Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:36 -

16.6°

SALTA

POLITICA

2 de octubre de 2019

La UIA está reunida con Alberto Fernández y su equipo económico

La UIA recibió a Alberto Fernández y le entregó un documento con propuesta para reactivar la industria

Es parte de una serie de encuentros previstos por la entidad empresaria con los postulantes a la primera magistratura para presentarles sus propuestas para la producción.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y su equipo económico se encuentran reunidos este mediodía con directivos de la Unión Industrial Argentina (UIA) como parte de una serie de encuentros previstos por la entidad empresaria con los postulantes a la primera magistratura para presentarles sus propuestas para la producción.

Fernández participa de la reunión -que se desarrolla en la sede porteña de la UIA ubicada en Avenida de Mayo 1145- acompañado por Santiago Cafiero, Matías Kulfas y Cecilia Todesca.

Durante el encuentro, del que participan empresarios como Cristiano Ratazzi y Martín Cabrales -entre otros-, la UIA le entregará al candidato su documento "Propuestas productivas: una plataforma para generar y exportar valor al mundo".

La UIA viene trabajando en una serie de propuestas, vinculadas a "costos y competitividad, productividad, impuestos, nuevas tecnologías, pymes y desarrollo regional", para presentar al presidente que resulte electo en los comicios del 27 de octubre, según adelantó Carolina Castro, miembro del Comité Ejecutivo de la entidad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!