Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 16:32 - La inflación cede en el mundo, pero la Argentina va a contramano / Hallan una aterradora criatura marina que miles de personas compararon con el Demogorgon de Stranger Things / El Bayern gana al Wolfsburgo y se mantiene líder en la Bundesliga / Fútbol femenino latinoamericano pelea el Mundial Sub-20 con grandes carencias / Tottenham empata ante Chelsea con gol de Kane en el descuento / Schiff cuestiona que los documentos hallados en la mansión de Trump estuvieran desclasificados / Republicanos exigen ver declaración jurada que justificó el registro del fbi en la casa de trump / Apuntes al paso. Postales de la intemperie / "Bullet Train" lidera las taquillas por 2da semana en fila / Explosión en mercado de Armenia deja 2 muertos / ?Mirame a los ojos?. El duro cruce entre los técnicos Tuchel y Conte en un partido sensacional y de alto voltaje entre Chelsea y Tottenham / Lazio venció por 2-1 a Bolonia como local en la Serie A de Italia / Un país sin presidente / El poncho que San Martín llevó consigo hasta Boulogne-sur-Mer / Chelsea y Tottenham empatan 2-2, altercado entre Tuchel y Conte / En Ucrania, los combates en torno a una central nuclear evocan recuerdos de Chernóbil / (Crónica) Kane arrebata la victoria al Chelsea en el último suspiro en un derbi de alto voltaje / ¿Hubo hackeo? La irónica pregunta de Pampita a Kennys Palacios sobre el posteo de Wanda Nara contra la China Suárez / Murió Rodolfo Bebán, y el mundo del espectáculo lo despide con gran dolor: ?Quedás en la historia? / Ucrania advierte "riesgos de desastre" en central nuclear tomada por Rusia /

28.9°

SALTA

POLITICA

2 de octubre de 2019

La AFIP suspende las exclusiones del Monotributo hasta fines de febrero de 2020

La medidas tiende a amortiguar el impacto negativo de los acontecimientos económico-financieros que afronta el país

El Estado sostiene que resulta procedente establecer la suspensión hasta el 29 de febrero de 2020, del procedimiento de exclusión del Monotributo.


La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), dispuso a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial que los monotributistas que facturen por encima de los topes previstos (Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes) no serán excluidos.

La medida regirá hasta febrero de 2020, y se basa en la estrategia del Gobierno de encomendarle a este organismo “medidas tendientes a amortiguar” el impacto negativo de los acontecimientos económico-financieros que afronta el país.

La disposiciòn abarca "a unos 5000 monotributistas por mes". Asimismo, "excluye a quienes pudieran ser sacados del monotributo por alguna fiscalización en particular".

"Esta medida se suma a otras adoptadas en los últimos meses por el Gobierno en general y este Organismo en particular para aliviar la situación de los contribuyentes y permitirles un mejor cumplimiento de sus obligaciones tributarias, como la fuerte ampliación de los planes de pago y la digitalización de numerosos trámites", reza el comunicado oficial difundido por AFIP.

El martes, durante el cierre del "12º Coloquio Industrial" de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), el presidente Mauricio Macri se dirigió a los monotributistas y les dijo que si es reelecto, cuando se pasen del nivel de facturación establecida "seguirán pagando lo mismo" y no habrá penalidades.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!