsito, Santiago Temple, Los Chañaritos y Río Primero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!